Pues si, hilo nunca escrito por estos lares
Resulta que bueno, después de mi periplo en busca de salir de mi burbuja (que ya empecé a relatar en
aquí) finalmente acabé conociendo a una chica por Internet. El caso es que la cosa fue bien, quedamos un par de veces, hablamos bastante, y nos hemos ganado bastante confianza entre ambos para contarnos cosas más personales (ella estaba pasando por una mala racha personal también).
El problema que tengo es que no tengo claro mis sentimientos por ella y no sé que hacer. Por otro lado me cae de puta madre, de hecho es la chica con la que tengo más confianza (más que con mi amiga de toda la vida incluso) y nunca hablar con nadie me había hecho sentirme tan bien, a parte de que pienso bastante en ella y cuento los días para verla de nuevo. Pero por otro lado hay una parte de mi que me dice que solo estoy colgado por ella porque es la segunda chica en mi vida que me ha hecho algo de caso. En otras circunstancias me hubiera lanzado a la piscina y decirle que me gustaba, pero ni yo lo tengo claro ni tampoco quiero joder mi amistad con ella.
A parte, tuve un detalle de "locura" a los primeros días de conocernos (digamos que hice algo que un amigo no haría, sería como declararse pero sin llegar a decírselo con palabras), pero claro, como no hice una pregunta clara, no obtuve tampoco una respuesta clara por su parte. Y ahora estoy en una situación un poco de sin vivir. Supongo que lo que debería hacer es abrir horizontes y conocer más chicas (cabe decir que en estos meses para variar no he conocido a nadie, y al final me di de baja de las webs de citas donde estaba porque se me hacía frustrante tratar con divas continuamente) para aclararme del todo, pero de momento sigo dando tumbos.
Y ahora me diréis que esto es algo que debo resolver yo solo y que para que cojones abro un hilo xD Pero bueno, es más un desahogo/saber vuestra opinión des de fuera.
P.D.: No, no soy un clon de No Plan B que nos conocemos