[DUDAS] CAJA PARA GTX470

Buenas gente.

Llevo días que llevo calentandome el tarro para actualizar mi ordenador. El se compone:

Q9550 E0
PB P5Q PRO TURBO
4 GB DDR2 1066 HYPER X
HDD 1 TB SEAGATEA
DISIPADOR NOCTUA NH12 (EL DE 2 VENTILADORES)
FUENTE CORSAIR 750HX (comprada hace una semana)
Monitor 22" Benq

Y hoy he comprado en 4frags una GTX470 EVGA que me llegará mañana. Solamente me falta la compra de una caja y tengo muchas dudas... porque no puedo comprar una que sobrepase de 22,5 cm de ancho y 56 de alto porque sino no entraria en el hueco de mi mesa.

Las que me gustan son estas:

Lian Li PC-B25FB
Imagen


SilverStone Fortress FT02
Imagen

Lian Li LanCool PC-K60
Imagen

Lian Li LanCool PC-K62
Imagen

Me gustaria de aluminio, que son las dos primeras. Que son preciosas, pero Las LanCool tambien me gustan.

¿Alguien me recomienda alguna apañada?

Gracias de antemano,
Saludos.
A mi la que me gusta más es la Lian Li LanCool PC-K62. De hecho me la voy a comprar dentro de poco ya que tiene el espacio muy bien repartido, y con la posibilidad de meter un radiador doble de 140mm en la parte superior.

Por diseño, espacio y comodidad de montaje Lian Li LanCool PC-K62. (http://www.youtube.com/watch?v=N4XCT9yibwQ)

Imagen

En caso de que no quieras ventana lateral pues tienes la LANCOOL DRAGON LORD PC-K58 que es más barata.


Salu2
La Silverstone Fortress es una pasada...

Hace poco que cambie de caja, y me repasé toda la gama alta de Cooler Master, aunque ya la conocía de sobra porque tenía la Stacker 832, toda la gama alta de Lian-Li y toda la gama alta de Silverstone, y elegir cualquiera de estas tres marcas suele ser una garantía, aunque al final me pillé otra distinta... XD

De las que has puesto la Silverstone es la más completa y con un flujo de aire bestial. Pero lo dicho, seguramente quedarías contento con cualquiera de ellas. Mira el presupuesto y la que más te guste estéticamente. Yo voto por la Silverstone. De hecho hay muchas posibilidades de que si me monto otro equipo lo haga en un a Silverstone...

Aquí tienes una "review" para ver la Fortress en todo su esplendor:

http://www.hardwarecanucks.com/forum/ha ... eview.html

Un saludo
Gracias a flupspowa y Manjimaru.

El dilema está si merece la pena gastarse 160€ con portes por la Lianli o 200€ con portes por la Silverstone en comparación con la PC-K62 que puede salir por unos 100€ con portes...

Sé que la PC-K62 es casi identica a la Lian Li PC-B25FB "solo" que es de acero en vez de aluminio. Y la Silverstone la veo una pasada por esos 3 ventiladores en la parte de abajo, mas los que escupen por la parte superior... y mucho problema con la gráfica de espacio no tendria. Vamos que voy a tener un fin de semana con caja para arriba y para abajo. Con los horrores que me ha costado decidirme por una fuente y por la grafica :-|

@Manjimaru: ¿Alguna CoolMaster apañadita que me recomiendes?

Gracias!
Uff es que estamos hablando de mucho dinero. Con esos 100€ demás de la Silverstone podrías hacerte con una GTX 480.

Yo es que no soy muy partidario de gastar más de 100€ en una caja. La 470 no es muy tocha, y he visto 5870's (más larga que la 470) metidas en la lancool sin problemas.

En temas de ventilación siempre puedes meter otro ventilador de 14cm en el frontal, encima del otro.

Salu2
unicoor escribió:Gracias a flupspowa y Manjimaru.


@Manjimaru: ¿Alguna CoolMaster apañadita que me recomiendes?

Gracias!


