duda xbox

hola amigos:
Estoy un poco perdido con el mundo de la xbox, solo tengo el lector fraseado con vete tu a saber que wave tiene o que version XD
y quisiera saber como va el tema actualmente.
os explico lo poco que se:
se descubrio un exploit (jtag) que creo que no me puedo veneficiar de el (version dash 2.0.12611.0) y no se que fecha de fabricacion tiene la consola ya que la carcasa, digamos, no es la original [risita]
tambien eh estado leyendo lo de la proteccion ap2.5 que tampoco me puedo veneficiar ya que actualice con el fable sin querer.

hasta ahora todo muy mal verdad??? no hay nada que hacer

pero ultimamente en este mismo foro eh estado leyendo que sea descubierto un nuevo exploit, me podeis explicar??? haber si esta vez puedo sacarle probecho a la consola??
o sino si hay algo mas por hay que se me haya pasado
muchas gracias por adelantado a todos
pd. mi xbox es la fat arcade
[bye]
morenito_mlg24 escribió:hola amigos:
Estoy un poco perdido con el mundo de la xbox, solo tengo el lector fraseado con vete tu a saber que wave tiene o que version XD
y quisiera saber como va el tema actualmente.
os explico lo poco que se:
se descubrio un exploit (jtag) que creo que no me puedo veneficiar de el (version dash 2.0.12611.0) y no se que fecha de fabricacion tiene la consola ya que la carcasa, digamos, no es la original [risita]
tambien eh estado leyendo lo de la proteccion ap2.5 que tampoco me puedo veneficiar ya que actualice con el fable sin querer.

hasta ahora todo muy mal verdad??? no hay nada que hacer

pero ultimamente en este mismo foro eh estado leyendo que sea descubierto un nuevo exploit, me podeis explicar??? haber si esta vez puedo sacarle probecho a la consola??
o sino si hay algo mas por hay que se me haya pasado
muchas gracias por adelantado a todos
pd. mi xbox es la fat arcade
[bye]

Buenas, puedes empezar por leer esto:
hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548
Buenas, puedes empezar por leer esto:
hilo_tutorial-en-espanol-xbox-glitch-hack_1667548

Gracias por contestar rapido, asi da gusto calentarse la cabeza con esto XD
segun el post que mas facilitado eh de pillarme un chip y a partir de hay hacerle el exploit (tambien me tope con ese post)
solo existe eso??
no hay ninguna otra cosa que no sea "gastar" dinero adicional???
muchas gracias
[angelito]
Pues podrías hacer el exploit casero pero es un poco más complicado y tampoco es que te va a salir gratis. Siempre hay que gastar por lo menos en un dispositivo para leer/escribir la NAND y en el dispositivo para el glitch. A mi humilde criterio yo me compraría alguno de esos chips que van a salir pronto, se espera un aluvión de chips, de manera que habrá variedad de calidad y precio para escoger. Es una inversión inicial pero vale la pena.
entonces al anuncio que hace referencia este post
http://www.elotrolado.net/hilo_atenci-n-nuevo-exploit-para-xbox-360-28-08-2011_1666694

que es con el chip que aparece en el post que me indicastes???
Bueno hay un hilo en esta misma seccionn que indica todos los chips que estan confirmados hasa la fecha. Cabe destacar que en estos momentos poner ese chip no te sirve para mucho, nisiquiera podras jugar juegos originales. Simplemente sirve para correr algun homebrew y algunos emuladores. Hay que esperar a que madre un poco la cosa

Saludos
5 respuestas