Rubéns escribió:pues eso amigos por lo que se en un pc se puede poner el juegos a full hd
pero mi pregunta es
que si yo me compro un 4k y lo conecto al pc, y me meto por ejemplo por decir un juego al battlefield 4, en sus opciones podria ponerlo a 4k o no me dejaria, en ningun juego??
Rubéns escribió:vamos, entonces tu yo sabemos lo mismo
la verdad esque para saberlo hay que probarlo y no hay presuppuesto para probar
por lo menos yo
taskmgr escribió:Verás Rubéns a día de hoy en entornos domésticos como puedan ser el tuyo y el mío la resolución full HD o similar va sobradamente bien. Aún pasarán unos años hasta que resoluciones como 4K empiecen a asentarse.
ELwendo escribió:Nvidia estubo probando el dirt 2 a 4k y si no recuerdo mal, les peto el pc xD
http://blogs.windows.com/windows/b/extr ... econd.aspx
3 graficas pusieron
3-way AMD 7970 Crossfire setup used for the 12K 60 Hz PC Gaming Technology Demo
En el CES se pudo ver el pcars a 4K
http://www.youtube.com/watch?v=P3wpgjM2Tic
TRENDING NOW: ANDY AND LANA WACHOWSKI RUMORED TO BE PREPARING NEW MATRIX TRILOGY
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NVIDIA tease 4K Surround with Origin on Project CARS at CES 2014
Thought 4K was high-end? How about three 65-inch 4K TVs playing Project CARS? 1.5 billion pixels per second being rendered! (NASDAQ:NVDA)
By: Anthony Garreffa | Video Cards News | Posted: Jan 11, 2014 1:32 pm
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CES 2014 - NVIDIA was showing off an amazing Origin Genesis PC that was heavily customized, pumping out Project CARS onto three 65-inch 4K TVs with 4-way GeForce GTX Titans.
Project CARS is one of the best-looking games being developed, with Slightly Mad Studios' coding abilities being shown off at CES 2014. It shows that Project CARS scales unbelievably well, all the way up to 12K (if that's even a thing) - or 4K Surround as NVIDIA would put it. The four GTX Titan's are going to cost you $4000 on their own, so imagine the total cost of this PC and the TVs... yes, it's for the PC master race, that's for sure.
Read more at http://www.tweaktown.com/news/34791/nvi ... index.html
Ty321 escribió:4k viene a ser la resolucion 2560x1440, justamente la que llevan los imac 27" por defecto. En primer lugar el driver es importante y en segundo los juegos, normalmente todos te dejan habilitar el 4k, ahora bien, si tu monitor/tv solo es 1920x1080p está claro que no podrás activar 4k por más que tu tarjeta grafica lo permita y el juego tambien. Si me equivoco en algo que alguien me corriga pero diría que es así .
Ty321 escribió:4k viene a ser la resolucion 2560x1440, justamente la que llevan los imac 27" por defecto. En primer lugar el driver es importante y en segundo los juegos, normalmente todos te dejan habilitar el 4k, ahora bien, si tu monitor/tv solo es 1920x1080p está claro que no podrás activar 4k por más que tu tarjeta grafica lo permita y el juego tambien. Si me equivoco en algo que alguien me corriga pero diría que es así .
Valkyrjur escribió:Ty321 escribió:4k viene a ser la resolucion 2560x1440, justamente la que llevan los imac 27" por defecto. En primer lugar el driver es importante y en segundo los juegos, normalmente todos te dejan habilitar el 4k, ahora bien, si tu monitor/tv solo es 1920x1080p está claro que no podrás activar 4k por más que tu tarjeta grafica lo permita y el juego tambien. Si me equivoco en algo que alguien me corriga pero diría que es así .
3840 x 2160 es 4K.
