Dudas sexo

Hola,

Tengo una duda al practicar sexo con chicas, ¿soy yo muy rápido ó son ellas muy lentas?

Gracias.
DavidIRE escribió:Hola,

Tengo una duda al practicar sexo con chicas, ¿soy yo muy rápido ó son ellas muy lentas?

Gracias.

Imagen
[enfa] tu que crees? xD

Con tantos detalles... no sabriamos decirte [risita]
Ni eres muy rápido, ni ellas son muy lentas... sino todo lo contrario Imagen

--------------------------------------------------------------------------------------------------
Imagen Imagen
Fuuko escribió:[enfa] tu que crees? xD

Con tantos detalles... no sabriamos decirte [risita]

Es una pregunta en general, para saber qué pensais vosotr@s
The HipHop Hero está baneado por "clon de usuario bnaeado"
Buena pregunta xDDD

Pero pocos datos das

Gracias.

Imagen
Yo pienso que ellas son muy lentas en comparación con nosotros.
vittete escribió:Phantom, no digo más

Que esta haciendo una pregunta abierta...
Consiste en lanzar aros Imagen
aleix_1379 escribió:Consiste en lanzar aros Imagen

Pruebas ta mas abajo illo
Trancero escribió:

Gracias.

Imagen

Una imagen vale más que mil palabras... xDDD
Estas mas salido que el pico de un triangulo y ella piensa en otros.
Pagafantas está baneado por "clon para saltarse baneo"
joseag escribió:Pagafantas Imagen

dime?
jajajajaja esta ultima respuesta me ha hecho gracia
Pagafantas escribió:

dime?

[qmparto]
[carcajad]

venga que el tio lo pregunta en serio,debatamos coño.

Yo creo que es segun de la persona, segun lo que se haga en la cama, etc..no hay mas.
Yo con mi ex tardaba muy poco en correrme...xq? no se,he llegado a la conclusion de que era porque tenia el coño mas cerrado que mi novia de ahora, xq mi novia de ahora esta muchisimo mas buenas, me pone muchisimo mas y me corro mas tarde...Alomejor es que me lo curro mas tambien, nose....son muchas cosas las que influyen.

Gracias.

Vamos, que no aguantas xDDDD
Gracias Pagafantas por tu aporte.
Pagafantas escribió:

dime?

ENORME!

Gracias.

Te dire una cosa, si sabes como complacer a una mujer, tardara mucho menos que tu. Pero para eso hay que conocerla.
jajajaja buena pregunta.

Tambien depende mucho de cuanto les pagues xD
danaang escribió:

Gracias.

Te dire una cosa, si sabes como complacer a una mujer, tardara mucho menos que tu. Pero para eso hay que conocerla.

Exactamente, no es solo llegar y al lio... hay preliminares que ayudan lo suyo
bonardi está baneado por "clon de usuario baneado"

Gracias.

Si leyeses bien la pregunta te darás cuenta que estás afirmando.
si lo haceis bien no hacen falta ni 5 minutos.

Mira esto funciona asi, cuando llevas tiempo follando con ¡¡¡LA MISMA PERSONAAAAAA!!!! los cuerpos se conocen mejor y la relacion es mas placentera y el orgasmo mas facil de alcanzar, pero mientras tanto, tu trabajo es intentar no correrte hasta que se corra ella, es lo mejor para tu orgullo, para ella y para los posibles futuros polvos que la lengua vivaz de una chica puede conseguirte al contar como fue la noche.

pd. puedes empezar comiendole el slot y luego ya te conectas, asi mas o menos puedes dejar la cosa nivelada cuando estas en plena carrera por el oro.
Trancero escribió:

Gracias.

http://i298.photobucket.com/albums/mm26 ... office.gif

[qmparto] [qmparto]
Depende de muchas cosas. Un dia puedes currartelo todo lo que quieras que por mucho que hagas, no conseguiras nada. Otro dia tu pareja puede estar mas inspirada y con 2 empujones sales por la puerta grande. Las mujeres son asi.
Duqe escribió:Depende de muchas cosas. Un dia puedes currartelo todo lo que quieras que por mucho que hagas, no conseguiras nada. Otro dia tu pareja puede estar mas inspirada y con 2 empujones sales por la puerta grande. Las mujeres son asi.

