cheat king escribió:Hola ya e vuelto a formar mi equipo ahora es Arceus 100 Rayquaza 100 Gengar 100 Darkray 100 Torterra 100 y Lanturn 100 a y como fotografio a mew en pokemon snap no puedo por la barrera que tiene.
Mmmmmm muy interesante tu equipo... me gusta lanturn me encanta arceus es bueno y de tipo indefino(depende de la tabla) los unicos que no me van mucho son torterra y darkray. Pero no esta nada mal. le doy un 8.
Para encontrar la Mew Energy Form, marca I-C para girar 180º hacia la izquierda. Observarás una formación de roca extraña que flota en el aire. Toma una foto justo en el momento exacto para obtener una foto de este Landmark.
Ahora busca el Zubat que lleva al Pikachu. Si le das al Zubat con Pokéballs (nada fácil) dejará caer al Pikachu y soltará un "paracaídas" tipo globo. ¡A Oak le encantará esta foto, pero será dificil conseguir una toma de cerca!.
Pronto te vas a encontrar con dos Jynx y un huevo. Toca la Pokéflute, y los Jynx abrirán el huevo para revelar un Articuno.
Sigue adelante y vas a ver un Jigglypuff que canta. Si te das vuelta entonces, el Articuno va a estar volando hacia vos con el Pikachu que salvaste antes sobre su espalda... ¡¡¡foto espectacular!!!
Level 7: The Rainbow Cloud (nivel oculto):
Pokémon en este nivel.
¡Si tomaste una imágen de todos los Pokémon Landmarks, se abrirá el séptimo nivel!.
Ahora debes enfrentarte a Mew. Este saldrá de entre las nubes, y tienes que disparale Pokéballs para sacarlo de su burbuja protectora... ¡si no nunca podrás fotografiarlo! Si lo sacas de la burbuja, trata de acertarle de nuevo mientras está vulnerable para mantenerlo fuera de la burbuja.