Dudas para comprar WD HD TV Live

Hola a tod@s, despues de conocer este aparato, he decidido comprar uno. Pero antes de hacerlo, me haríais un gran favor si me respondierais las dudas que me han surgido.

1- Estoy 99% seguro de que si, pero debido a los ya 75 paginas del hilo, a razon que lo he leido de forma muy salteada, pregunto: ¿Hace downmix de sonido DTS por el cable hdmi sin necesidad de conectarlo a un sistema a/v? (espero que si, ya que solo dispongo de la tv y no del equipo a/v :( )

2- Una vez me llegue, ¿que firm hay que meterle? (lo digo porque he visto en el foro que hay 2, el oficial y uno "casero"/no oficial)

3- Potencia: ¿Lee la demo de samsung o la escena de la "desbandada de pajaros" sin problemas? (aqui ando liado, he leido opiniones que dice que se lo ventila perfectamente, y otras en las que comentan que el aparato no puede con ellas)

4- ¿Soporta homebrew? (torrent y demas aplicaciones)

5- Por ulitmo, para reproducor bluerays full (40 y 50gb) y demas cosas pesadas. Por lo visto este aparato solo dispone de usb y rj45 para enviarle el contenido. Para evitar problemas, descarto la red y solo me queda el usb.
¿Me podeis recomendar un HDD de 500gb/1TB para conectar al aparato y ver todo el contenido? (de pccomponentes por favor, y asi aprovecho para hacer todo el pedido [deco+cable hdmi+HDD] ).

Ojala podais contestarme estas dudas.
Muchas gracias a todos.
1.- Si.
2.- El oficial si lo tienes conectado a la red se te actualiza solo..si hechas a faltar algunas cosas y el de b-rad te las aporta, puedes instalarlo con facilidad.
3.- Por usb sin problemas, por red depende, pero casi te puedo decir que si...no tengas miedo por eso.
4.- No. De momento solo las que trae. youtube en video y live365 y pandora en radio.
5.- Parece que cualquiera de los de Wd tiene buenas caracteristicas...si quieres ahorrarte un conector electrico elige uno 2,5", si prima la capacidad/precio unos de 3.5".
KISSINGER escribió:1.- Si.
2.- El oficial si lo tienes conectado a la red se te actualiza solo..si hechas a faltar algunas cosas y el de b-rad te las aporta, puedes instalarlo con facilidad.
3.- Por usb sin problemas, por red depende, pero casi te puedo decir que si...no tengas miedo por eso.
4.- No. De momento solo las que trae. youtube en video y live365 y pandora en radio.
5.- Parece que cualquiera de los de Wd tiene buenas caracteristicas...si quieres ahorrarte un conector electrico elige uno 2,5", si prima la capacidad/precio unos de 3.5".


En correcion al punto 4. Es posible usar rtorrent en un Mix entre el sistema del Live y Debian, esto se ha creado hace muy poco, asi que esta muy verde.
Muchas gracias a los 2, con las dudas ya aclaradas, no dudaré en comprarme este peazo de aparato jeje.

KISSINGER escribió:5.- Parece que cualquiera de los de Wd tiene buenas caracteristicas...si quieres ahorrarte un conector electrico elige uno 2,5", si prima la capacidad/precio unos de 3.5".


Pues siguiendo tu consejo de los 2,5" para evitar toma electrica, he visto en pccomponent. este: Western Digital My Passport Essential 500GB 2.5" (por ahora agotado)
Y viendo en el manual original que es uno de los HDD recomendados, pues lo cojeré sino hay ninguno más barato y mejor jeje.

Takuru escribió:En correcion al punto 4. Es posible usar rtorrent en un Mix entre el sistema del Live y Debian, esto se ha creado hace muy poco, asi que esta muy verde.


Puedes informarnos un poco mas de esta caracteristica o enviarnos la fuente para exarle un ojo a esta nueva característica?

Edit: He encontrado mas info (*ttp://www.wdtvc.com/2009/04/09/how-to-setup-rtorrent-and-wtorrent-with-wd-tv-hd) aunque es para el wd tv normal, espero que tambien sirva para el Live.

Saludos.
magic_key escribió:Muchas gracias a los 2, con las dudas ya aclaradas, no dudaré en comprarme este peazo de aparato jeje.

KISSINGER escribió:5.- Parece que cualquiera de los de Wd tiene buenas caracteristicas...si quieres ahorrarte un conector electrico elige uno 2,5", si prima la capacidad/precio unos de 3.5".


Pues siguiendo tu consejo de los 2,5" para evitar toma electrica, he visto en pccomponent. este: Western Digital My Passport Essential 500GB 2.5" (por ahora agotado)
Y viendo en el manual original que es uno de los HDD recomendados, pues lo cojeré sino hay ninguno más barato y mejor jeje.

Takuru escribió:En correcion al punto 4. Es posible usar rtorrent en un Mix entre el sistema del Live y Debian, esto se ha creado hace muy poco, asi que esta muy verde.


Puedes informarnos un poco mas de esta caracteristica o enviarnos la fuente para exarle un ojo a esta nueva característica?

Edit: He encontrado mas info (*ttp://www.wdtvc.com/2009/04/09/how-to-setup-rtorrent-and-wtorrent-with-wd-tv-hd) aunque es para el wd tv normal, espero que tambien sirva para el Live.

Saludos.


Claro, puedes intentarlo. Quedaras con un bonito ladrillo. [boing]

http://wdtvforum.com/main/index.php?top ... ;topicseen
Me parece complicarse la vida....lo mas importante que tiene el live es la conexion a red...por lo tanto el pc descarga en una carpeta compartida y desde alli se tiene acceso con el live...listo y mas sencillo...Como unico incoveniente hay que tener encendidos los dos equipos.
5 respuestas