Dudas sobre la politica con la que nacio XBR

Cuando instale XBR en mi consola lo hice pensando en las diferentes caracteristicas que este prometia, como la carga de .xex sin firmar, instalacion de cualquier disco duro y la posibilidad de homebrew.
Despues de instalarlo vi que todo esto no era del todo real ya que me encontre con el problema de los trabones y bloqueos de la consola en el 75% si no mas de los juegos comerciales y Arcade (si bien es verdad que con todo el homebrew que he probado me ha funcionado perfectamente), incluso con mis juegos originales el problema es el mismo.

Se que Xbreboot esta muy verde y es una version beta, pero el problema es que he leido en varios foros (xboxhacker,xboxscene) que el equipo/persona detras del XBR afirma que XBR funciona como se espera de el y que no dan soporte a la pirateria (lo cual respeto y entiendo perfectamente).

"XBR wasn't made for piracy, it was made to test homebrew (probably never coming anyway)"

Lo unico que me gustaria saber es si alguien de este foro tiene algo de informacion respecto a esto para aclarar un poco las cosas y que la gente no pierda el tiempo y quiza estropee su maquina haciendo un proceso con riesgos para obtener una maquina en la que no van a funcionar los juegos comerciales ni comprandolos.

Que nadie se ofenda porque no estoy menospreciando el trabajo detras del XBR, solo quiero saber esto que no se indica en ninguna parte... si es que alguien lo sabe para saber si XBR es la opcion que yo quiero o tengo que mirar hacia otras opciones.

Edito: segun algunos miembros de EOL que supongo tienen mas informacion parece ser que si se esta intentando solucionar estos problemas que comento en el post.
Pues esto no lo sabía yo, me dejas así [flipa]
En lo referente a que no fue hecho para la piratería se equivoca rotundamente, porque tampoco funcionan los juegos cargados desde el dvd, y qué quieres que te diga, para jugar a roms de la mame no pierdo yo los juegos de la Xbox 360, originales o no ya debe ser cosa de cada uno.
Claro eso es lo que quiero saber.

Si XBR va a seguir el camino del homebrew y no se va a preocupar de los bugs que hay ejecutando juegos Arcade y Comerciales me gustaría saberlo.

Si es que alguien en este foro tiene informacion clara y fidedigna sobre esto.
No entendí bien esto del XBR que estoy por instalar en estos días...no funcionan ni siquiera los juegos originales!? Pensaba que su mala compatibilidad frente al FreeBoot era ejecutando juegos desde el disco duro o unidades USB, no desde la lectora.
Que va... el problema esta en el XBR... algun bug... vamos que los originales no furulan.... dan los mismos problemas.. por lo menos a mi
HombreTriton escribió:No entendí bien esto del XBR que estoy por instalar en estos días...no funcionan ni siquiera los juegos originales!? Pensaba que su mala compatibilidad frente al FreeBoot era ejecutando juegos desde el disco duro o unidades USB, no desde la lectora.

Pues los errores son los mismos cargues desde USB, disco duro o lector, asi que te recomiendo que esperes un poco porque yo ahora no puedo jugar practicamente a ningún juego y estoy pensando en volver a poner la nand original (en cuanto haga funcionar el usb spi flasher)
HombreTriton escribió:No entendí bien esto del XBR que estoy por instalar en estos días...no funcionan ni siquiera los juegos originales!? Pensaba que su mala compatibilidad frente al FreeBoot era ejecutando juegos desde el disco duro o unidades USB, no desde la lectora.

Da problemas con la dashboard en general y por lo tanto tambien con los juegos. No hay juegos expecificos con los que falle, lo mismo enciendes y te van todos que al dia siguiente se hace injugable por los parones.

Respecto al tema del hilo esta claro que el XBR no tiene fines comerciales, por lo que no puedes pedirle una calidad y actualización constante, digamos que es lo que hay, pero entiendo perfectamente tu pregunta.
yukatan escribió:Que va... el problema esta en el XBR... algun bug... vamos que los originales no furulan.... dan los mismos problemas.. por lo menos a mi

Pues me parece entonces que voy a actualizar y a pasar del exploit. Tengo 35 originales así que el pirateo no me interesa y como parece que no se va a poder programar en condiciones en un futuro cercano, le van a dar por el ojal a la 360. Seguiré programando para la Xbox y la 360 la usaré para jugar.
Hombre por lo que yo se FreeBoot si funciona bastante estable, solo que es necesario un cygnos o una memoria alternativa para otra nand.

