Buenas!
Partiendo de la base de que soy bastante paquetazo, os cuento. Hasta ahora tenia mis consolas conectadas con el clásico ladrón de euroconector. Con 2, 3 consolas, no se notaba nada extraño. Cuando pasé a conectar 5, 6 y 7.. Eso era insufrible. En Game Cube tenia unas interferencias en la imagen de mil demonios, en PS2 no tenia sonido.. Un desastre. Investigando un poco me di cuenta de que lo que estaba haciendo era una chapuza (ya lo dicho al principio, soy un paquete
) así que me puse a investigar como hacerlo bien.
Mi intención es tener listas al menos 8 consolas y no quiero mucho aparato. Digo que no quiero mucho aparato, porque ya he visto que lo mas fácil es comprar el switch de 3 (o 4 creo que también lo hay).. Pero tendría que comprarme un par de ellos (3 si no me equivoco, para conectar todas las consolas con un solo euroconector que tiene mi tele).
Mirando un poco mas he visto eso:
A priori, justo lo que yo necesito. Un solo 'cacharro' con el que conectar 8 consolas, con sus botoncitos y toda la pesca. Pero antes de comprar nada, quería leer vuestra opinión, como teneis vosotros conectadas las consolas, consejos.. Ya os digo, ando algo perdido
Gracias!
Pd: Si por lo que sea el tema esta repetido o va en otro subforo mejor, no dudéis en borrar, mover y decidme a donde debo ir