Hola amigos, en estos momentos estoy decidido a regresar a OFW por diversas razones, sin embargo tengo unas cuantas dudas:
1. La opcion para crear una copia de seguridad en un disco externo, que copia exactamente? quiero usarla mas que nada para copiar mis partidas guardadas (he borrado antes las partidas de los backups) especialmente, las partidas protegidas (ej. Assassin's Creed 2), mi pregunta es, la estoy haciendo antes de formatear el disco duro, esta opcion copiara algun archivo de Kmeaw que luego pudiera delatarme al cargar la copia sobre el ultimo firmware original?
2. No tengo manera de sincronizar mis trofeos con el servidor, no me importan los trofeos de los backups, pero si formateo y no sincronizo (ya que a este punto no puedo conectarme al store) perdere totalment los trofeos ganados?
3. Existe alguna forma de copiar los saves protegidos sin usar la opcion de crear copia de seguridad?
Tengo esas dudas antes de regresar, tengo actualmente Kmeawe 3.55 en una PS3 Slim de 250 GB, muchas gracias de antemano, saludos!!!