Dudas sobre el foro

hola gente tengo una duda desde hace tiempo , como se designan a todos los moderadores de este foro? que procedimiento realizan ( realizais , por si me contesta un moderador xD).
espero que alguien me lo diga. gracias!!
Hombre, para empezar no hay que participar teniendo interés en serlo. Creo yo que los escogen cuando es necesario (véase la ausencia de Lady sustituida por Campanilla en Misce), a parte de eso que obviamente no van a eligir cualquiera. Supongo que se basarán en su criterio respecto a cómo participa uno, como sigue las normas, su actitud, etc. De todas formas no esperes a que el Staff venga a explicarlo :-|
no no si solo queria que alguien me diese un par de respuesta , era simple curiosidad la que tenia.
gracias de todas formas.
j88 escribió:hola gente tengo una duda desde hace tiempo , como se designan a todos los moderadores de este foro? que procedimiento realizan ( realizais , por si me contesta un moderador xD).
espero que alguien me lo diga. gracias!!

Democráticamente a dedo XD .

Sobre la segunda pregunta es la que muy bien no entiendo qué te gustaría saber.
Pues simplemente, actitud, ayuda, colaboración, etc...

Y no tener ansias por querer serlo.
Garunaz escribió:Pues simplemente, actitud, ayuda, colaboración, etc...

Y no tener ansias por querer serlo.

que no que no, que nosotros también tenemos que comer [sonrisa]
El procedimiento es mu sencillo. Viene Jixo a tu casa, gabardina negra hasta el suelo, y te da a elegir entre dos pastillas... [risita]
Campanilla escribió:El procedimiento es mu sencillo. Viene Jixo a tu casa, gabardina negra hasta el suelo, y te da a elegir entre dos pastillas... [risita]

... y se abre la gabardina y.....
tH0RiN escribió:
Campanilla escribió:El procedimiento es mu sencillo. Viene Jixo a tu casa, gabardina negra hasta el suelo, y te da a elegir entre dos pastillas... [risita]

...Te pregunta si prefieres la versión supositorio.
joder que risassss [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Saludos!
Peklet escribió:
tH0RiN escribió:

hay oma [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Peklet escribió:
tH0RiN escribió:

[qmparto] Pobre campa, todo lo que dice se malinterpreta [pos eso]
Eh a mi no me mireis, que no lo he dicho porque fuera Campanilla.

De hecho, es más divertido si te imaginas a JiXo ofreciendoselo, por ejemplo, a Alejo... XD
Black_Star está baneado por "clon de usuario baneado"
Peklet escribió:
tH0RiN escribió:

[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Creo que nunca querré ser moderador...
Black_Star escribió:

Creo que nunca querré ser moderador...

+1 xDDDDDDD
bueno algo claro me ha quedado xD
16 respuestas