Dudas sobre comprar en fnac y Game Center

Hola.

He encontrado tanto en Game Center como en fnac un juego que estaba buscando.
El caso es que nunca he comprado en estas tiendas y no sé si son de fiar.

-En cuanto a fnac, ¿hay alguna forma de ponerme en contacto con ellos que no sea por teléfono? He estado buscando una dirección de correo, pero sólo la tienen para consultar la compra de entradas.
-¿Son fiables los de fnac? El juego dice que lo tienen en stock, vamos, que tardan entre 24 y 48 horas en mandarlo. Aunque me gustaría preguntarles personalmente porque ya me ha pasado en otras webs que indicaban que el juego estaba en stock y al final no lo tenían.
-¿Los juegos son precintados, ¿no?

-En cuanto a Game Center, ¿son de fiar? ¿son responsables? ¿los juegos que venden son precintados?
En cuanto a Fnac, todas mis experiencias son positivas, quitando una la cual pedi un juego rebajado que estaba agotado, pero ponia que estaba pedido a proveedor. Tras casi dos semanas, me cancelaron el pedido diciendo que ya no recibirian ese juego, y que si lo queria que lo comprara en platinum, con lo cual perdi 2 semanas y el 20% de descuento del dia de la compra.

los juegos que he pedido en stock (2) las dos veces me han llegado en 24h.
si los venden como nuevos, vienen precintados.

de Game center ni idea..

saludos

PD: diria que este hilo deberia ir en el subforo juegos
¿Sabéis si pagando con tarjeta me cobran un impuesto añadido? Es que con el reembolso son 4€ más los 6'41 del envío. Y no puedo pagar por ingreso porque es un pedido menor a 100€.
Mi padre no quiere pagar por tarjeta. ¿Hay peligro de que le roben el número o algo pagando con tarjeta? Es que no quiere dar su número, pero yo le he dicho que es una web segura.
tanto game como fnac son de fiar, disfruta de tu juego compañero, saludos ;)
messi23 escribió:tanto game como fnac son de fiar, disfruta de tu juego compañero, saludos ;)

+1

En la seccion de juegos, tienes un hilo que habla de tiendas, aparte de las que mencionas, con las opiniones de muchos foreros y sus experiencias sobre las mismas :)
4 respuestas