Dudas antes de regresar a OFW, ayuda!!

Hola amigos, en estos momentos estoy decidido a regresar a OFW por diversas razones, sin embargo tengo unas cuantas dudas:

1. La opcion para crear una copia de seguridad en un disco externo, que copia exactamente? quiero usarla mas que nada para copiar mis partidas guardadas (he borrado antes las partidas de los backups) especialmente, las partidas protegidas (ej. Assassin's Creed 2), mi pregunta es, la estoy haciendo antes de formatear el disco duro, esta opcion copiara algun archivo de Kmeaw que luego pudiera delatarme al cargar la copia sobre el ultimo firmware original?

2. No tengo manera de sincronizar mis trofeos con el servidor, no me importan los trofeos de los backups, pero si formateo y no sincronizo (ya que a este punto no puedo conectarme al store) perdere totalment los trofeos ganados? :(

3. Existe alguna forma de copiar los saves protegidos sin usar la opcion de crear copia de seguridad?

Tengo esas dudas antes de regresar, tengo actualmente Kmeawe 3.55 en una PS3 Slim de 250 GB, muchas gracias de antemano, saludos!!!
ComgenieAwesomeFilemanager355 con este programa aras las copias de seguridad que quieras de las saves y lo que mas quieras despues formatea si quieres te pones el 3.55 y despues te pasas al 3.61 y al 3.65 y ya esta a si tendras online
Pues ayer formatee e instale 3.65 :( debi leerlo antes, sin embargo, hice la copia de seguridad antes de ps3, antes de hacer la copia de seguridad, borre partidas guardadas creadas con backups, borre todos los backups del disco duro, borre Multiman y todo el homebrew posible, en fin, una copia "limpia", si cargo la copia de seguridad ahora en 3.65, sera posible que instale un archivo que sea de Kmeaw y me genere problemas? porque me encargue de limpiar todo :/ gracias!!!
ahora la copia ya no sirve estan 3.65 y no hay forma de volver atras hasta que no saquen algo
Quiza me explique mal, me refiero a que cree una copia de seguridad de todos los datos, utilizando el asistente de PS3, y quiero cargarlo en 3.65, mi pregunta es, existe la posibilidad que el asistente de creacion de copia de seguridad haya copiado algun archivo de kmeaw y luego me de problemas en 3.65? porque me asegure de borrar todo lo relacionado a Kmeaw antes de hacer la copia de seguridad, gracias!!
pues eso no se pero la copia llevara las partidas y si as comprado algo en la store y poco mas lo unico es que esa copia amejor lleva el fir tambien no se a ver si te lo dicen mejor
Lo acabo de cargar la copia de seguridad y todo parecer funcionar bien, lo raro es que me aparecen 172 GB disponibles de un total de 232 GB, la copia de seguridad pesaba casi 35 Gb asi que asumo que 35 GB debieron llenarse a lo sumo, lastimosamente no vi la capacidad del disco antes de cargar la copia de seguridad, sera posible que algo de Kmeaw no se borro al formatear? >_<
darksaga escribió:Lo acabo de cargar la copia de seguridad y todo parecer funcionar bien, lo raro es que me aparecen 172 GB disponibles de un total de 232 GB, la copia de seguridad pesaba casi 35 Gb asi que asumo que 35 GB debieron llenarse a lo sumo, lastimosamente no vi la capacidad del disco antes de cargar la copia de seguridad, sera posible que algo de Kmeaw no se borro al formatear? >_<

En esos 35GB iran las instalaciones de los juegos.
Entonces, se consideraria aceptable el uso de disco duro? voy a formatear de nuevo y ver cuanto marca el espacio utilizado, sin embargo, de 235 GB utilizar casi 50 GB con la copia me parece excesivo, realmente solo vienen unos 4 juegos del store y todos los saves, saludos!!
8 respuestas