Duda y mucho lio

Muy buenas. Espero que me podais ayudar.
Tengo la fat flasehada creo que con 1.5, los juegos los tengo que parchear con wave 3 para poder utilizar las copias de seguridad. Cuando salieron los juegos: la hermanda, hot pursuit y el Fable III, realize el truco de las tres actualizaciones para poder jugar a sus copias de seguridad, no teniendo ningun tipo de problema hasta la fecha.

Ahora cuando estan los juegos con wave 11, me esta dando el siguiente problema me pide que actualize aun estando el juego bajado a wave 3.
Despues de mucho leer y quedarme con mas lio en la cabeza:

Hay gente que comenta que actualize mediante usb a la actualización final kinet, entonces no podria jugar a las copias de seguridad de ACC, HP y F III. Pero si podria jugar a las copias de seguridad de los juegos con wave 11 despues de haberlos bajado a wave 3.
Utilizo el 360WavesPatcher, que no me ha dado ningún problema hasta la fecha, no se si sera el mas idoneo.
Otra gente comenta que aunque actualize mediante usb, luego me va a pedir que actualize estando bajado el wave o no.
Alguien me podria aclarar algo que tendria que hacer o las alternativas que tendria.
Por mas que leo no me aclaro, ya que hay muchos comentarios y algunos contradictorios.
Si teneis el enlace de algun post que aclare un poco, ya que no lo he visto.
Mi intención es no actualizar la consola si no hay mas remedio.
Y no me conecto al live por si sirve de algo.

Muchas gracias
es facil, haber, lo primero es ke: para jugar a los ultimos siempre te va a pedir la ultima actualizacion del dash, si actualizas pierdes el truco de las actualizaciones y ademas se te activa el ap25 de 6 juegos, fable3 nfshp,mw2,halo reach, y los otros dos ni recuerdo ya, lo mejor es ke actualices el flasheo de la consola a lt+1.1 o lt+, depende del lector va 1 o otro, y hagas otra vez los bakups parcheando el sector ap25 de dicho juego, ese wave 11 no es ke no puedas jugarlo, simplemente es ke ese trae la nueva actualizacion ke te obliga a actualizar, si el juego no es de los 6 ke estan activados, cuando actualices lo bajas de wave y funcionara,,yo por lo pronto esperaria antes de flashearla de nuevo ya ke se avecina una nueva actualizacion ke te flashea el lector y te lo deja de fabrica,,o si saves flashear ,lo flasheas y guarda los archivos, ya ke cuando venga la nueva actualizacion primero es mejor extraer la key de los lectores, porke despues de actualizar para extraerla sale corrupta, y hay ke andar con un programa para poder completarla y demas,,,espero ke lo tengas mas o menos claro, saludos
Muchas gracias
Me han comentado que la proxima actualizacion saldria para agosto como pronto la Lt + 2.0. Entonces esperare.
y por ahora que tendria que hacer mientras espero.

Entiendo que actualizando mediante usb al kinet final y posteriormente bajo la copia de seguridad al wave 3 deberia de funcionar, todas las copias de seguridad menos a los 6 juegos con ap 25 activada.
ioham escribió:Muchas gracias
Me han comentado que la proxima actualizacion saldria para agosto como pronto la Lt + 2.0. Entonces esperare.
y por ahora que tendria que hacer mientras espero.

Entiendo que actualizando mediante usb al kinet final y posteriormente bajo la copia de seguridad al wave 3 deberia de funcionar, todas las copias de seguridad menos a los 6 juegos con ap 25 activada.

bueno contestado por privado ya ke me enviastes ,,imagino ke ya lo tienes claro jeje saludos [oki]
Hola a todos.

Yo estoy en una situación muy similar a la de ioham. Tengo ixtreme 1.5 y me resisto a actualizar, ya que no juego al live y de momento ha ido todo como la seda.

Juego a Halo Reach y Assassins Creed: La hermandad sin problemas. Lo curioso es que el Halo Reach me funcionó sin ningún tipo de problema y sin saber yo nada del tema de la AP25. Para el AC, tuve que hacer el truco de las actualizaciones del kinect y además pasarle el abgx, si no no funcionaba.

El caso es que entiendo que ahora si quiero jugar a los juegos nuevos (estoy pensando en el Crysis 2), tengo que actualizar el dash como siempre (por USB) y ya no podría jugar a los dos juegos anteriores. Mi pregunta es: ¿una vez actualizado al nuevo dash si intento meter el Halo Reach o el Assassins se me queda marcada la consola o no pasa nada, simplemente no me dejará jugar? ¿O podré jugar al Halo Reach, ya que antes de las actualizaciones del kinect me funcionaba sin problemas?

Un saludo a todos y perdón por haceros perder el tiempo, pero sobre este tema hay muchos posts y mucho lío y no lo tengo todo claro.
Lord Beiro escribió:Hola a todos.

Yo estoy en una situación muy similar a la de ioham. Tengo ixtreme 1.5 y me resisto a actualizar, ya que no juego al live y de momento ha ido todo como la seda.

Juego a Halo Reach y Assassins Creed: La hermandad sin problemas. Lo curioso es que el Halo Reach me funcionó sin ningún tipo de problema y sin saber yo nada del tema de la AP25. Para el AC, tuve que hacer el truco de las actualizaciones del kinect y además pasarle el abgx, si no no funcionaba.

