No se si esto va aqui, si hay algun hilo fijo que lo trate en concreto, si se puede hablar de ello etc etc, asi que cualquier cosa, pues lo borrais, moveis, editais etc xD,
Bien, os comento, me compré hace unos meses una ps4 reacondicionada de sony, via amazon etc, y, por lo que sea (supongo que la anterior dueño tenia plus), no me dejaba usar los 14 ni los 2 dias de plus.
Investigando vi que te puedes crear otro usuario, y poder usar los dias de prueba con el nuevo, y parece que funciona, lo que no entiendo es porque yo al crearme mi usuario principal no me dejó, y con este secundario si? Oo.....en cualqueir caso, aunque he puesto este nuevo usuario de principal, veo que el plus solo lo tengo en el, en mi cuenta original sigo sin plus, asi que mi duda es...si ahora comprase algun juego con la nueva cuenta, la del plus, podria acceder a el con la original no? pero , si vuelvo a asignar como principal mi anterior cuenta, la original, ya dejaria de tener acceso al juego?
no entiendo muy bien como va eso.
Y por ultimo, en ofertas exclusivas de plus, he visto que NO sale driveclub, pero en cambio, si lo buscas, sale un driveclub exclusivo para ps plus, a 15€:
https://store.playstation.com/#!/es-es/ ... we-5-89521, y en la descripcion pone que si tienes plus, pues tienes ese precio exclusivo y que si lo compras ya es tuyo para siempre, eso es literal? si comprase driveclub desde mi usuario nuevo con los 14 dias de plus, me lo quedaria para siempre? y podria, com preguntaba antes, usarlo en mi otra cuenta sin problemas?