Dudas con una chica (hilo original de la muerte)

Pues si, hilo nunca escrito por estos lares XD Resulta que bueno, después de mi periplo en busca de salir de mi burbuja (que ya empecé a relatar en aquí) finalmente acabé conociendo a una chica por Internet. El caso es que la cosa fue bien, quedamos un par de veces, hablamos bastante, y nos hemos ganado bastante confianza entre ambos para contarnos cosas más personales (ella estaba pasando por una mala racha personal también).

El problema que tengo es que no tengo claro mis sentimientos por ella y no sé que hacer. Por otro lado me cae de puta madre, de hecho es la chica con la que tengo más confianza (más que con mi amiga de toda la vida incluso) y nunca hablar con nadie me había hecho sentirme tan bien, a parte de que pienso bastante en ella y cuento los días para verla de nuevo. Pero por otro lado hay una parte de mi que me dice que solo estoy colgado por ella porque es la segunda chica en mi vida que me ha hecho algo de caso. En otras circunstancias me hubiera lanzado a la piscina y decirle que me gustaba, pero ni yo lo tengo claro ni tampoco quiero joder mi amistad con ella.

A parte, tuve un detalle de "locura" a los primeros días de conocernos (digamos que hice algo que un amigo no haría, sería como declararse pero sin llegar a decírselo con palabras), pero claro, como no hice una pregunta clara, no obtuve tampoco una respuesta clara por su parte. Y ahora estoy en una situación un poco de sin vivir. Supongo que lo que debería hacer es abrir horizontes y conocer más chicas (cabe decir que en estos meses para variar no he conocido a nadie, y al final me di de baja de las webs de citas donde estaba porque se me hacía frustrante tratar con divas continuamente) para aclararme del todo, pero de momento sigo dando tumbos.

Y ahora me diréis que esto es algo que debo resolver yo solo y que para que cojones abro un hilo xD Pero bueno, es más un desahogo/saber vuestra opinión des de fuera.

P.D.: No, no soy un clon de No Plan B que nos conocemos [+risas]
Si no lo tienes claro, no te tires a la piscina. No te preocupes por haberle tirado la caña al principio, es "normal" teniendo en cuenta que se trata de una relación que nació a través de Internet.

Ya has hecho una amiga, que decías que relación con chicas, ninguna, y ya es bastante. Si no os conocéis desde hace mucho, no sabes cómo es realmente ella aún. Está bien que hagáis buenas migas y tal, pero de verdad, no te precipites, eso podría acabar con la amistad y cerrarte muchas puertas, como podría ser conocer a sus amistades, nuevos amigos, y nuevas chicas. De cualquier modo, si fueses a lo loco y resulta que le gustas y os enrolláis o empezáis a salir o dios sabe qué... Pues nunca sabes cómo puede evolucionar eso, además de lo que te comento de que aún no la conoces nada. A lo mejor de aquí a un mes ya no habláis xD

Sólo me queda desearte suerte! Intenta pensar con la cabeza fría antes de hacer algo que pueda alterar tu relación bruscamente, para bien o para mal, seguro que te va genial!
Cuentas los dias para verla de nuevo? No se, yo diria que te tiene pillado. Aceptalo, arriesgate, ve a por ella o calla como cobarde, en esta vida si no arriesgas un poco no obtienes nada. Puedes ir de buenas, comentarlo y a ver que sale de ahi, pero reservartelo para ti por lo que pueda pasar a mi me parece una perdida de tiempo.

PD: Propongo llamar a todos esos usuarios que han sido baneados por cansinos (No Plan B por poner uno de los miles de ejemplos) en este caso y nombrarlos Voldemort. Pero asi en general, no solo hacia el, Voldemort podria significar algo asi como "usuario que fue baneado/desaparecido pero que de una forma o de otra se intenta aferrar, voluntaria o involuntariamente (involuntaria porque lo nombrais algunos), al foro". Es decir, llamar a alguien Voldemort sera un tipo de clon, que os parece? O mejor me voy a dormir? Me voy a dormir si.
Hey!

@ramulator: La verdad es que si, lo que mas me gusta es haber conocido a una chica con quien charlar y con quien tengo confianza. Bueno, en definitiva que me ha devuelto la confianza en mi mismo (y así se lo dije yo mismo a ella).

