Duda wasabi 2 + wii clip v5

El problema es que he probado lo de ponerle un cable al punto clk para unirlo ya que me salia luz rooja y no abria la disquetera y nada, entonces he leido que a uno le iva bien con el clk sin soldar asi que lo he soltado, ahora se pone la luz verde pero no me lee las copias de seguridad que es lo que pasa?
Alguna solución?
Rafiqui escribió:El problema es que he probado lo de ponerle un cable al punto clk para unirlo ya que me salia luz rooja y no abria la disquetera y nada, entonces he leido que a uno le iva bien con el clk sin soldar asi que lo he soltado, ahora se pone la luz verde pero no me lee las copias de seguridad que es lo que pasa?
Alguna solución?

Que lector tiene tu wii ?
Rafiqui escribió:Un d2c.

Pues el CLK es necesario, asi como el F soldado en la placa y Puentear el 2 del chip si la consola es PAL.

¿Puedes poner una foto?
Aqui la tienes el 2 esta puenteado y el f linkeado pero el clk no.

Imagen
Rafiqui escribió:Aqui la tienes el 2 esta puenteado y el f linkeado pero el clk no.

Imagen

¿Donde esta la punta del cable verde?
¿si sueldas el CLK del chip al wiiclip, que hace exactamente la consola?
¿se enciende algun led del chip con todo soldado normal?

Si puedes ponme el enlace de la foto para poder verla mas grande

Saludos
A ver yo he soldado el verde es del clk que ya te dije que lo desconecte, y si lo conecto todo bien pues la luz del wasabi va roja.
Rafiqui escribió:A ver yo he soldado el verde es del clk que ya te dije que lo desconecte, y si lo conecto todo bien pues la luz del wasabi va roja.

Yo en esa imagen no puedo apreciar muchas cosas, si quieres que te heche una mano necesito que sea algo mas grande.

Los wasabi rev2 que yo he montado, no me han dado problemas y a no ser que te haya tocado un lector cabroncete no deberia dartelos.
No he leido en ningun sitio que en una D2C no se deba poner el CLK (porque eso no puede funcionar) necesita ese punto para poder sincronizar el chip con la consola.
Piensa que tambien puede ser que el Wiiclip este defectuoso.
Prueba lo siguiente si quieres:
Pon algo que aisle el CLK del wiiclip del CLK del chip. (un trocito de cinta, carton o papel), suelda una punta del cable alargado al CLK del chip y en la otra punta pones una resistencia de 100 ohmnios una pata en el cable y la otra en el CLK del Wiiclip.

Ya comentaras como te ha ido
A ver pues no entiendo yo esto ya que cuando esta el clk sin soldar la luz del wasabi va verde como buen funcionamiento, que grabadora hay que usar?
Rafiqui escribió:A ver pues no entiendo yo esto ya que cuando esta el clk sin soldar la luz del wasabi va verde como buen funcionamiento, que grabadora hay que usar?

Si, pero no te puede funcionar sin el CLK (porque el wasabi va por un lado y la consola va por otro y no sincronizan)

La grabadora, cualquiera de buena calidad, los DVD, aqui aconsejan verbatim -R grabados a x4.

La secuencia de leds del wasabi funcionando bien cuando enciendes la consola es: enciende rojo, apaga rojo, enciende verde y apaga verde.

Si estas cerca de tarragona, puedo echarte una mano
Edito: He colocado el condensador pero sigue sin ir, ya no se que hacer!!! [noop]
puede k tu chip este defectuoso , intenta cambiarlo por otro wasabi2
11 respuestas