› Foros › Xbox 360 › Exploits y homebrew
HombreTriton escribió:No entendí bien esto del XBR que estoy por instalar en estos días...no funcionan ni siquiera los juegos originales!? Pensaba que su mala compatibilidad frente al FreeBoot era ejecutando juegos desde el disco duro o unidades USB, no desde la lectora.
HombreTriton escribió:No entendí bien esto del XBR que estoy por instalar en estos días...no funcionan ni siquiera los juegos originales!? Pensaba que su mala compatibilidad frente al FreeBoot era ejecutando juegos desde el disco duro o unidades USB, no desde la lectora.
yukatan escribió:Que va... el problema esta en el XBR... algun bug... vamos que los originales no furulan.... dan los mismos problemas.. por lo menos a mi
A600 escribió:yukatan escribió:Que va... el problema esta en el XBR... algun bug... vamos que los originales no furulan.... dan los mismos problemas.. por lo menos a mi
Pues me parece entonces que voy a actualizar y a pasar del exploit. Tengo 35 originales así que el pirateo no me interesa y como parece que no se va a poder programar en condiciones en un futuro cercano, le van a dar por el ojal a la 360. Seguiré programando para la Xbox y la 360 la usaré para jugar.
Keihanzo escribió:A600 escribió:yukatan escribió:Que va... el problema esta en el XBR... algun bug... vamos que los originales no furulan.... dan los mismos problemas.. por lo menos a mi
Pues me parece entonces que voy a actualizar y a pasar del exploit. Tengo 35 originales así que el pirateo no me interesa y como parece que no se va a poder programar en condiciones en un futuro cercano, le van a dar por el ojal a la 360. Seguiré programando para la Xbox y la 360 la usaré para jugar.
Vamos a estar tranquis.
Lo primero es que no debeis de coger todo lo que haya en Xboxhacker como si debiera de estar escrito en marmol, y menos si es fuera de contexto.
Aunque os cueste trabajo de creer, la gente que se dedica a la Scene no tiene por que ser jugona, y este rebooter se lanzó pensando que funcionaba igual (o en algunos aspectos mejor) que el freeboot (a día de hoy funciona perfecto). Lo que no sabían es que en muchos juegos, pasado un tiempo estos empiezan a petardear, y los comentarios donde Tiros y compañía empiezan a decir que en realidad al xbr no le pasa nada son un efecto rebote, por que pensaban que en realidad era la gente del freeboot que quería joder la release del Xbr. Al poco, ante el masivo feedback descubrieron los fallos y el motivo: como estaba implementado el motor de parches al dash.
Acerca del fulano que dice que no se va a tocar nada por que está pensado para homebrew y no para juegos... ese tipo es Le_Uberfry, un tipo tan talentoso como flamer que ha sido baneado ya 4 veces de Xboxhacker
Y Claro que habrá nuevas versiones de ambos rebooters, estando ahora los developers de ambos bastante "cooperativos". Y hasta aquí puedo leer.
Y haced el favor de no levantar falsos rumores y cosas por el estilo, que la parroquia llora con mucha facilidad.
PD: Editad el primer post del hilo por favor, que hay mucha gente con escasa comprensión lectora y aún menos paciencia para leer todos los hilos que seguro que empieza con los "ZOMG, We´re all doomed!, ¡astualisa!, ¡astualisa!"
jhay escribió:
GRACIAS por la info Keihanzo, por cierto tu no sabrás nada si ya han avanzado algo en xbr verdad?
yukatan escribió:Cuando instale XBR en mi consola lo hice pensando en las diferentes caracteristicas que este prometia, como la carga de .xex sin firmar, instalacion de cualquier disco duro y la posibilidad de homebrew.
Despues de instalarlo vi que todo esto no era del todo real ya que me encontre con el problema de los trabones y bloqueos de la consola en el 75% si no mas de los juegos comerciales y Arcade (si bien es verdad que con todo el homebrew que he probado me ha funcionado perfectamente), incluso con mis juegos originales el problema es el mismo.
Se que Xbreboot esta muy verde y es una version beta, pero el problema es que he leido en varios foros (xboxhacker,xboxscene) que el equipo/persona detras del XBR afirma que XBR funciona como se espera de el y que no dan soporte a la pirateria (lo cual respeto y entiendo perfectamente).
"XBR wasn't made for piracy, it was made to test homebrew (probably never coming anyway)"
Lo unico que me gustaria saber es si alguien de este foro tiene algo de informacion respecto a esto para aclarar un poco las cosas y que la gente no pierda el tiempo y quiza estropee su maquina haciendo un proceso con riesgos para obtener una maquina en la que no van a funcionar los juegos comerciales ni comprandolos.
Que nadie se ofenda porque no estoy menospreciando el trabajo detras del XBR, solo quiero saber esto que no se indica en ninguna parte... si es que alguien lo sabe para saber si XBR es la opcion que yo quiero o tengo que mirar hacia otras opciones.