El caso es que entiendo que ahora si quiero jugar a los juegos nuevos (estoy pensando en el Crysis 2), tengo que actualizar el dash como siempre (por USB) y ya no podría jugar a los dos juegos anteriores. Mi pregunta es: ¿una vez actualizado al nuevo dash si intento meter el Halo Reach o el Assassins se me queda marcada la consola o no pasa nada, simplemente no me dejará jugar? ¿O podré jugar al Halo Reach, ya que antes de las actualizaciones del kinect me funcionaba sin problemas?

Un saludo a todos y perdón por haceros perder el tiempo, pero sobre este tema hay muchos posts y mucho lío y no lo tengo todo claro.

pues si se te quedara marcada la consola y no te dejara jugar a no ser que flashees a lt+1.1
una vez que metas la actualizacion 12625 para poder jugar a crysis2,etc,se te anulara el truco de las tres actualizaciones y ya no te iran ni acreedh,nfshp,fable 3,mw2,halo reach y black ops sino flasheas a lt+1.1 pero si podras jugar a los demas juegos tanto viejos como los que acaban de salir
Muchas gracias, termita1979.

Pues me acabaré el Assassins Creed, actualizaré el dash y me esperaré a ver que pasa con los nuevos firmwares para volver a flashear la consola.

Un saludo a todos.
Buenas, vereis hace poco me ha regalado mi hermano su xbox que lleva parad desde hace muuucho tiempo y quisiera que me respondieseis a unas dudas que tengo.

¿Como se que firmware tengo actualmente? ¿A cual debo pasar?
El ultimo backup que tengo es el red dead redemption (Creo que wave 6) ¿Es muy dificil actualizarla dado que esta quizas, bastante anticuada? ¿Seguire necesitando Active.iso?

Muchas gracias a todos
wildwoki escribió:Buenas, vereis hace poco me ha regalado mi hermano su xbox que lleva parad desde hace muuucho tiempo y quisiera que me respondieseis a unas dudas que tengo.

¿Como se que firmware tengo actualmente? ¿A cual debo pasar?
El ultimo backup que tengo es el red dead redemption (Creo que wave 6) ¿Es muy dificil actualizarla dado que esta quizas, bastante anticuada? ¿Seguire necesitando Active.iso?

Muchas gracias a todos

para saber ke ix tienes , tienes ke saber si parcheas los bakups, ¿a ke wave?
ahora mismo tendrias ke poner lt+ o lt+1.1 y actualizar a la ultima dash, aparte de parchear los juegos ke traen ap25 activado, ke por ahora son 6
Juer, no entiendo nada... Yo llevo unos mesecilllos totalmente fuera de juego, y ahora, con forme se acerca el LA noire me interesaría volver a enterarme... el ultimo backup que parcheé fue el dead red redemption (A wave 3 puede ser??), tengo un firmware iextreme de esos viejos viejos no llega rá ni a 1.5, pero como la consola esta baneada y solo la uso para jugar offline, no me compensa actualizar mientras pueda seguir parcheando, actualizando dashboard, y esas cosas...

¿Alguien sabe que tengo que hacer para poder jugar a los ultimos juegos (ap 2.5)?

Creo que tengo que meterle el dashboard de kinetik o algo así, y despues parchear a wave 3 otra vez...

Y los que son wave 11¿? ¿Lo mismo? ¿Se pueden parchear a wave 3 sin problemas?

Saludos y gracias
_AsKa_ escribió:Juer, no entiendo nada... Yo llevo unos mesecilllos totalmente fuera de juego, y ahora, con forme se acerca el LA noire me interesaría volver a enterarme... el ultimo backup que parcheé fue el dead red redemption (A wave 3 puede ser??), tengo un firmware iextreme de esos viejos viejos no llega rá ni a 1.5, pero como la consola esta baneada y solo la uso para jugar offline, no me compensa actualizar mientras pueda seguir parcheando, actualizando dashboard, y esas cosas...

¿Alguien sabe que tengo que hacer para poder jugar a los ultimos juegos (ap 2.5)?

Creo que tengo que meterle el dashboard de kinetik o algo así, y despues parchear a wave 3 otra vez...

Y los que son wave 11¿? ¿Lo mismo? ¿Se pueden parchear a wave 3 sin problemas?

Saludos y gracias

tienes ix1.6 como yo, para jugar a los ultimos tienes ke actualizar el dash al ultimo ke hay ahora, pero te kedas sin jugar al black ops, fable 3, mw2, ac la hermardad, nfshpersuit, y el otro ke no recuerdo cual era y parchear a wave 3 como siempre, para jugar a todo, tienes ke volver a flashear el lector, a lt+ o lt+1.1 depende del lector, y luego parchear los juegos ke traen ap25 activado, por ahora esos 6, pero ten en cuenta ke a partir de la siguiente actualizacion a la ke ahy ahora te flasheara el lector y te lo dejara original(luego para sacar la key ,te la saca corrupta y ahy ke andar con otro programa,mejor tenerla ya en un cd para cuando aya ke actualizar), ademas se activaran los ap25 de todos los juegos salidos desde el fifa09, por lo tanto todos los bakups ke tengas despues del fifa09 no te funcionaran ,tendras ke volver a hacerlos y parchear el sector ap25, por ahora esa actualizacion no se sabe cuando llegara, kizas 1 mes o 2, ,
Joder... Ahora entiendo menos... Ej definitiva... Estoy jodido XD

De todas formas, los que has comentado no me importan demasiado... pero fastidia... Lo que me interesa es obtener la maxima compatibilidad posible independientemente de estos que has nombrado... y el próximo dashboard, pues no tiene muy buena pinta...

Mejor disfrutar los juegos que ya tengo que perder la posibilidad de jugar a ninguno...
11 respuestas