Hola, hace poco me pillé el Extreme Value Pack, y he estado viendo tutoriales de flasheo y tal. Mi problema es que me es imposible quitar la carcasa sin comprar las herramientas (kit X8 o algo así), y como es un poco tonto comprarlas para 1 consola, me preguntaba:
- No sería más fácil comprar el xk6y o el wasabi ultra, ya que tengo varios discos duros por casa.
- Si comprara uno de estos, qué ventajas/inconvenientes tendría respecto a flashearla? (además de no gastar dvd's jaja). El Live me da más o menos igual (ni siquiera he canjeado el código de 3 meses que me entraba xD).
- Con los aparatitos estos se puede seguir actualizando el dashboard/consola? (supongo que sí mientras actualicen los firmwares de los aparatos)
- Creo que para usarlos hace falta extraer claves del lector, así que tendría que abrirla sí o sí, no? (con lo que tendría que comprarme las herramientas dichosas...)
- Los chips soldados para qué sirven y en qué se diferencian del resto?
Muchas de estas preguntas deberían ir en un post introductorio al mundo de scene/flasheo de Xbox para que nadie más pregunte. Así luego cada uno ve si debe flashear (y en su caso se iría a buscar el hilo sobre su lector o lo que sea) o comprar un chip o un aparato de esos...
EDIT: he conseguido abrirla (no podía quitar la carcasa, pero en un video de YouTube he visto que perforaba con un punzón una etiqueta y había un agujerito que soltaba una última pestaña) pero mi lector es el DG-16D5S y por lo que he visto no se puede flashear todavía, no?
Bueno si se me ocurren más preguntas o dudas ya voy poniendo.
Saludos y gracias.