dudas mgO

cual es el servidor que mejor ping da en españa?
si compro otro slot las habilidades se mantienen en los nuevos pj?

PD: ¿soy el unico con un lag del copon? de palo de teletransportes de alguien que acabas de tirar al suelo, agarres de alguien que acabas de agarrar.....
(mensaje borrado)
Marcs escribió:cual es el servidor que mejor ping da en españa?
si compro otro slot las habilidades se mantienen en los nuevos pj?

PD: ¿soy el unico con un lag del copon? de palo de teletransportes de alguien que acabas de tirar al suelo, agarres de alguien que acabas de agarrar.....

Te puede pasar en alguna partida, pero es puntual. Personalmente, ami solo me ha pasado una vez. Y llebo unas cuantas horas jugadas.. [sonrisa]
y cual seria la config ideal para que valla mejor?

tengo jazztel 20 megas
Quita emule y estas cosas, o puede que sea problema de puertos, voy con telefonica 10mb y no tengo problemas ni con cable ni con wi-fi
el puerto 5730 está abierto y no tengo ningun p2p ni descarga en el pc, los juegos de pc van ligeros, asi q no es que tenga a alguien conectado a mi router
Si vas con wi-fi puede que te llegue la señal baja
Para k te vaya bien minimo de señal del wifi 80% para arriba, ademas yo tng jazztel 20 mb y la tng x cable enchufada la ps3 y un oredenador a la vez descargando y me va de lujo con 0 de lag
Plage escribió:Para k te vaya bien minimo de señal del wifi 80% para arriba, ademas yo tng jazztel 20 mb y la tng x cable enchufada la ps3 y un oredenador a la vez descargando y me va de lujo con 0 de lag

seguramente sea eso, no hay alguna forma de ponerle una antena externa wifi a la ps3?
No te hace falta, no es culpa de la ps3, sino de que la señal esta lejos, podrias probar con poner 1 repetidor de señal entre router y ps3, o pasar 1 cable directo y ya esta
kboxer escribió:No te hace falta, no es culpa de la ps3, sino de que la señal esta lejos, podrias probar con poner 1 repetidor de señal entre router y ps3, o pasar 1 cable directo y ya esta

hay solo una pequeña habitación entre la ps3 y el router, la ps3 tiene una cobertura de 70%-80% y eso de que haya un delay tan grande me amarga las partidas
yo tengo la ps3 conectada por cable al router, conexion ono 12 megas, normalmente tengo un ping bueno en los juegos, pero tengo lag en mgo... jode bastante
sigo sin disfrutar del online, tengo la ip de la play en DMZ, el puerto abierto, los test los hace bien y con un 80%....

pero me dan lagazos....
12 respuestas