Dudas en precompra ¨Xecuter X360USB PRO¨

Hola chicos,
antes de nada justificar que he querido separar esta consulta del hilo principal del producto.

Tengo una 360 Slim y, aunque no la he abierto aún, sospecho que es 0225 (fecha fabricación 2010-09-08).

Ahora bien, quiero realizar la precompra del x360usb pro y me asaltan varias dudas...

Creo que no hay pagina española para realizar la precompra, que pagina recomendais? yo habia pensado hacerlo en modtraders.co.uk
Ke referencias teneis de estas webs?

Por otro lado, he visto que varias webs dan la oportunidad de comprar junto con el aparato varios add-on que no sé si serán necesarios. Y debido a que no entiendo demasiado del tema, me gustaria me aclararais un poco si debo o no debo comprar tambien alguno de estos add-on ya que no sé muy bien para que se utilizan:

-Add a CK3 Kit:
*No CK3 required
*CK3 Pro
*CK3 Lite
*Blaster CK3

-Add a CK3 Probe:
*No CK3 required
*CK3 Probe 2.1
*CK3 Mini Probe

-Add External Molex PSU:
*No ext.Moles PSU required
*External Molex PSU

Gracias de antemano por vuestras aclaraciones.
Por curiosidad, que precio?
el x360usb esta a £39.95 (46.86€) mas o menos esta en todos los sitios igual.
Los add-on oscilan segun modelo

Alguien puede aclararme un poco el tema?
Si es solo para flachear la tulla o de amigos (SLIM) o cualquiera que no alla que cortar y soldar te vale el aparato solo porque leera y escribira con el JF que salga con el producto o el programa que venga con el producto si alguno.
y tengo una duda, en msdos se podra usar este aparato, porque hay a veces en los liteon, cuando se le borra la flash, se me queda pillado el pc y acabo siempre flasheando el lector con dosflash (msdos) no falla.
MoiPal escribió:y tengo una duda, en msdos se podra usar este aparato, porque hay a veces en los liteon, cuando se le borra la flash, se me queda pillado el pc y acabo siempre flasheando el lector con dosflash (msdos) no falla.

Ese aparato esta hecho para que no se cuelgue el pc y su uso es exclusivo para el Jungleflasher.

Saludos!
5 respuestas