Rubéns escribió:Valkyrjur escribió:Ty321 escribió:4k viene a ser la resolucion 2560x1440, justamente la que llevan los imac 27" por defecto. En primer lugar el driver es importante y en segundo los juegos, normalmente todos te dejan habilitar el 4k, ahora bien, si tu monitor/tv solo es 1920x1080p está claro que no podrás activar 4k por más que tu tarjeta grafica lo permita y el juego tambien. Si me equivoco en algo que alguien me corriga pero diría que es así .
3840 x 2160 es 4K.
eso no es 4k es 2k
4k es 4096 × 3112
LSRubenS escribió:
King_George escribió:Segun Wikipedia.
Resoluciones 4K para:
- formato 16:9 ---- 3840 x 2160
- formato 17:9 ---- 4096 × 2160
el gráfico que habéis puesto dice que 4K sería
- 4096 x 2304
que si bien serían 16:9, sería algo más que el doble de anchura y el doble de altura que la resolución 1080p.
Se encuentran las 3 resoluciones como 4K en muchas webs.
Para mi la mejor es la 3840x2160, por que es justo como 4 pantallas 1080p y prefiero 16:9 a 17:9.
Por cierto creo que ya hay alguna película que puedes ver en 4k. A ver si youtube da el salto a resoluciones superiores.
Edito. La virgen santa, acabo de ver que Youtube ya da opción a reproducir 4k. No tenía ni idea.
Rubéns escribió:Valkyrjur escribió:Ty321 escribió:4k viene a ser la resolucion 2560x1440, justamente la que llevan los imac 27" por defecto. En primer lugar el driver es importante y en segundo los juegos, normalmente todos te dejan habilitar el 4k, ahora bien, si tu monitor/tv solo es 1920x1080p está claro que no podrás activar 4k por más que tu tarjeta grafica lo permita y el juego tambien. Si me equivoco en algo que alguien me corriga pero diría que es así .
3840 x 2160 es 4K.
eso no es 4k es 2k
4k es 4096 × 3112
de toas formas vuelvo a preguntar, se que se nota algo en 720p a 1080p el dirt 3 pero se notaria tambien a 4k
y si se notara no remarcaria mas los desperfector como los dientes de sierra y las formas poligonales, que a estas alturas subirmos de resolución pero lo que he dicho antes lo dejamos atras
yo prefiero que hagan un juego a 720p y perfilen todos los desperfectos asta que no quede nada
ni dientes de sierra ni formas poligonales
que nos dijeron que no iva a ver mas formas poligonales y dientes de sierra y nos mintieron
se puede hacer un gran juego con grandes detalles sin elevar tanto la resolución
Knight escribió:Se habla del 4K como si fuera una novedad cuando yo ya había visto 4K a finales de los 90.
anikilador_imperial escribió:Knight escribió:Se habla del 4K como si fuera una novedad cuando yo ya había visto 4K a finales de los 90.
¿Donde?¿Algun proyector o algo asi?
Lo que si es una novedad es que se empiece a intentar estandarizar, supongo.
DJ Deu escribió:Knight se refiere a que antiguamente ya se puso el Quake 3 a esa resolución y se consiguió poniendo no se cuantos monitores, creo que eran 16.
Algo similar a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=cqB01Cp_wPM
DJ Deu escribió:Knight se refiere a que antiguamente ya se puso el Quake 3 a esa resolución y se consiguió poniendo no se cuantos monitores, creo que eran 16.
Algo similar a esto:
https://www.youtube.com/watch?v=cqB01Cp_wPM
navegauta escribió:Sí para mover juegos actuales a 1080p a full se necesitan 4GB de vídeo para las 4K como mínimo serán necesarios 8GB o dos tarjetas de 4.