La cosa es que hay mucha gente que se lanza a meter XBR sin saber que es menos estable que el precio de la gasolina, al menos de momento.
A600 escribió:
yukatan escribió:Que va... el problema esta en el XBR... algun bug... vamos que los originales no furulan.... dan los mismos problemas.. por lo menos a mi

Pues me parece entonces que voy a actualizar y a pasar del exploit. Tengo 35 originales así que el pirateo no me interesa y como parece que no se va a poder programar en condiciones en un futuro cercano, le van a dar por el ojal a la 360. Seguiré programando para la Xbox y la 360 la usaré para jugar.

Vamos a estar tranquis.

Lo primero es que no debeis de coger todo lo que haya en Xboxhacker como si debiera de estar escrito en marmol, y menos si es fuera de contexto.
Aunque os cueste trabajo de creer, la gente que se dedica a la Scene no tiene por que ser jugona, y este rebooter se lanzó pensando que funcionaba igual (o en algunos aspectos mejor) que el freeboot (a día de hoy funciona perfecto). Lo que no sabían es que en muchos juegos, pasado un tiempo estos empiezan a petardear, y los comentarios donde Tiros y compañía empiezan a decir que en realidad al xbr no le pasa nada son un efecto rebote, por que pensaban que en realidad era la gente del freeboot que quería joder la release del Xbr. Al poco, ante el masivo feedback descubrieron los fallos y el motivo: como estaba implementado el motor de parches al dash.

Acerca del fulano que dice que no se va a tocar nada por que está pensado para homebrew y no para juegos... ese tipo es Le_Uberfry, un tipo tan talentoso como flamer que ha sido baneado ya 4 veces de Xboxhacker

Y Claro que habrá nuevas versiones de ambos rebooters, estando ahora los developers de ambos bastante "cooperativos". Y hasta aquí puedo leer.

Y haced el favor de no levantar falsos rumores y cosas por el estilo, que la parroquia llora con mucha facilidad.

PD: Editad el primer post del hilo por favor, que hay mucha gente con escasa comprensión lectora y aún menos paciencia para leer todos los hilos que seguro que empieza con los "ZOMG, We´re all doomed!, ¡astualisa!, ¡astualisa!"
Keihanzo escribió:
A600 escribió:

Vamos a estar tranquis.

Lo primero es que no debeis de coger todo lo que haya en Xboxhacker como si debiera de estar escrito en marmol, y menos si es fuera de contexto.
Aunque os cueste trabajo de creer, la gente que se dedica a la Scene no tiene por que ser jugona, y este rebooter se lanzó pensando que funcionaba igual (o en algunos aspectos mejor) que el freeboot (a día de hoy funciona perfecto). Lo que no sabían es que en muchos juegos, pasado un tiempo estos empiezan a petardear, y los comentarios donde Tiros y compañía empiezan a decir que en realidad al xbr no le pasa nada son un efecto rebote, por que pensaban que en realidad era la gente del freeboot que quería joder la release del Xbr. Al poco, ante el masivo feedback descubrieron los fallos y el motivo: como estaba implementado el motor de parches al dash.

Acerca del fulano que dice que no se va a tocar nada por que está pensado para homebrew y no para juegos... ese tipo es Le_Uberfry, un tipo tan talentoso como flamer que ha sido baneado ya 4 veces de Xboxhacker

Y Claro que habrá nuevas versiones de ambos rebooters, estando ahora los developers de ambos bastante "cooperativos". Y hasta aquí puedo leer.

Y haced el favor de no levantar falsos rumores y cosas por el estilo, que la parroquia llora con mucha facilidad.

PD: Editad el primer post del hilo por favor, que hay mucha gente con escasa comprensión lectora y aún menos paciencia para leer todos los hilos que seguro que empieza con los "ZOMG, We´re all doomed!, ¡astualisa!, ¡astualisa!"

GRACIAS por la info Keihanzo, por cierto tu no sabrás nada si ya han avanzado algo en xbr verdad?
jhay escribió:
GRACIAS por la info Keihanzo, por cierto tu no sabrás nada si ya han avanzado algo en xbr verdad?

Si te lo dijera tendría que matarte.

[pos eso]
Yo estoy dispuesto a que me mates,así sabria que he muerto por una buena causa,jejeje. Espero que todo lo que sepas lo veamos pronto por aqui.
Saludos
Gracias por la aclaración keihanzo
Por cierto, ¿sería factible implantar un debugger de alguna forma es proximas versiones de XBR o freebot? (seguramente ésto último que he escrito es una burrada/cagada, se aceptan descalificativos varios... [uzi] )
valla que hay gente desesperada me eh topado con algunos, si lo que quiren es jugar backup´s vallan al foro SCENE ¬ _¬ , lo que me da impreción aquí es que hay gente que no quiere gastar ni en dobles capa y tener un versión de XBReboot cada mes para que no se te trabe a medias partida el MW2 desde el USB. no les interesa nada mas, yo "sacrifique" una de las 2 consolas que tenia "La Flasheada" y deje la otra sin tocar para el LIVE, el homebrew me encanta y no solo es jugar desde disco externo sin tener metido algo en la bandeja que si se puede hacer no me voy a amarrar las manos y lo voy a explotar pero lo que mas me gusta de la scene es la cooperación que hay entre los foreros para solucionar problemas o crear una aplicación con menos fallos y todo sin tener una obligación de ningún tipo o sin tener siquiera por que compartirla. :)