Edito: segun algunos miembros de EOL que supongo tienen mas informacion parece ser que si se esta intentando solucionar estos problemas que comento en el post.
don pelayo escribió:yukatan escribió:Cuando instale XBR en mi consola lo hice pensando en las diferentes caracteristicas que este prometia, como la carga de .xex sin firmar, instalacion de cualquier disco duro y la posibilidad de homebrew.
Despues de instalarlo vi que todo esto no era del todo real ya que me encontre con el problema de los trabones y bloqueos de la consola en el 75% si no mas de los juegos comerciales y Arcade (si bien es verdad que con todo el homebrew que he probado me ha funcionado perfectamente), incluso con mis juegos originales el problema es el mismo.
Se que Xbreboot esta muy verde y es una version beta, pero el problema es que he leido en varios foros (xboxhacker,xboxscene) que el equipo/persona detras del XBR afirma que XBR funciona como se espera de el y que no dan soporte a la pirateria (lo cual respeto y entiendo perfectamente).
"XBR wasn't made for piracy, it was made to test homebrew (probably never coming anyway)"
Lo unico que me gustaria saber es si alguien de este foro tiene algo de informacion respecto a esto para aclarar un poco las cosas y que la gente no pierda el tiempo y quiza estropee su maquina haciendo un proceso con riesgos para obtener una maquina en la que no van a funcionar los juegos comerciales ni comprandolos.
Que nadie se ofenda porque no estoy menospreciando el trabajo detras del XBR, solo quiero saber esto que no se indica en ninguna parte... si es que alguien lo sabe para saber si XBR es la opcion que yo quiero o tengo que mirar hacia otras opciones.
Edito: segun algunos miembros de EOL que supongo tienen mas informacion parece ser que si se esta intentando solucionar estos problemas que comento en el post.
Esto es bien sencillo. La política con la que nació esto no puede estar reñida EN NINGÚN CASO con que te funcionen los juegos originales porque la gracia de todo esto está en que tu Xbox 360 cargue homebrew, no en convertir la 360 en una máquina SÓLO capaz de cargar homebrew, porque para eso te compras un ordenador. Evidentemente, es perfectamente legítimo decir que no dan soporte a la piratería, pero de ahí a que eso signifique que la función principal de la consola tenga que venir capada va un trecho...
Keihanzo escribió:Que no termine de funcionar correctamente se debe a que es la primera versión y tiene fallos, los cuales serán subsanados en la siguiente versión.
Keihanzo escribió:don pelayo escribió:yukatan escribió:Cuando instale XBR en mi consola lo hice pensando en las diferentes caracteristicas que este prometia, como la carga de .xex sin firmar, instalacion de cualquier disco duro y la posibilidad de homebrew.
Esto es bien sencillo. La política con la que nació esto no puede estar reñida EN NINGÚN CASO con que te funcionen los juegos originales porque la gracia de todo esto está en que tu Xbox 360 cargue homebrew, no en convertir la 360 en una máquina SÓLO capaz de cargar homebrew, porque para eso te compras un ordenador. Evidentemente, es perfectamente legítimo decir que no dan soporte a la piratería, pero de ahí a que eso signifique que la función principal de la consola tenga que venir capada va un trecho...
Que no termine de funcionar correctamente se debe a que es la primera versión y tiene fallos, los cuales serán subsanados en la siguiente versión.
rickman escribió:Señores hay que tener paciencia...
La caja de Pandora se ha abierto y la tormenta se avecina¡¡
Para mi personalmente lo "bonito" de todo esto es el cacharrear, probar, testear,buscar los fallos...opinar y añadir info útil a el foro.
Pensad que en breve saldrá una versión mejorada gracias a los testeos que todos hacemos y exponemos aquí.
Recordad que....con paciencia y con saliva, se la metió el elefante a la hormiga
Un saludo
crashoverburn escribió:rickman escribió:Señores hay que tener paciencia...
Para mi personalmente lo "bonito" de todo esto es el cacharrear, probar, testear,buscar los fallos...opinar y añadir info útil a el foro.
Pensad que en breve saldrá una versión mejorada gracias a los testeos que todos hacemos y exponemos aquí.
Recordad que....con paciencia y con saliva, se la metió el elefante a la hormiga
Un saludo
Salvo en lo del elefante y la hormiga, estoy totalmente de acuerdo xD.
Yo tenia el XBR y me he vuelto a la copia que hice antes de poner el XBR. La experiencia de flashear y soldar, ha sido muy divertida (y he tenido malas experiencias soldando...no con la 360, esto es otro tema) y no me arrepiento de haberlo hecho. Ahora tengo mi 7xxx y vuelvo a poder jugar, y cuando saquen la siguiente version del XBR, si es mas estable me lo volveré a poner, sino seguire eseprando...
