Hola, siempre he querido agenciarme con una consola portatil de Nintendo, hoy viendo que se vendian Wii U por 99€en algunos carrefour, habia pensado en comprar una, pero al momento me vino a la mente la portatil de nintendo
No se por donde empezar asi que, de primeras dire que el 3d me da mucho dolor de cabeza y no me interesa para nada sinceramente, habia optado por la Nintendo 2ds, ya que es mas barata, con un pack de juego por 120€, y ya de paso aprovechar la oferta de Invierno y comprar un juego de la lista para obtener otro.
Basicamente serian unos 150€ y tendría consola y 3 juegos. Tambien la queria para emular juegos retro (ya sabeis, los antiguos y demás, snes...etc) y asi poderlos llevar allá donde vaya, que es la gracia de la portatil, desconozco si esto se puede realizar hoy en dia (y no se si la 2ds tiene algo de especial en este tema contra la 3ds) es posible hacer esto en la 2ds? En scene sabeis si hay algo de info? He mirado pero como soy nuevo en el tema no entiendo mucho..
Y para rematar me he enterado que van a sacar la N3DS y ya ha sido la repanocha xD ya hay un juego que solo se puede jugar en esta consola, ¿que va a pasar con las demas consolas? van a empezar a sacar juegos solo en esta consola?
En resumen, necesito consejos ya que no se por donde tirar, a ver si entre unos cuantos nos decidimos