Dudas para identificar rs2004fs dañado

Tengo una PsTwo V12 sin fix que me ha llegado con la lente derretida, la he cambiado pero la lente no gira y por si pasaba algo la he cambiado por otra lente que tengo medio estropeada pero si que giraba.

Imagen

El problema esta en la placa, he empezado a medir fusibles, con especial atencion al ps11, como estaban bien despues de descartar el lupus he pensado en el rs2004fs. He medido las patas pero tambien he leido que varian estos valores en cada pstwo.

Tras buscar mucho he encontrado un esquema pero no noto nada raro ni por las medidas ni por esto.

Imagen

Alguna pista.
Salu2.
lol! nunc a habia visto uan lente derretida, i tampoko sabia k se podian deshacer
kytu escribió:lol! nunc a habia visto uan lente derretida, i tampoko sabia k se podian deshacer

estas lentes de pstwo que son una mierd*

flash, mira aki
http://www.elotrolado.net/hilo_TUTORIAL-comprobar-BA-LA-controlador-de-la-lente-y-video_697544

y recuerda k la lente debe estar kitada cuando midas

saludos
Estuble googleando y vi muchos mas. Llos valores son muy parecidos pero tambien he leido que aun teniendo valores diferentes puede estar bien asi que tampoco ayuda de mucho.


Salu2.
Imagino que habrás quitado la protección antiestática de la lente (perdona que lo diga... es por si acaso).

La otra lente que dices que si giraba, ha girado cuando has puesto o tampoco?

Has revisado las resistencias de focus y traking?

He cambiado varias lentes derretidas y no he tenido mayor problema con el RS, pero todo puede ser...

Un saludo.
Voto por lo que dice MISTER CHIP, las resistencias del focus y tracking se me han quemado alguna vez junto a la lente...
prueba otro asembly block
cuando el rs esta kemado se lleva de paso al motor, en algunos casos.
ya me ha pasado ke pones un laser nuevo y no lee, cambia los dos el motor y el laser ya me ha pasado (si despues de probar con esas 2 piesas no lee tons el rs ta kemado) [ok]
fox_el_negro escribió:prueba otro asembly block
cuando el rs esta kemado se lleva de paso al motor, en algunos casos.
ya me ha pasado ke pones un laser nuevo y no lee, cambia los dos el motor y el laser ya me ha pasado (si despues de probar con esas 2 piesas no lee tons el rs ta kemado) [ok]


El driver Jamás deja averiado los motores.

Un saludo.
Pero que carniceria, como puede fundirse la lente asi, parece que ha estado en el microondas. Ver para creer.
Parece ser que el niño dejó la pstwo encendida muchas horas y el resultado pues ya sabeis.

Siendo una V12 sin proteccion no me extrañó, pensaba que la averia era solo de la lente y finalmente el motor el lector ya que el lector en mi pstwo no gira siendo el mismo modelo Pvr802.

Revise las resistencias del focus y traking y estaban correctas y al poner mi lector completo funcionó.

Asi que el rs2004 parece estar bien, como es una v12 le pondré algun trozo de cobre y pasta termica para que disipe mejor y colocarle un Comsoft Slim Fix V4 y diodos.

Gracias por los consejos.
A mis manos llegó una con el mismo problema.

Y con los fix. Simplemente la aparté para piezas. Me resultaba más barato que ir tirando lentes. En 20 minutos, lente derretida y con los fixes.
10 respuestas