› Foros › Tecnología › Electrónica de consumo
Valeford escribió:
Hola Elolianos
He decidido compararme este LCD que me a gustado bastante por precio y características pero antes de comprármelo me gustaría que me aclararais un par de dudas.
Actualmente tengo un Samsung de 26, es un HD Ready, y estoy hasta los huevos de el (xD) no es un mal LCD, me lo compre hace 2 años y le he dado mucho uso, con la 360 principalmente y con el PC, pero con el PC tengo problemas cada 2x3 y no puedo conseguir una resolución alta. La resolución máxima y nativa de estos LCD es 1366x768 y a parte de que la resolución es media/baja, no puedo conectar el PC por HDMI por que la conexión no esta preparada para un PC, solo tiene un HDMI, la mayorias de los juegos vienen a 1280x720 y esta resolución el LCD no la soporta y tengo que estar cambiando monitores y diversas historias para ajustar la resolución correcta, que es 1366x768
Por otro lado, utilizo el PC mucho para ver peliculas, y quiero un FULL HD, y he pensando en este Samsung LE32A656, tengo intención de concectar el PC por DVI/HDMI y poder jugar a 1080p pero, tengo un par de dudas.
Este modelo de samsung que resoluciones soporta por VGA ? por hdmi me imagino que solo 720i, 720p, 1080i y 1080p, me equivoco ? tengo unas ganas tremendas de conectar el PC por hdmi y poder ver pelis y jugar (ese Crysis) en 1080p y olvidarme de problemas con resoluciones.
Por cierto, tiene TDT HD ? no lo veo en las especificaciones.
Espero haberme explicado con la suficiente claridad, tengo pensado comprármelo mañana al mediodía pero si hace falta me esperare algún día mas para leer vuestras opiniones, un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Valeford escribió:Gracias por vuestras aclaraciones, al final me he llevado un modelo de la serie F que me a encantado, es un modelo del año pasado algo mas caro pero, según el comercial que me a atendido, también superior a la serie 6.
Es esta, Samsung serie F8 de 40" si no me equivoco.
He hecho una buena compra o debería haber escogido el modelo de la serie 6 ? Por lo poco que he podido ver en la tienda me quedo con el modelo F.
Un saludo y gracias