Hola, soy nuevo en el foro y en todo esto, mi pregunta para todos y quien pueda ayudar es la siguiente, me compre un lcd Philips 32" mod. 5403 y esto me dio 2 problemas que no me pasaba con la tele de tubo, 1° que ahora hay juegos que me andan en blanco y negro, supongo que eso es por un tema de normas, la tele es pal n pal m y ntsc, pero aparatemente por A/V solo funciona como ntsc, pero bueno para eso tendre que conseguir juegos que pertenezcan a la norma que corresponda. El tema que mas me preocupa y bronca me da es que cuando leo los foros todos dicen que conectaron su play2 por video componentes y se ve de 10, mi lcd tiene entrada que dice dvi y tiene conexion de color rojo, verde y azul (es entrada por componentes no?), cuando lo conecto solo escucho sonido pero nada de imagen, ahora mi pregunta y duda es... sera la play, el lcd, el cable que con mala suerte vino fallado. Le paso esto a alguien?? tienen alguna idea de que puede ser?? Cuando enciendo la play sin cd aparece un menu que te deja cambiar la hora, el sonido por fibra optica, la pantalla, 4:3,16:9 o pantalla completa, y el video tien la opcion de cambiar a rgb o y.pr.pb. Lo configuro en y.pr.pb pero no pasa nada. Si alguien tien idea de que puede estar pasando le agradeceria me ayudara, tal vez es una pavada pero como no estoy muy interiorisado en el tema se me complica. Muchas gracias!!! Saludos