Dudando para elegir movil (¿LG Opimus One?)

Buenas, al pasarme a movistar me dan algunos moviles, destacando el LG Optimus one p500, Xperia X8, X10 Mini y S.E. Vivaz. El LG por lo que he leido es muy muy bueno, y me gusta, pero no se si es el movil que busco. Porq uso el movil para salir y hacer fotos, escuchar musica...Y esto me importa mucho y la camara es muy pobre, 3Mpx. Aun asi hace buenas fotos?? Y graba bien video. Y que tal son los altavoces?

La otra pega esq no contrataria tarifa de datos, solo de voz. Entonces pierde mucho el movil?? Porq solo podria conectarme por wifi. Es un problema eso? Supongo que pierde bastante con esto, que me decis??

Gracias y salu2 [oki]
javimako escribió:Buenas, al pasarme a movistar me dan algunos moviles, destacando el LG Optimus one p500, Xperia X8, X10 Mini y S.E. Vivaz. El LG por lo que he leido es muy muy bueno, y me gusta, pero no se si es el movil que busco. Porq uso el movil para salir y hacer fotos, escuchar musica...Y esto me importa mucho y la camara es muy pobre, 3Mpx. Aun asi hace buenas fotos?? Y graba bien video. Y que tal son los altavoces?

La otra pega esq no contrataria tarifa de datos, solo de voz. Entonces pierde mucho el movil?? Porq solo podria conectarme por wifi. Es un problema eso? Supongo que pierde bastante con esto, que me decis??

Gracias y salu2 [oki]


De los que has puesto, es el mejor. Y sin tarifa de datos pierde lo mismo que cualquier android. Que más que perder es lo que gana cuando la tienes, pues sin ella sigues teniendo el sistema con más posibilidades ahora mismo (con permiso de iOS), y con internet, pues mucho más aún.
¡Hola!
Para los nuevos temas de recomendaciones, por favor, pasaos por el hilo correcto y plantead vuestras dudas allí, para mantener el foro ordenado ;)
hilo_recomendaciones-aqui-tus-dudas-al-elegir-movil_1548427
2 respuestas