@vicodina: Tienes razón, y el problema es que creo que me gusta, pero como la última vez que sentí lo mismo (y no fue hace tanto tiempo) a la larga descubrí que estaba equivocado y que en realidad solo estaba enchochado porque era la primera chica que me hacía algo de caso. Con mi amiga al final la cosa acabó bien porque supe manejar la reacción después, pero tengo miedo de que ahora no tenga tanta suerte y me lo cargue. No sé si lo que siento es real o no, y probablemente cuando pueda responderme a mi mismo ya sea demasiado tarde.
Pues solo tu lo sabes. Que es lo que te produce estar con ella? No es necesario que tengas que hablar de algo para notarlo. Estas bien como cuando estas con un buen amigo o va mas alla de eso? Te produce unicamente un bienestar o es una sensacion mas potente? Has de saber diferenciarlo, una cosa es una atraccion lo cual no es malo tampoco, una amiga con roce que se le llama, os llevais bien y de vez en cuando os dais el lote porque hay una atraccion reciproca (no siempre, hay personas que no necesitan sentir una atraccion cuando lo que quieren es un disfrute).

Una cosa es que te quedes pillado por algo de su fisico, por su fisico en general o porque simplemente te da morbo y otra es que te pille por todo y por su manera de ser, o solo por su manera de ser, de comportarse, cuando realmente te gusta una persona estas todo el santo dia con ella en la cabeza, almenos eso es lo que a mi me pasa.
Jonathan_Miguel está baneado por "Troll"
es que hablar de esto sin fotos, es hablar por hablar
Pues nada, san se acabó. Efectivamente estaba/estoy colado por ella. He visto como lleva varios dias tonteando con un tio por Facebook y he sentido como algo se rompía dentro de mi. En el fondo es mi culpa, me he friendzoneado yo solo pecando de pardillo y no sabiendo llevar las conversaciones a otro nivel (pese a que como dije hice actos extraños, como presentarme por sorpresa a la salida de su curro con un ramo de flores, no supe acompañarlo de las palabras adecuadas).
Llamadme inmaduro pero he tenido que quitarla del FB porque me estaba jodiendo, si me pregunta via Whattsapp voy a ser todo lo claro que no fuí en su día.
En fin, en el fondo tambien me cabreo con mi mismo por no saber mantener una amistad con una mujer sin enchocharme, menuda puta mierda, con lo bien que me hacia sentir hablar con ella :(
Paninaro91 escribió:Pues nada, san se acabó. Efectivamente estaba/estoy colado por ella. He visto como lleva varios dias tonteando con un tio por Facebook y he sentido como algo se rompía dentro de mi. En el fondo es mi culpa, me he friendzoneado yo solo pecando de pardillo y no sabiendo llevar las conversaciones a otro nivel (pese a que como dije hice actos extraños, como presentarme por sorpresa a la salida de su curro con un ramo de flores, no supe acompañarlo de las palabras adecuadas).
Llamadme inmaduro pero he tenido que quitarla del FB porque me estaba jodiendo, si me pregunta via Whattsapp voy a ser todo lo claro que no fuí en su día.
En fin, en el fondo tambien me cabreo con mi mismo por no saber mantener una amistad con una mujer sin enchocharme, menuda puta mierda, con lo bien que me hacia sentir hablar con ella :(


Madre mía, no hago eso del ramo de flores ni por mi novia xDDD.

La verdad es que hacemos una de estupideces increíbles pero vamos, yo te recomiendo que la próxima vez salgas con la chica y que te tires al cuello.
Paninaro91 escribió:, como presentarme por sorpresa a la salida de su curro con un ramo de flores, no supe acompañarlo de las palabras adecuadas).
(


Muy mal. Tuviste que ir disfrazado de oficial de la marina como en Oficial y Caballero y no esperarla fuera, sinó entrar a su trabajo y darle el ramo de flores dentro delante de todas sus compañeras.
suskie escribió:
Paninaro91 escribió:, como presentarme por sorpresa a la salida de su curro con un ramo de flores, no supe acompañarlo de las palabras adecuadas).
(


Muy mal. Tuviste que ir disfrazado de oficial de la marina como en Oficial y Caballero y no esperarla fuera, sinó entrar a su trabajo y darle el ramo de flores dentro delante de todas sus compañeras.


A ver, pensandolo ahora en perspectiva quizás si que fue una cagada, pero no me mandó a la mierda, lo que ya es algo, de hecho creo que esto me acercó más a ella.

@Seaman: Creeme que no hay cosa que desee más en el mundo, pero vivimos a hora y pico en tren de distancia y entre semana es imposible, y los fines de semana pese a que por chat si que está más receptiva ultimamente parece reacia cada vez que le saco el tema.

En fin creo que lo mejor será poner las cartas sobre la mesa, mantener la distancia y darle las gracias por todo(a nivel de autoestima es lo mejor que me ha pasado en años)...

...o dejar de hacer el gilipollas y ser claro con ella de una puta vez en vez de montarme películas XD
Ole_Smoky está baneado por "clon de usuario baneado"
Las mujeres no tienen misterio. Si le gustases lo más mínimo, verías las señales.
Ole_Smoky escribió:Las mujeres no tienen misterio. Si le gustases lo más mínimo, verías las señales.

y puuuuuuunnnnnnto! todo lo demás es marear y friendzonear.