Es solo mi opinion personal, saludos !
Keihanzo escribió:crashoverburn escribió:rickman escribió:Señores hay que tener paciencia...
Un saludo
Salvo en lo del elefante y la hormiga, estoy totalmente de acuerdo xD.
Yo tenia el XBR y me he vuelto a la copia que hice antes de poner el XBR. La experiencia de flashear y soldar, ha sido muy divertida (y he tenido malas experiencias soldando...no con la 360, esto es otro tema) y no me arrepiento de haberlo hecho. Ahora tengo mi 7xxx y vuelvo a poder jugar, y cuando saquen la siguiente version del XBR, si es mas estable me lo volveré a poner, sino seguire eseprando...
Es solo mi opinion personal, saludos !
La paciencia se recompensa. Antes de lo que pensais habrá un nuevo Xbr.
pablunix escribió:NO METAIS EL XBR O NO PODREIS JUGAR A NADA en condiciones DEMOMENTO VA MUY MAL ... esta BETA TE BETA la 360 y te condena a jugar tus juegos con parones,cuelges y demas fallos
viericrespo escribió:pablunix escribió:NO METAIS EL XBR O NO PODREIS JUGAR A NADA en condiciones DEMOMENTO VA MUY MAL ... esta BETA TE BETA la 360 y te condena a jugar tus juegos con parones,cuelges y demas fallos
Me gustaría saber que extraña versión del XBR están sufriendo algunos de nuestros estimados compañeros del foro, porque, visto lo visto, deberia ser digna de estudio
Personalmente, después de haberlo probado a fondo durante bastantes dias, solo he tenido problemas con Assassin's Creed II, Shadow Complex y Trials HD.
El resto de juegos me han funcionado a la perfección, y no los he jugado durante 5 minutos precisamente.
Salu2 y disfrutad de lo que teneis, que no es poco
JohnCrichton escribió:el Golden Axe beast rider se me cuelga, no he pasado nisiquiera del logo inicial...
viericrespo escribió:P.D. No desespereis, que no hay nada que un buen cygnos a 50 pavos no pueda solucionar
viericrespo escribió:pablunix escribió:NO METAIS EL XBR O NO PODREIS JUGAR A NADA en condiciones DEMOMENTO VA MUY MAL ... esta BETA TE BETA la 360 y te condena a jugar tus juegos con parones,cuelges y demas fallos
Me gustaría saber que extraña versión del XBR están sufriendo algunos de nuestros estimados compañeros del foro, porque, visto lo visto, deberia ser digna de estudio
Personalmente, después de haberlo probado a fondo durante bastantes dias, solo he tenido problemas con Assassin's Creed II, Shadow Complex y Trials HD.
El resto de juegos me han funcionado a la perfección, y no los he jugado durante 5 minutos precisamente.
Salu2 y disfrutad de lo que teneis, que no es poco
viericrespo escribió:....no hay nada que un buen cygnos a 50 pavos no pueda solucionar
JohnCrichton escribió:ahi esta la supuesta conspiracion xDD
naxeras escribió:Yo todos los juegos que he puesto que se me cualgan se cuelgan también desde el lector o instalados en el disco duro.
viericrespo escribió:JohnCrichton escribió:el Golden Axe beast rider se me cuelga, no he pasado nisiquiera del logo inicial...
Vaya una lástima
Pero aun y así, me resulta bastante extraño que un juego ejecutado desde el lector de la consola o instalado en el HDD de la manera habitual, no pase de la pantalla de inicio ...
En cuanto a lo de estar decepcionado, teniendo en cuenta que la adaptación a Jasper de 256/512, ha sido lanzada por los "hamijos" del freeXEX, pues yo también lo estaria sinceramente
Salu2
P.D. No desespereis, que no hay nada que un buen cygnos a 50 pavos no pueda solucionar
EDIT: Lembo, te digo lo mismo que aquí al compañero. Muchos juegos probados de la manera "habitual" (lector o instalación en el HDD) y casi sin problemas
viericrespo escribió:JohnCrichton escribió:ahi esta la supuesta conspiracion xDD
naxeras escribió:Yo todos los juegos que he puesto que se me cualgan se cuelgan también desde el lector o instalados en el disco duro.
Si es que estas Opus....
Salu2
EDIT: @elmejoryo ¿Que más puedo decir? Felicidades!!!
naxeras escribió:
Yo creo que ya lo sabías y lo has dicho con reconchineo eh??? jejejeje
Lembo escribió:Vieri, yo he intentado jugar a fifa desde dvd, usb, hdd y no hay manera. Como mucho un partido he podido jugar, al siguiente ralentizaciones y cuelgues. No te digo que no funcione ningún juego, pero hay unos cuantos que no son jugables y el fifa para mi es imprescindible
viericrespo escribió:P.D. No desespereis, que no hay nada que un buen cygnos a 50 pavos no pueda solucionar