Mas aparte un monitor 4K.
elcapoprods escribió:Los GB también se consumen por la distancia de renderizado, yo he puesto mi 9800GT a 1002MB de Vram consumida en el minecraft a distancia Far+32(Lo normal es far, pero al meterle un mod puedo añadirle más distancia)
Rubéns escribió:elcapoprods escribió:Los GB también se consumen por la distancia de renderizado, yo he puesto mi 9800GT a 1002MB de Vram consumida en el minecraft a distancia Far+32(Lo normal es far, pero al meterle un mod puedo añadirle más distancia)
nose lo que es far, ni mod, ni renderizado
navegauta escribió:Sí para mover juegos actuales a 1080p a full se necesitan 4GB de vídeo para las 4K como mínimo serán necesarios 8GB o dos tarjetas de 4.
Mas aparte un monitor 4K.
3 x ASUS 24" LED
Resolution: 5760x1080
The FPS for my 5760x1080 are as follows
Ultra: ~25-30
High: ~28-40
Med: ~40-50 (was comfortably playable for me)
Low: ~50-60
Which are varying 20-60 FPS lower at each level than playing at 1920x1080.
Other specs:
Intel i7-2600k @ 4.2 GHz
G Skill 8GB RAM
Sapphire HD 7950
Corsair H80 Liquid Cooling
OCZ Vertex 120GB
Hitachi 1TB
Ty321 escribió:Una pregunta respecto al 4k que parece se convertira en standart en unos años.
El bitrate de calidad que tenga el video es igual de importante que la resolución? Quiero decir, que si el bitrate es muy bajo no vale de nada que tenga 4k no? Veras la imagen más grande pero mucho peor en cuanto a calidad/nitidez .
A ver si alguien entendido me aclara esto.
King_George escribió:
Eso sin contar pantallas > 50", yo tengo una de 50 en el salón conectada a un HTMC y depende de la distancia de visionado 1080p se quedan cortos para un 50", el 4k brillará con luz propia en televisiones de estas dimensiones.
Klaudcito escribió:Ya que estáis con el tema tengo un par de dudas:
¿Con un monitor 4k pasara como actualmente, que si el monitor es full HD y pones un juego en 720 se ve mal?
¿La interface de los juegos se vera extremadamente pequeña?
m0wly escribió:yo es que, en lo que llevo jugando videojuegos, y cambiando pantallas y resoluciones, siempre he visto lo mismo... antaño con las pantallas de tubo de 14", y cambiando de 640x480 a 800x600, pues no se... apenas lo notaba... se notaba mucho mas el cambio en la cantidad de colores, de ega a vga o svga...
pero ya con los cambios de 1024x768 a 1440x900 si que lo note mucho
lo mismo al cambiar de 1440x900 (15") a 1680x1050 (19"), y mas de lo mismo en el cambio de 1680x1050 a 1920x1080 (23").
En todos estos cambios note muchisimo el incremento de amplitud de vision... siempre... y con cada juego.
Y eso, para mi concretamente, es perfecto.
Cuanto mas amplitud de vision, mas sensacion de inmersion
De nada me sirve cambiar de resolucion, y meter un monitor mayor para seguir teniendo el mismo campo de vision, yo lo que quiero es que aumente mi campo de vision, a la par que la pantalla, manteniendo las mismas proporciones de tamaño de lo que se muestra en pantalla... no quiero ver las cosas mas grandes, quiero ver mas cosas.
es como pasar de mirar por una mini ventana de 20x20 centimetros, a una ventana mayor de 100x100, a otra mayor... hasta el final tener delante una cristalera de 40 metros que no te limita para nada la vision...
asi lo veo yo...
asi se consigue mas inmersion.
El tema de poligonos y pixeles, se soluciona programando los juegos mejor, metiendo mas poligonos y texturas mas trabajadas.
Para el tema cine/television... pues imagino que tendra que ser como tu dices... que mejore la "definicion" sin mas al incrementar la resolucion. Porque el campo de vision estara limitado a lo que capte la camara desde la que se grabe.
En un juego no es asi. En un juego el campo de vision solo esta limitado a la resolucion de la pantalla... y con resoluciones enormes y pantallas enormes podemos conseguir estar practicamente dentro del juego.