Dudas de Transcodig y streaming en 360

Hola, ya se que se hablo mas de mil veces sobre el streaming en 360 pero quiero ver si hay alguna novedad, ya que con la aparición de Windows 7 las cosas cambiaron un poco.

La mayoría de los hilos de streming hablan de XP media center, transcodificadores que no se actualizan desde hace 4 años, y muchas recomendaciones del tversity.
En el 2008 probe el tversity en xp pro y funcionaba, poco eficiente, era casi imposible retroceder, comia CPU y HD a lo loco, no me convenció y abandone el streaming

Estamos en el 2010, y hasta hace poco, antes que me banearan, el media center de Windows 7 hacia casi todo el trabajo. Veia divx, xvid, mov, ac3, todo. Todo onfly

Me banearon, puedo usar media center, pero para ver videos me pide el maldito códec de 360.

Hoy pruebo el tversity en win7 y hace streaming pero no transcoding, o sea, si esta en un formato que no requiere el codec360 (por ejemplo mpg1 o wmv) lo reproduce, pero si esta en divx me pide el códec.
Le puse TRANSCODING ALWAYS, le puse distintos WMV de salida, obviamente actualuze el ffdshow, apague el compartir del WMP, revise de pie a cabeza y nada.

Entonces, como hago para ver mis divx en el media center del win7? Un transcoding moderno.

Gracias.
con el tversity puedes ver divx, solo falta que le indiques en el matroska o ffdshow que te transcodifique el mpg4 yo era el que usaba antes cuando la xbox no tenia divx. Funciona perfectamente solo tienes que configurarlo correctamente. Si tu ordenador tiene los codecs podras ver los divx.
Te adjunto tutorial
Primeros pasos:
1-Bajamos el programa desde el enlance que he dejado en este tutorial y lo instalamos. Cuando lo tengamos instalado, aquellos que tengais el media connect quitarlo por lo contrario la xbox360 solo reconocera el media connect y no el que nosotros nos interesa.
2-Hacemos lo mismo con el Pack de Codec's , solo para aquellos que no tengan los codec's necesarios en su pc.
3-Despues de instalar los codec's vamos a "Inicio/Todos los Pogramas/tversity/Tools/" y le damos a donde pone "Start" para asi iniciar el servidor tvsersity. Luego ejecutamos el programa y entonces nos saldra esto:
http://img380.imageshack.us/img380/5283/tutorialmn7.jpg

4-Bien, veremos que hay 6 botones, los tres ultimos llamados Feed lo que vamos hacer, es hacer clic izquierdo en cada uno de ellos. Cuando lo hagamos vemos que sale un nombre como Audio Feed, bien hay que borrarlo.
Porque? Buena pregunta, los feed son lista de reproducion colgadas de internet que vienen DEFAULT con el programa, sino lo eliminamos luego en nuestra Xbox360 nos saldran archivos desconocidos para nosotros y que procederan por ese FEED.
Como se borran? Hacer clic derecho en el nombre que os saldra y dar clic izquierdo en Delete. Asi en los tres Feed; Audio, Video y Imagen.

5-Despues de realizar esto, los tres botones de arriba no lo vamos a tocar para nada en este tutorial, ya que no son necesarios. El que nos interesa es el boton que pone HOME MEDIA, que es la seccion de se creara una lista de todos los archivos que ireis añadiendo. Hacer clic izquierdo en el, pero nada mas lo dejamos como esta, ahora iremos añadir archivos, para ello hacer clic izquierdo en la cruz verde que teneis arriba.
Os saldra varias opciones, hacer clic en la primera de la lista que se llama Add File...
Saldra una ventana donde añadiremos el archivo de audio/video/imagen que queramos. Para ello le dais a Browse y buscais el archivo que querais, luego solo os faltara añadir el titulo de este y abajo en Tags solo añadir la primera palabra del titulo.
Cuando lo tengais todo listo, hacer clic en Submit y ya esta, archivo añadido.

6- Ya que tenemos el archivo o los archivos añadidos en el pograma Tversity, ahora nos toca que la Xbox 360 los reproduzca. Encender la consola, ir al apartado MULTIMEDIA y la seccion que sea el archivo, por ejemplo VIDEO. Dais a donde pone Ordenador y hacer que busque los ordenadores disponibles, si teneis conectado y configurado perfectamente el programa como el pc, os saldra el vuestro con el nombre de Tversity on organiza... le dais y saldra los archivos que hemos añadido anterior mente. Le damos al archivo y lo reproducimos. Puede tardar en cargar entre 30 segundos a 1 minuto, dependiendo de la velocidad de conexion y del rendimiento de tu pc. Si esta todo configurado y teneis los codec's correctos, reproducira correctamente el video ya sea DIVX como MPEG.
RIUDARENES escribió:con el tversity puedes ver divx, solo falta que le indiques en el matroska o ffdshow que te transcodifique el mpg4 yo era el que usaba antes cuando la xbox no tenia divx. Funciona perfectamente solo tienes que configurarlo correctamente. Si tu ordenador tiene los codecs podras ver los divx.

Hola RIUDARENES, gracias por responderme.

Obviamente que con tversity debería ver divx, lo hice hace casi dos años con xp pro, pero en la actualidad con windows 7 no. Como dije tengo instalado únicamente el ffdshow, y este es el encargado de decodificar todo lo que no puede hacer por default windows, como mpeg4 y ac3.

Puedo ver mpeg4 desde el wmp, eso indica que el ffdshow esta haciendo su trabajo.

Decime si estoy equivocado o estamos hablando de lo mismo.

Además, probaste el MC de win7 en una 360 offline?

Saludos.

Actualizado el 12/01/2010

probe con el WMC de Win7 el vlc360, MCE Encoder, Transcode360 (todos programas con 4 años sin actualizar) , y un par mas, y nada de nada.
Despues probare instalar WMC XP en el virtual pc y vere con esos transcoder.
2 respuestas