Lo siento tio, pero el segundo dia esa chica fingió para que no te sintieses mal....
XD XD XD XD XD XD XD XD XD

Perdona, pero es que tenia que soltar la gracia ;)
ByR escribió:
Duqe escribió:Depende de muchas cosas. Un dia puedes currartelo todo lo que quieras que por mucho que hagas, no conseguiras nada. Otro dia tu pareja puede estar mas inspirada y con 2 empujones sales por la puerta grande. Las mujeres son asi.

Lo siento tio, pero el segundo dia esa chica fingió para que no te sintieses mal....

Si llevase 3 meses con esa chica igual no te lo discutiria. Pero ya son unos años. Y es asi, las mujeres son muy complicadas en cuestiones sexuales (en comparacion con los hombres), por lo general (habra de todo, el otro dia un amigo me hablaba de la novia de un amigo suyo que obligaba al novio a irse ya para casa pq queria chuparsela (todo esto gritandoselo delante de todos)).
Duqe escribió:
ByR escribió:

Si llevase 3 meses con esa chica igual no te lo discutiria. Pero ya son unos años. Y es asi, las mujeres son muy complicadas en cuestiones sexuales (en comparacion con los hombres), por lo general (habra de todo, el otro dia un amigo me hablaba de la novia de un amigo suyo que obligaba al novio a irse ya para casa pq queria chuparsela (todo esto gritandoselo delante de todos)).

what whaT WHAT?

Me fastidia tener que dar la razón en ese tema, pero como mujer, lo certifico. Al menos a mi me ocurre, un dia puedo tardar horas en tener un orgasmo (o no tenerlo) y tener que decirle al chico en cuestion que nada (lo de fingir no se me da bien) y otro dia tener dos seguidos con " dos empujones" como ha dicho Duqe.

No se si a todos el mundo le pasara lo mismo [ayay]
Pandora 82 escribió:

Me fastidia tener que dar la razón en ese tema, pero como mujer, lo certifico. Al menos a mi me ocurre, un dia puedo tardar horas en tener un orgasmo (o no tenerlo) y tener que decirle al chico en cuestion que nada (lo de fingir no se me da bien) y otro dia tener dos seguidos con " dos empujones" como ha dicho Duqe.

Imagen
Al autor del hilo, ya sabes la respuesta en el fondo, o sea que todo lo que digamos... no sé.

De todas formas si eres rápido y ella no termina aún siempre tienes una lengua que puedes usar y esas cosas (ejem)
Pagafantas escribió:

dime?

¡¡Que mamón!!
Imagen
skelton escribió:Al autor del hilo, ya sabes la respuesta en el fondo, o sea que todo lo que digamos... no sé.

De todas formas si eres rápido y ella no termina aún siempre tienes una lengua que puedes usar y esas cosas (ejem)

Y si ademas la sabes usar es mano de santo. Yo no digo nada pero para mi es una técnica mazo de socorrida, y no es q sea precoz ni nada de eso eh???
Al'Lan escribió:
skelton escribió:Al autor del hilo, ya sabes la respuesta en el fondo, o sea que todo lo que digamos... no sé.

Y si ademas la sabes usar es mano de santo. Yo no digo nada pero para mi es una técnica mazo de socorrida, y no es q sea precoz ni nada de eso eh???

ya... claro...
Yo pienso que tú eres muy rápido jejeje. A mí por lo menos se me van minimo 2 ó 3 veces antes que yo. A lo mejor falla la técnica jeje.
Poh shur mano yoh k ze aes Imagen

Gracias.

Tu eres muy rápido.

Ilustración:

[oki] [babas] [noop]
Pandora 82 escribió:Me fastidia tener que dar la razón en ese tema, pero como mujer, lo certifico. Al menos a mi me ocurre, un dia puedo tardar horas en tener un orgasmo (o no tenerlo) y tener que decirle al chico en cuestion que nada (lo de fingir no se me da bien) y otro dia tener dos seguidos con " dos empujones" como ha dicho Duqe.

+1. A mi chica le pasa lo mismo. Yo ya lo consideraba normal, pero es bueno conocer un caso idéntico :).
Pagafantas escribió:

dime?

JAJAJAJAJAJAJAJAJA [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Cada que leo esto me sigo cagando de risa....chaval,pégale calmado,que no aguantas. [qmparto]
joseag escribió:
Pagafantas escribió:

dime?

[qmparto]
EPIC LOL [poraki] [poraki] [poraki]
Mastúrbate antes o algo.
81 respuestas
1, 2