Dudas antes de comprar un Samsung LE32A656

Imagen

Hola Elolianos XD
He decidido compararme este LCD que me a gustado bastante por precio y características pero antes de comprármelo me gustaría que me aclararais un par de dudas.

Actualmente tengo un Samsung de 26, es un HD Ready, y estoy hasta los huevos de el (xD) no es un mal LCD, me lo compre hace 2 años y le he dado mucho uso, con la 360 principalmente y con el PC, pero con el PC tengo problemas cada 2x3 y no puedo conseguir una resolución alta. La resolución máxima y nativa de estos LCD es 1366x768 y a parte de que la resolución es media/baja, no puedo conectar el PC por HDMI por que la conexión no esta preparada para un PC, solo tiene un HDMI, la mayorias de los juegos vienen a 1280x720 y esta resolución el LCD no la soporta y tengo que estar cambiando monitores y diversas historias para ajustar la resolución correcta, que es 1366x768

Por otro lado, utilizo el PC mucho para ver peliculas, y quiero un FULL HD, y he pensando en este Samsung LE32A656, tengo intención de concectar el PC por DVI/HDMI y poder jugar a 1080p pero, tengo un par de dudas.

Este modelo de samsung que resoluciones soporta por VGA ? por hdmi me imagino que solo 720i, 720p, 1080i y 1080p, me equivoco ? tengo unas ganas tremendas de conectar el PC por hdmi y poder ver pelis y jugar (ese Crysis) en 1080p y olvidarme de problemas con resoluciones.

Por cierto, tiene TDT HD ? no lo veo en las especificaciones.

Espero haberme explicado con la suficiente claridad, tengo pensado comprármelo mañana al mediodía pero si hace falta me esperare algún día mas para leer vuestras opiniones, un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.
Valeford escribió:Imagen

Hola Elolianos XD
He decidido compararme este LCD que me a gustado bastante por precio y características pero antes de comprármelo me gustaría que me aclararais un par de dudas.

Actualmente tengo un Samsung de 26, es un HD Ready, y estoy hasta los huevos de el (xD) no es un mal LCD, me lo compre hace 2 años y le he dado mucho uso, con la 360 principalmente y con el PC, pero con el PC tengo problemas cada 2x3 y no puedo conseguir una resolución alta. La resolución máxima y nativa de estos LCD es 1366x768 y a parte de que la resolución es media/baja, no puedo conectar el PC por HDMI por que la conexión no esta preparada para un PC, solo tiene un HDMI, la mayorias de los juegos vienen a 1280x720 y esta resolución el LCD no la soporta y tengo que estar cambiando monitores y diversas historias para ajustar la resolución correcta, que es 1366x768

Por otro lado, utilizo el PC mucho para ver peliculas, y quiero un FULL HD, y he pensando en este Samsung LE32A656, tengo intención de concectar el PC por DVI/HDMI y poder jugar a 1080p pero, tengo un par de dudas.

Este modelo de samsung que resoluciones soporta por VGA ? por hdmi me imagino que solo 720i, 720p, 1080i y 1080p, me equivoco ? tengo unas ganas tremendas de conectar el PC por hdmi y poder ver pelis y jugar (ese Crysis) en 1080p y olvidarme de problemas con resoluciones.

Por cierto, tiene TDT HD ? no lo veo en las especificaciones.

Espero haberme explicado con la suficiente claridad, tengo pensado comprármelo mañana al mediodía pero si hace falta me esperare algún día mas para leer vuestras opiniones, un saludo y muchas gracias por vuestro tiempo.


Por VGA coje los 1080p,cosa que muy pocas LCDs pueden presumir,lo de las resoluciones ya te digo que son muchas,te subo una fotos y lo miras

No tiene TDT HD,eso lo lleva la A676 que es la serie 6 pero con la diferencia del sintonizador,eso si,este modelo solo se vende en francia y al parecer samsung no te la arreglaria aqui,en el hilo oficial no hemos sacado nada claro,a algunos nos dicen que si la arreglan a otros que no,cosas de samsung

La tele es de 10,lo unico que te tienes que fijar que fimrware lleva,puesto que cuando salio llevaba uno con algun defecto,yo tuve que actualizar la ia via usb y todo perfecto,por cierto,esa foto es de una M87,no de la serie 6 XD
Imagen

en la foto puedes ver las resoluciones que me marca mi ATI HD2400,supongo que si salen esas seran por la tele las soporta,aun asi te miro el manual y te lo confirmo

salu2
Gracias, las resoluciones de la imagen son por VGA o HDMI ?
Poco te puedo decir ya bishop te ha dicho lo que necesitabas saber. Añadir solo que asi como te ha dicho bishop, la tele de esa foto no es la A656, asi que asegurate de que sea la que tiene el marco con una terminación transparente y un degradado de violeta a negro. A mi en el PC me deja poner 1920x1080 y me deja cambiar la frecuencia de refresco tambien. Todo eso por HDMI.
Gracias por vuestras aclaraciones, al final me he llevado un modelo de la serie F que me a encantado, es un modelo del año pasado algo mas caro pero, según el comercial que me a atendido, también superior a la serie 6.

Es esta, Samsung serie F8 de 40" si no me equivoco.
Imagen

He hecho una buena compra o debería haber escogido el modelo de la serie 6 ? Por lo poco que he podido ver en la tienda me quedo con el modelo F.

Un saludo y gracias
Valeford escribió:Gracias por vuestras aclaraciones, al final me he llevado un modelo de la serie F que me a encantado, es un modelo del año pasado algo mas caro pero, según el comercial que me a atendido, también superior a la serie 6.

Es esta, Samsung serie F8 de 40" si no me equivoco.
Imagen

He hecho una buena compra o debería haber escogido el modelo de la serie 6 ? Por lo poco que he podido ver en la tienda me quedo con el modelo F.

Un saludo y gracias


la F no esta mal,pero tiene un par de problemas,sobre todo de humbars o banding,ya no recuerdo muy bien,me parece que el tio te a vendido la moto,mandale un privado a bikegeroh que a tenido la F86 para que te cuente su experiencia

El ordenador lo tengo conectado por cable DVI-HDMI

salu2
Hola, tengo conectado ya el LCD, estoy realizando pruebas y me esta encantando, se acabaron los problemas con las resoluciones de los juegos de PC con mi anterior HDRDY, he probado algun BR, juegos como Crysis etc y el resultado es impresionante, tambien he conectado la 360 y de lujo, tal vez me he pasado con el temaño, 40" y estoy a 2 metros XD

Y los negros son negros, menuda diferencia con la anterior, tanto en contraste como en brillo, alguna configuracion para PC por HDMI por aqui ? voy a buscar ^^;

Estaba dudando entre la serie 6 y la F, y al final me he llevado la F despues de ver las 2 reproduciendo un BR.

Agradecería cualquier tipo de impresiones sobre este LCD, concretamente es el modelo SAMSUNG 40F86BDX.
jijijij,si tu te has pasado con la de 40" pa dos metros ajsijasijais yo me he pillado la le46a656 y estoy a 2-2,5 m de ella ajsijaijiasjias.
hay un post de estas teles
Balic escribió:hay un post de estas teles

Donde ? xD

EDIT: Ok lo pille [+risas]
9 respuestas