Por supuesto, la mejor en relación precio/calidad... Por su precio es insuperable:

http://www.pccomponentes.com/COOLER_MAS ... ANCED.html

Has puesto cajas caras, por eso yo creía que el presupuesto te daba igual. Pero si quieres mirar la pela, la 690 Advanced no tiene rival:

http://www.guru3d.com/article/cooler-ma ... ed-review/

No creo que por 80€ se pueda comprar una caja de tanta calidad y que de tanto a cambio de ese dinero...
El problema flupspowa que la gtx480 se entoja imposible, porque ya compre la gtx470 evga de 1280mb...

La Lancool PC-K62 tira mucho porque esteticamente me gusta, pero la Cool Master Dominator 690 II Advanced está muy interesante y casi me ha gustado más... Además de dar soporte para 10 ventiladores.

Realmente tengo 2 ventiladores para acompañar que adquiri hace unos dias, 1 Noctua de 12cm y un scythe gentletyphoon de 12cm.

Asi que con muchas dudas...
Si no quieres ventana lateral, la Cooler Master Dominator CM-690 II es mejor opción y más barata. Son casi iguales con opción de más ventiladores, así que ya no me lo pensaría más.

Salu2
La Fortress es una pasada pero a mí esa disposición girada 90 grados no me convence. Otro problema que la veo es que la gráfica al ir de arriba a abajo no veo mucho espacio, no sé si una 470 cabría. Otra opción cojonuda es la Lancool, igual que la Lian Li pero en acero, como ya han dicho, y mucho más barata, merece más la pena en mi opinión.

Saludos!
Hoy iba a pedir la Lancool PC-K62 y me ha salido un imprevisto economico... [buuuaaaa] Así que toca esperar al mes que viene [ayay].

Ante este imprevisto, esta misma tarde me he dedicado hacer un pequeño modding a mi Sonata III, en vistas que la GTX470 habia leido que es calentona, he fijado en la base de la caja un ventilador de 12 cm. He traladado la base para colocar los tornillos largos de sujeción con arandelas y tuercas. La gráfica en IDLE esta entre 48.3º y 52º. Ventilador al 40%

Estoy bajandome el Metro 2033 para probar la gráfica. Que estaba en la promoción al comprar la gráfica y por 20€ lo tengo por aqui ^_^.

Ya os comentaré el mes que viene cuando llege la caja nueva y os pongo unas foticos como queda ;)

¿Pensais que deberia subir a 3,4GHZ el micro sin problemas de voltaje para aumentar el rendimiento del equipo?

Saludos.
Cawen los imprevistos grrr...

Yo creo que si que te iría bien subir el micro. No creo que tengas problemas para subirlo a 3,4 o 3,6Ghz y le darás un empujón al rendimiento del PC en general.

Salu2
Hola a todos

Te has planteado comprar una caja simple y modearla a tu gusto?
Pronto colgare mi tuto de como hacerlo es un poco basico pero por algo se empieza jaja

saludos

Fenix-55
Otro voto mas para la lancool pk 62 , de las que has puesto es la que mas me gusta y despues la cm690.Si vas a mirar la Silverstone ,yo tengo la Raven 02 y la verdad que son cajas de mucha cal¡dad pero tienen un par de cosillas que son pa haber matao al que las diseñó ,el blackplate del disipador no sale cuando vas a cambiarlo , le faltan unos milimetros y tienes que soltar la placa para poder cambiarlo y la caja de los discos duros no sale cuando está la placa montada asi que tienes que ponerlos dentro a pulso con los silenblocks que lleva y puede ser un suplicio el poner otro disco (que me lo digan a mi).Por lo demás es una caja muy fresca y te caben tarjetas grandes , la 470 de sobra y con los ventiladores que tiene debajo va muy fresquita.
Saludos
Pues gracias a Hacienda y su devolución...

Me he puesto dispuesto a volver a invertir un poco en mi PC, por lo visto me llegara de aquí al viernes una SilverStone Fortress FT02 con ventana y pitada por dentro en roja. Haré un pequeño review de la caja si quereis...

Tengo miedo a la gtx470 + gtx260 (phsyx) y quiero curarme en salud con esta torre. Ademas que es la que más me gusto pro estética junto con la LianLi PC25B

La próxima compra será una tarjeta de sonido de calidad ^_^.

Saludos!!
13 respuestas