› Foros › Xbox 360 › Modificación de lectores
ioham escribió:Muchas gracias
Me han comentado que la proxima actualizacion saldria para agosto como pronto la Lt + 2.0. Entonces esperare.
y por ahora que tendria que hacer mientras espero.
Entiendo que actualizando mediante usb al kinet final y posteriormente bajo la copia de seguridad al wave 3 deberia de funcionar, todas las copias de seguridad menos a los 6 juegos con ap 25 activada.
Lord Beiro escribió:Hola a todos.
Yo estoy en una situación muy similar a la de ioham. Tengo ixtreme 1.5 y me resisto a actualizar, ya que no juego al live y de momento ha ido todo como la seda.
Juego a Halo Reach y Assassins Creed: La hermandad sin problemas. Lo curioso es que el Halo Reach me funcionó sin ningún tipo de problema y sin saber yo nada del tema de la AP25. Para el AC, tuve que hacer el truco de las actualizaciones del kinect y además pasarle el abgx, si no no funcionaba.
El caso es que entiendo que ahora si quiero jugar a los juegos nuevos (estoy pensando en el Crysis 2), tengo que actualizar el dash como siempre (por USB) y ya no podría jugar a los dos juegos anteriores. Mi pregunta es: ¿una vez actualizado al nuevo dash si intento meter el Halo Reach o el Assassins se me queda marcada la consola o no pasa nada, simplemente no me dejará jugar? ¿O podré jugar al Halo Reach, ya que antes de las actualizaciones del kinect me funcionaba sin problemas?
Un saludo a todos y perdón por haceros perder el tiempo, pero sobre este tema hay muchos posts y mucho lío y no lo tengo todo claro.
wildwoki escribió:Buenas, vereis hace poco me ha regalado mi hermano su xbox que lleva parad desde hace muuucho tiempo y quisiera que me respondieseis a unas dudas que tengo.
¿Como se que firmware tengo actualmente? ¿A cual debo pasar?
El ultimo backup que tengo es el red dead redemption (Creo que wave 6) ¿Es muy dificil actualizarla dado que esta quizas, bastante anticuada? ¿Seguire necesitando Active.iso?
Muchas gracias a todos
_AsKa_ escribió:Juer, no entiendo nada... Yo llevo unos mesecilllos totalmente fuera de juego, y ahora, con forme se acerca el LA noire me interesaría volver a enterarme... el ultimo backup que parcheé fue el dead red redemption (A wave 3 puede ser??), tengo un firmware iextreme de esos viejos viejos no llega rá ni a 1.5, pero como la consola esta baneada y solo la uso para jugar offline, no me compensa actualizar mientras pueda seguir parcheando, actualizando dashboard, y esas cosas...
¿Alguien sabe que tengo que hacer para poder jugar a los ultimos juegos (ap 2.5)?
Creo que tengo que meterle el dashboard de kinetik o algo así, y despues parchear a wave 3 otra vez...
Y los que son wave 11¿? ¿Lo mismo? ¿Se pueden parchear a wave 3 sin problemas?
Saludos y gracias