Dudas psp o n3ds

Buenas tengo 34años y este año me quiero regalar una psp o n3ds no me digáis la vita Pq caerá fijo cuando salga!!! Tengo dudas entre esas 2 !! La3ds es mas nueva pero solo veo mk7 que me vaya a gustar y la psp veo mejores gráficos y el tema scene ne dará mas juegos, pero no saldrán mas juegos nuevos??ne. Gustaría psp con wifi, o con la vita luego podré jugar games de psp?
buenas noches.

con la edad que tienes (yo tengo 30), creo que te gustará más la dinámica de la PSP puesto que no son tan infantiles los juegos (lo siento por los nintenderos). Tienes cosas como:

- Gran Turismo
- Burnout
- God of war: Chains of Olimpus
- Final Fantasy: Crysis Core
- Pro Evolution Soccer 12
- Fifa 12
- Dragon Ball
- GTA

etc...

Vamos, para mí son "Must have" a tope. No hace falta que te tengas que estar todo el día jugando, que sabemos que a más edad menos tiempo, pero te aseguro que la disfrutarás.

Respecto a la PSVITA, si no me equivoco sí que se podrá jugar a los juegos de la PSP así que lo mismo te interesa esperar un par de meses.

Un saludo.
Si te vas a pillar la Vita, entre psp y 3ds yo compraría la 3ds porque a casi todo el catálogo de la psp (el que esté en la store digital) podrás jugar en Vita.
PSVITA, vale la pena esperar.
Anacardo escribió:PSVITA, vale la pena esperar.


Ya ha dicho que va a comprar la Vita, pero ahora quiere una PSP o una 3DS.

Mi consejo es que cojas la 3DS. Porque es una nueva consola que te permite jugar a todo el catálogo de DS más todos los juegos que vayan saliendo para 3DS.

Sobre los supuestos juegos infantiles de Nintendo, yo tengo 33 años y disfruto tanto de un Forza 4 como de un Mario Kart, de un Skyrim como de un Zelda. Además que juegos que han salido o van a salir para 3DS como SSF4, Resident Evil Revelations, MGS3D, Ace Combat, etc.

Además que con PSVita podrás jugar a casi todos los grandes juegos de PSP con mejoras como el uso del segundo analógico en juegos como Peace Walker o Resistance Retribution.

Si luego te queda el gusanillo de una PSP por el tema de emuladores y eso, pues seguro que salen muchas ofertas conforme Vita se vaya asentando en el mercado, y la peña se vaya olvidando de la PSP.
Esta claro: 3DS. Ya tendras tiempo de jugar a los juegos de PSP en PS Vita. No lo dudes ni un instante.

SaluDOS.
yo sintiendolo mucho soy mas partidario de la psp,aparte de que 3ds como tu la veo mas infantil y que conste que tiene unos pocos juegos buenos,solo sirve para eso para jugar,yo la psp me la llevo casi todo el dia encima tengo un curro donde te pegas muchas horas muertas y aparte de unas pocas viciadas a 3,4 juegos buenos le boy metiendo alguna que otra peli y se ven de bicio.
Hola.

Para mi está claro: PS Vita + 3DS.

Un saludo!
Yo pasaría de las dos y esperaría a la Vita y con lo que te ahorres te pillas un par de juegas, no??

Pero si hay que elegir, me quedo con la 3DS, porque como ya han dicho los juegazos de psp los podrás descargar de la store para la Vita.

Saludos!!
8 respuestas