Dudas con actualizacion dashboad need for speed shift 2

Hola a todos tengo una duda que todavia no he podido resolverla a ver si me podeis ayudar.
Se dice que si actualizas con la ultima actualizacion del need for speed shift 2 para poder jugar a este juego luego no puedes jugar a los juego ap25, bien ¿ si tienes el firmware LT+ y parcheas los juegos ap25 funcionarian?. Y que problema puedo tener al haber actualizado con la actualizacion del juego, tengo firmware LT+. Saludos y gracias por todo.
podras jugar sin problema alguno
aunque ya sabras que solo hay parche a p25 en castellano para nfshp y acreedh y para los demas deberas de usar la region free en ingles
si la copia del juego no les has modificado la wave no te pasa nada por haber actualizado desde ahi
Gracias por tu respuesta. Osea que si se hubiera cambiado el wawe (que no es mi caso ya que la grabe tal cual estaba en region free ) ¿que ocurriria? ¿y para jugar al nfs shift2 como se podria jugar sin actualizar el dash?.Tambien otra duda es entonces para que nos vale el firmware lt+ ya que al final tenemos que actualizar.
Por cierto que ocurrira con los juegos ap25 que no hay parche para la version en español como los COD u otros que no hayan salido el parche.
Saludos y gracias por aclararme estas dudas.
chancho escribió:Gracias por tu respuesta. Osea que si se hubiera cambiado el wawe (que no es mi caso ya que la grabe tal cual estaba en region free ) ¿que ocurriria? ¿y para jugar al nfs shift2 como se podria jugar sin actualizar el dash?.Tambien otra duda es entonces para que nos vale el firmware lt+ ya que al final tenemos que actualizar.
Por cierto que ocurrira con los juegos ap25 que no hay parche para la version en español como los COD u otros que no hayan salido el parche.
Saludos y gracias por aclararme estas dudas.

pues te ahabria dado fallo en la actualizacion y te tocaria meterla por pendrive
no hay ninguna manera de jugar a ese juego sin actualizar a la 12625
el lt+ es para poder jugar a los juegos con ap 25 una vez activados con el nuevo dashboard a no ser que tu lector sea samsung o hitachi(exc 78/79) de origen
Gracias por quitarme dudas, lo de el lt+ es para poder jugar a los juegos con ap 25 una vez activados, a lo de activados¿ que te refieres parcheando?. Luego a los juegos que no se puede jugar con esta actualizacion es mas bien que tiene ap25 pero no existe parche para ellos en version española, por lo que si podra salir parche para estos juego y los que viene no.Muchas gracias y un saludo.
chancho escribió:Gracias por quitarme dudas, lo de el lt+ es para poder jugar a los juegos con ap 25 una vez activados, a lo de activados¿ que te refieres parcheando?. Luego a los juegos que no se puede jugar con esta actualizacion es mas bien que tiene ap25 pero no existe parche para ellos en version española, por lo que si podra salir parche para estos juego y los que viene no.Muchas gracias y un saludo.

exactamente
hola gente, acabo de encontrarme con un problema parecido.
acabo de grabar el shift 2 y me encuentro que me pide actualizar
tengo el xtreme 1.51 y parcheo todos los juegos a wave 3 y funciona todo ok
el dash que tengo es el beta de kinekt
que debo hacer para poder jugar al shift 2 sin acualizar? hay alguna forma?
gracias de antemano y un saludo
lokurass escribió:hola gente, acabo de encontrarme con un problema parecido.
acabo de grabar el shift 2 y me encuentro que me pide actualizar
tengo el xtreme 1.51 y parcheo todos los juegos a wave 3 y funciona todo ok
el dash que tengo es el beta de kinekt
que debo hacer para poder jugar al shift 2 sin acualizar? hay alguna forma?
gracias de antemano y un saludo

pues no,sin actualizar no puedes jugar a ese juego,ni a ninguno con wave11
no hay ninguna otra manera de hacerlo
claro, y si actualizo, me cargo el flasheo?
Hola. El flasheo no te lo cargas. Tendras que parchear los juegos con ap 2.5 para poderlos jugar y seria muy recomendable que actualizases tu firm al lt+ 1.1. Actualiza desde pendrive a la 12625 y ya esta.
ok muchisimas gracias. entonces descargo la actualizacion de la pagina de microsoft? o es alguna actualizacion especial.
un saludo
lokurass escribió:ok muchisimas gracias. entonces descargo la actualizacion de la pagina de microsoft? o es alguna actualizacion especial.
un saludo

aqui te la dejo
mete la actu por pendrive y podras jugar
http://www.xbox.com/system-update-USB
1. Conecte la unidad de memoria flash USB a algún puerto USB del equipo.
2. Descargue el archivo vinculado. http://www.xbox.com/system-update-USB
3. Haga clic en Guardar para guardar el archivo .zip de la actualización de la consola en el equipo.
4. Descomprima el archivo. Si utiliza Microsoft Windows XP, Windows Vista o Windows 7, haga doble clic en el archivo .zip para descomprimirlo.
5. Copie el contenido del archivo .zip en el directorio raíz de la unidad flash.
6. Desconecte la unidad de memoria flash USB del equipo.
7. Conecte la unidad de memoria flash a un puerto USB de la Consola Xbox 360.
8. Reinicie la consola.
9. Cuando la consola se reinicie, el programa de instalación se inicia automáticamente. Seleccione Sí cuando se le solicite para actualizar el nuevo software de la consola.
tengo el need for speed shift 2 y donde lo descargue me sale que no tiene ap2.5 mi pregunta es ¿sin tener la protección ap 2.5 es seguro actualizar la consola? ya que me dijeron que se podia tirar el flasheo como lo hace el crysis 2.
snake_8918 escribió:tengo el need for speed shift 2 y donde lo descargue me sale que no tiene ap2.5 mi pregunta es ¿sin tener la protección ap 2.5 es seguro actualizar la consola? ya que me dijeron que se podia tirar el flasheo como lo hace el crysis 2.

compi edita tu mensaje
no esta permitido dar soporte a juegos descargados
Pues yo sigo sin aclararme....Yo tngo lt+ con dashboard kinect y he podido jugar al AC y Fable 3. ¿Significa que estos juegos tendria que parchearlos para poder jugarlos tras la actualización?
juan perea escribió:Pues yo sigo sin aclararme....Yo tngo lt+ con dashboard kinect y he podido jugar al AC y Fable 3. ¿Significa que estos juegos tendria que parchearlos para poder jugarlos tras la actualización?

El AC lo parcheas con el abgx http://www.elotrolado.netwww.elotrolado ... 10_1524590 y el fable 3 hilo_generacion-e-insercion-de-parches-ap25-100-stealth-ap25-gui-2-2_1603674.
need for speed shift 2 no tiene ap2.5 mi pregunta es ¿sin tener la protección ap 2.5 es seguro actualizar la consola? ya que se podia tirar el flasheo como lo hace el crysis 2.
snake_8918 escribió:need for speed shift 2 no tiene ap2.5 mi pregunta es ¿sin tener la protección ap 2.5 es seguro actualizar la consola? ya que se podia tirar el flasheo como lo hace el crysis 2.

el shift2 lleva la misma actualizacion del crysis 2 y no lleva el ap 25 activado con el dashboard 12625 por lo que puedes jugar con cualquier fw
si es lt o lt+1.1 no hace falta modificar la wave
si es anterior al lt deberas de modificar la wave a la que coja tu fw
17 respuestas