Paninaro91 escribió:En fin creo que lo mejor será poner las cartas sobre la mesa, mantener la distancia y darle las gracias por todo(a nivel de autoestima es lo mejor que me ha pasado en años)...

...o dejar de hacer el gilipollas y ser claro con ella de una puta vez en vez de montarme películas XD

lo que tienes que hacer, por tu bien, es abandonar esa actitud de pagafantas, que si florecitas, que si quiero decirte algo, que si eres lo mejor que me ha pasado... joder, date cuenta que pareces su novio el babas y ni siquiera le has dado un beso. has perdido todo tu valor ante ella, te has vendido muy muy barato, asúmelo y pasa página.
Pues si, lo mejor será pasar pagina. ¿Sabes? en el fondo el mayor cabreo lo tengo conmigo mismo por verme incapaz de mantener el contacto con ella a partir de ahora. En fin, tengo que aprender a ser capaz de tratar a una mujer como un ser terrenal y no como un ente por encima del bien y del mal (supongo que a base de hostias acabaré aprendiendo)
el hombre del saco está baneado por "Troll"
A la mujer la tienes q tratar con una ibdiferencia q roce el fosaseptismo
Todavía nadie ha dicho que te la pinches? Esto tiene que estar roto.
elzin escribió:Todavía nadie ha dicho que te la pinches? Esto tiene que estar roto.


[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Paninaro91 escribió:En fin, tengo que aprender a ser capaz de tratar a una mujer como un ser terrenal y no como un ente por encima del bien y del mal

exacto, las mujeres no son seres de luz. se te ha notado demasiado que era la primera que te hacía caso, y cuando las mujeres te notan intimidado y nervioso te friendzonean sin pestañear. hay que ser un HOMBRE :cool: ellas son las únicas que tienen luz verde para arrastrarse, y no dudes de que lo harán ante un hombre que les guste de verdad XD
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Por un tio q les mola llegan a hacer cosas q hasta ellas midmas se falpamean pensandolo.

Yo era un paydrink.

Ahora soy un cabroncete y mr va genial.
Mira, te recomiendo que aprietes las tuercas a la gente, que les contradigas, que aprendas a decir que no, que te rías de ellos de vez en cuando (pero con gracia y con cariño) y que sepas lo que quieres, y no solo te lo digo con las chicas, si no en todas las facetas de la vida: amigos, familia, colegas, compañeros de trabajo, etc. Y lo más importante de todo, aprende a dejar marchar las cosas, nada permanece para siempre, ni novias, ni amigos, ni padres, ni mascotas...

Conectarás mucho mejor con la gente y te respetarán más, te lo aseguro. Pagafanteado hemos pagafanteado todos, y muchas veces lo seguimos haciendo sin darnos cuenta.

Poco a poco.
No, sí con amigos y familia nunca he tenido problemas en contradecir a nadie, no tengo pelos en la lengua para quejarme XD , es lo de siempre, solo me pasa con las chicas (bueno, con las 2 que he conocido) que mi personalidad se ha visto reducida a 0.

Muchas gracias a todos por los consejos, en serio, me esta ayudando a relativizar el asunto y no montarme películas absurdas :)
y deja de escuchar música pagafantástica please [sonrisa]
Green Blood escribió:y deja de escuchar música pagafantástica please [sonrisa]


jajajaj el mejor consejo que me han dado nunca! Voy a quemar mis CDs de Maldita Nerea y voy a ponerme el "Te quiero puta" de Rammstein en bucle.
Paninaro91 escribió:Voy a quemar mis CDs de Maldita Nerea y voy a ponerme el "Te quiero puta" de Rammstein en bucle.

ufff veo que aún te queda trabajo por delante para recuperar tu hombría [+risas] pero es buen comienzo.
Lo bueno es que no va en coña, tengo los 3 CDs en la estantería junto al resto de grupos y he ido a un concierto suyo, de hecho, a la chica esta en la web de contactos curiosamente le abrí conversación porque tenía a la banda puesta en el apartado favoritos y me lo tomé como el punto para romper el hielo.

Para que luego digan que la única música perjudicial para la salud es el reggaeton [+risas] [+risas]
pues mira, ya por lo menos sabemos que desde el minuto cero no tenías posibilidades [+risas] y sí, no dudes que el pop mainstream es de lo más dañino.

te dejo un regalo que igual te ayuda http://wikimannia.org/images/Esther-Vil ... Domado.pdf de nada
el hombre del saco está baneado por "Troll"
Por un tio q les mola llegan a hacer cosas q hasta ellas midmas se falpamean pensandolo.

Yo era un paydrink.

Ahora soy un cabroncete y mr va genial.
26 respuestas