Duda Wifi-Ps3

Por fin voy a tener internet en casa, pero tengo el Pc en una habitación y la Ps3 en el salón todo en la misma planta a pocos metros pero tras un par de paredes ya que mi casa es en forma de "Z",¿tendré problemas con la señal?
Gracias.
Hombre, eso depende del alcance que tenga tu router wifi...pero en mi casa llega a otras habitaciones con varias paredes de por medio. Prueba a llevarte el ordenador (si es portatil) a la habitacion de la PS3 y si te llega no deberia haber problemas. Pero de todas formas si la distancia no es mucha, y las paredes no llevan 50 capas de plomo, metal, acero y hormigon como puede ser un bunker (cosa que dudo... [carcajad] [carcajad] ) No tendria por que haber problema.

Pero ya te digo, depende del alcance de tu router...
Pues yo tengo la ps3 al lado del pc y el pc me pilla perfectamente la señal,sin embargo la ps3 no pasa de 85%, lo que provoca que me sea imposible jugar online porque tengo un lag de tres pares de cojones
flipe escribió:Pues yo tengo la ps3 al lado del pc y el pc me pilla perfectamente la señal,sin embargo la ps3 no pasa de 85%, lo que provoca que me sea imposible jugar online porque tengo un lag de tres pares de cojones

Yo la tengo incluso mas alejada que el pc y me la pilla entera...y eso que el pc esta mas cerca del router que la PS3.
yo lo tuve muy claro desde que tengo la ps3, me compre un cable para "red ethernet" (RJ45) de 15 metros y listo. la tecnologia "wifi" tiene mucho por mejorar aun para los "gamers" serios [oki] dentro de lo que ya tiene avanzado para el uso domestico (navegacion web...)

PD: con un cable de "categoria 5e" tienes de sobra (no hace falta que dejarse la pasta en "categoria 6") para conectar la ps3 al router y jugar online, o incluso para crear una pequeña "lan" en tu casa. a no ser que tengas contratada una conexion a internet de mas de 1000Mbps [+risas]

es solo una opinion/recomendacion. luego, que cada uno haga lo que quiera en su casa :)
Yo tambien opte al final por pillar un cable de ethernet y fuera,mucho mejor.
Y eso que la ps3 esta a unos 5 metros del ordenador con dos paredes de por medio.

Y por ahora me va genial,me llegan los 6 megas de ono que tengo contratados
Tios nada que ya me pusieron la conexión y desde el Pc hasta la ps3 en el salón sólo me llega un 17% de señal cuando más y no me da ni para configurarlo [snif] .
¿Es posible conectar directamente un router desde la pared a la Ps3 sin Pc por medio?
¿Podeís,por favor,explicarme o poner algún enlace que me explique como configurar correctamente la Ps3 para Wifi?
Muchas Gracias.
Tu router es wifi??

Si tu router es wifi no deberías tener problemas si no lo es hazte con un router wifi y listo, cuando lo conectes se configurará prácticamente de forma automática.

Saludos
Si que es Wifi(el router inalámbrico que da Telefónica),lo que pasa es que desde donde está el pc hasta la Ps3 apenas me llega señal y quería saber si era posible conectar otro router que tengo en casa directamente a la PS3 desde la pared,gracias
Pues en realidad no lo se, porque no entiendo bien lo que quieres hacer, pero creo que si te pillaras una antena para subir la potencia del wifi no tendrás esos problemas, yo la tengo en casa y va de lujo tanto que mi vecino del 3º me pilla la señal, jejejeje (lo se porque le dejé conectarse mientras no tenía internet).

Otra casa que puedes probar y no es una tontería aunque lo parezca, es colocar el router en una posición elevada, encima de un armario o estantería y probar la señal.

Saludos
Es que he leído que se puede conectar el modem-router a la Ps3 sin Pc por medio y quería saber cómo se hace.
ros escribió:Es que he leído que se puede conectar el modem-router a la Ps3 sin Pc por medio y quería saber cómo se hace.

no es que se pueda, sino que es asi como se debe hacer :)

lo unico que te hace falta es un cable para "red ethernet" (RJ45) lo suficientemente largo para conectar la ps3 a uno de los puertos de tu router (que seguramente estara en la habitacion del ordenador) . es lo mismo que haces con el ordenador pero con la ps3.

la configuracion de tu conexion con tu ps3 es muy sencillo. si no entiendes mucho del tema, dejalo todo en automatico y listo [oki]
Ya, pero lo que digo es usar otro modem distinto al que tengo en el Pc, es decir, poner otro modem-router al lado de la Ps3 y conectarlo a la pared y el cable RJ45 desde él hasta la Ps3,sin pc ni nada ¿imposible is nothing? [snif]
ros escribió:Ya, pero lo que digo es usar otro modem distinto al que tengo en el Pc, es decir, poner otro modem-router al lado de la Ps3 y conectarlo a la pared y el cable RJ45 desde él hasta la Ps3,sin pc ni nada ¿imposible is nothing? [snif]

no se pueden utilizar dos routers para una misma linea. para hacer lo que propones tendrias que contratar otra linea de telefono (no recomendado) [tomaaa]

es decir, no se puede hacer lo que tu propones. lo que si se puede, es utilizar uno de ellos como puente (quedando asi: roseta/pared --cable-- router principal --cable/wifi-- router puente --cable/wifi-- ps3).

pero vamos, lo mas sencillo es tirar cable [oki]
13 respuestas