Estoy con eboke y Jhimyx, el "Dragon Ball Z2" como le llamabamos mi hermano y yo
es para mi también el más divertido y completo. De hecho, es el único que me compré, mis colegas tenian el Dragon Ball Z Super Butoden 1, y el 3 no me atraia porque no tiene modo historia y metian a Boo....El hyper dimension es un buen juego también, pero es diferente a la saga. Lo considero más una especie de Street Fighter, ya que no se separa la pantalla como en los otros juegos.
Eso si, para jugar bien al Dragon Ball Z Super Butoden 2, con el truco turbo, que si no se hace muy lento (el truco es, cuando enciendas la consola, dejad pulsado el boton L y R del segundo pad al mismo tiempo, y si la música cambia de la introducción, es que se ha activado).
Lo especial que tiene para mi este juego es que te puedes coger a personajes que salen en los ovas, como Broly y Kujila, y el tema de los combos, que es bastante espectacular. El modo historia me encantó mucho en su momento, se centra en una parte de Dragon Ball que me gusta mucho, que es la de Cell.