Dudas emulador NES de la supercard

Hola buenas, he estado trasteando con el emulador de NES que lleva la supercard integrado.

Estuve jugando al super mario bros (es backup que todavia guardo como oro en paño el original [jaja] ). Pulsando L+R sale el menu de opciones, guardo la partida y se m guarda ok, pero al cerrar el juego y volver a abrirlo la partida salvada ya no esta. ¿Por que ocurre esto?

Otra cosa, al ver la pantalla sin escala y auto se supone que la camara deberia seguir al personaje, no? es que a mi se me queda todo el rato arriba y el "probe" de nuestro amigo mario no sale [+risas]

Un detalle curioso, en la pantalla principal no sale el cartel que pone SUPER MARIO BROS. A mi cartucho de la NES si m salia. No se si es un fallo del backup o que tengo los recuerdos de mi infancia un poco distorsionados [qmparto]

Uso supercard miniSD

Un salido y gracias mil!

p.d.: como mola la scene!!!
has dicho un salido??
que eres un salido?? ya somos dos XD
para guardar creo que tienes que, una vez sales y apagas, reiniciar
e irte a la carpeta de saves para guardarla definitivamente. no me
hagas mucho caso, pero me suena que era algo así.

p.d.: no me habléis de salidos, que ando yo...
kxalvictor escribió:para guardar creo que tienes que, una vez sales y apagas, reiniciar
e irte a la carpeta de saves para guardarla definitivamente. no me
hagas mucho caso, pero me suena que era algo así.

eso se hace mas rapido dandole a L+R+SELECT+A

haces eso despues de guardar en donde pone save en el menu del emulador y tira, creo que era asi
A mi lo de L+R+SELECT+A no me furula

P.D.: para que aparezca mario puedes manejar la pantalla con L y R. Pon en Display UNSCALED.
Sobre que no aparece el cartel de SMB al principio del juego puede ser por que esta mal escalada la imagen o por que la rom que has metido esta hackeada y quitaron ese cartel.
para guardar primero que nada le tienes que poner los dos archivos de savedata de gba y renombrarlos con el mimo nombre del rom y lo guardas en el menu de LyR
Hola me podeis explicar un poco como hago para rular los juegos de NES y de GB y GBC en mi supercard mini sd! esque ando un poco perdido en este tema! que hago ¿? tengo que parchear las roms como si un juego de gba se tratara?¿? o lo meto directamente!¿?

Gracias y espero vuestras respuestas pq no tengo ni pajolera y a mi novia le gusta el new super mario bros pero dice que quiere el original portable! jajajaja pa jugar por ahi! caprichosaaa eres tuuuu caprichosooooo soy yooooooo........ [360º]
7 respuestas