› Foros › Off-Topic › El rincón del eoliano
4eVaH escribió:Yo estudio en la ETSII de Sevilla, pero no tengo problema con el plan bolonia porque ya termino el curso que viene.
A mi el área mas interesante me ha parecido el de las ciencias de la computación: Inteligencia Artificial, Teoría de la Computabilidad, Lógica Informática.... yo te recomiendo el grado que tenga esas asignaturas; si no, tal vez, el de Software, esto no significa que vayas a aprender a programar más que en los otros grados, sino que se da más ingeniería del software(yo hasta pensaría que se aprende a programar menos que en el que te comenté antes, donde se estudian más a fondos conceptos como el de currificación de funciones o recursividad).
Suerte
PD: Una vez terminada la carrera, por tu bien y el de tus compañeros... no te conformes con ser programador. NADIE que acabe arquitectura trabaja colocando ladrillos; tu tampoco deberías, y si aceptas ese tipo de trabajos no se hace nada más que desvalorar la carrera.
javito_cat escribió:4eVaH escribió:Yo estudio en la ETSII de Sevilla, pero no tengo problema con el plan bolonia porque ya termino el curso que viene.
A mi el área mas interesante me ha parecido el de las ciencias de la computación: Inteligencia Artificial, Teoría de la Computabilidad, Lógica Informática.... yo te recomiendo el grado que tenga esas asignaturas; si no, tal vez, el de Software, esto no significa que vayas a aprender a programar más que en los otros grados, sino que se da más ingeniería del software(yo hasta pensaría que se aprende a programar menos que en el que te comenté antes, donde se estudian más a fondos conceptos como el de currificación de funciones o recursividad).
Suerte
PD: Una vez terminada la carrera, por tu bien y el de tus compañeros... no te conformes con ser programador. NADIE que acabe arquitectura trabaja colocando ladrillos; tu tampoco deberías, y si aceptas ese tipo de trabajos no se hace nada más que desvalorar la carrera.
solo comento para masunear tu posdata, y yo tambien soy de la ETSII xD
lmm221204 escribió:javito_cat escribió:4eVaH escribió:Yo estudio en la ETSII de Sevilla, pero no tengo problema con el plan bolonia porque ya termino el curso que viene.
Suerte
solo comento para masunear tu posdata, y yo tambien soy de la ETSII xD
Y que se puede hacer si no??? Yo tengo ITIS en la ETSII y la superior en la complutense de Madrid, peeero currando de programador... realmente no he encontrado nada más. Mis expectativas a medio plazo son seguir subiendo, pero mientras, pues no me queda otra que comenzar por programador!
DiRk_VaLeRóN escribió:Buenas. Terminé la ingeniería técnica de gestión en enero de este año. Ahora me estoy planteando si hacer un máster o bien hacer el segundo ciclo de la ingeniería informática. Con todo esto del plan Bolonia (y su puta madre) la verdad que estoy un poco confuso y no sé que me convendría más. ¿Que opináis?
nebula_42 escribió:Y que carrera de informática está más orientada al hardware? Esque a mí el software me gusta mucho pero también me gustaría dar algo de hardware y según tengo entendido no se da casi nada...
Buenas. Terminé la ingeniería técnica de gestión en enero de este año. Ahora me estoy planteando si hacer un máster o bien hacer el segundo ciclo de la ingeniería informática. Con todo esto del plan Bolonia (y su puta madre) la verdad que estoy un poco confuso y no sé que me convendría más. ¿Que opináis?
Achiss escribió:En Salamanca está el Grado en Ingeniería Informática tal cual.
pery212 escribió:Achiss escribió:En Salamanca está el Grado en Ingeniería Informática tal cual.
Pero en zamora(facultad dependiente de la usal) existe”grado de ingenieria informatica de gestion”,pero desconozco sus diferencis.
Ps:estudias inf en salamanca?