DUDA...

Buenas noches gentecilla!

Queria comentaros una cosa que le ha pasado a un colega, yo sinceramente creo que no es posible, pero igual lo es...

me piratee la play, Multiman 1.15 en v3.55, jugue online, y todo bien, el juego lo copie de un colega, dice que a el no le va el modo online, los zombis si le van pero el modo multijugador no le va, dice que se queda la pantalla como cargando todo el rato y que no le funicona ni el boton PS...tiene algo que ver el pirateo?? no verda??

Gracias de antemano y de postmano, por haber sguido un tutorial de esta web para piratearmela y todo correcto!
eso por que el pirata la metio el garfio por la fuente de alimentacion y al copiar tu el juego de tu amigo(pirateria) se ha roto el hechizo y tu puedes jugar pero a tu amigo hasta que no le quites el garfio del pirata no va a poder jugar online.¿Me he explicado bien?
En este foro no se da soporte a la piratería, lo siento... Reportando para cerrar...
JMB13 escribió:Buenas noches gentecilla!

Queria comentaros una cosa que le ha pasado a un colega, yo sinceramente creo que no es posible, pero igual lo es...

me piratee la play, Multiman 1.15 en v3.55, jugue online, y todo bien, el juego lo copie de un colega, dice que a el no le va el modo online, los zombis si le van pero el modo multijugador no le va, dice que se queda la pantalla como cargando todo el rato y que no le funicona ni el boton PS...tiene algo que ver el pirateo?? no verda??

Gracias de antemano y de postmano, por haber sguido un tutorial de esta web para piratearmela y todo correcto!

deberías leerte las normas antes de postear nada y te darías cuenta de que en eol no se da soporte a la piratería, asi que como dice el compi de arriba sácale el garfio y mira a ver que tal va xD
3 respuestas