es parecido a lo que sucedio previo al xploit cuando anunciaron el no actualizar, algunos hasta burlas e insultos recibimos y al final vimos a muchos nuevos usuarios registrados o Novatos preguntando si se podria para los que actualizaron [qmparto]

Yo solamente sugeriría "Todos aquellos interesados en el xploit para jugar desde cualquier medio y sin que se cuelgue ESPERAR UNA VERSIÓN ESTABLE PARA ELLO o abstenerse"

Salu2 XD
XBR es para quien tiene masd e 1 consola, yo tenog mi elite flasheada para jugar, y la arcade JTAG para el mame, homebrew, y arcades (los arcades me van bien el 90% de los q he probado, jugandolos desde el HDD, no los he probado ni en dvd ni usb)

Personalmente, creo, que lo del XBR esta hecho a posta, lei en otros foros, que los del freeboot/cygnos estan detras de ello, y que al ver lo que podriamos ahcer con el XBR, y ver que va mal, todos comprariamos cygnos para usar el super freeboot.....
cada uno que saque la conclusion que le parezca, personalmente, y viviendo en el munod en el q vivo, las conspiraciones cada dia me aprecen mas normales, y la explciacion mas sencilla jejeje. Ojala Keihanzo tenga razon, pq ya no se trata de pirateria ni nada, se trata de que tengo mas de 45 juegos comprados en la tienda, y si no llega a ser pq tengo la otra 360, los tendria los 45 de pisapapeles xD

El problema de todo esto, es el ambiende de anonimato que rodea todo esto, el cual es totalmente normal y comprensible, nadie quiere estar en el punto de mira del sniper rifle de microsoft.

Eso si, si no teneis 2 consolas, solo teneis 1, no metais XBR, ni por asomo.
Creo que hay dos equipos colaborando en éste tema. En el futuro proximo todo ha de ser perfecto para el XBR.
Un poco de paciencia, hamijos!!!
ojala, yo siempre me pregunte porque los de freeboot no compartian su conocimiento con tux y compañia para que el XBR fuera capaz de todo, esta bieng anar dinero con los chips y eso, pero no se, la scene siempre se ha absado en el open source, la colaboracionl, compartir, etc...

bueno, si estan curranod juntos perfecto, por el bien de la scene...
puedo imaginarme la scene de xbox1, con la potencia de la 360... uffffff
Lo triste para mi es que en México no he encontrado quien me venda un Cygnos v2 (encuentro solo la primera versión, ¿me valdrá esta para el xploit?).

Lo que me queda es esperar a que el XBR avance o esperar a que vendan un Cygnos v2 aquí en México.
Algunos no pensáis que hay gente que no tiene 2, 3 o 4 Xbox? Es que parece que la culpa es nuestra por tener una sola y querer jugar a los juegos de xbox. Estoy totalmente de acuerdo que lo del XBR es una cosa desinteresada y que es normal que tenga fallos, no podemos exigir nada, pero a los que aún no lo han puesto sería bueno recomendarles que esperen un poco, porque poco van a poder jugar si lo ponen ahora mismo.
yukatan escribió:Cuando instale XBR en mi consola lo hice pensando en las diferentes caracteristicas que este prometia, como la carga de .xex sin firmar, instalacion de cualquier disco duro y la posibilidad de homebrew.
Despues de instalarlo vi que todo esto no era del todo real ya que me encontre con el problema de los trabones y bloqueos de la consola en el 75% si no mas de los juegos comerciales y Arcade (si bien es verdad que con todo el homebrew que he probado me ha funcionado perfectamente), incluso con mis juegos originales el problema es el mismo.

Se que Xbreboot esta muy verde y es una version beta, pero el problema es que he leido en varios foros (xboxhacker,xboxscene) que el equipo/persona detras del XBR afirma que XBR funciona como se espera de el y que no dan soporte a la pirateria (lo cual respeto y entiendo perfectamente).

"XBR wasn't made for piracy, it was made to test homebrew (probably never coming anyway)"

Lo unico que me gustaria saber es si alguien de este foro tiene algo de informacion respecto a esto para aclarar un poco las cosas y que la gente no pierda el tiempo y quiza estropee su maquina haciendo un proceso con riesgos para obtener una maquina en la que no van a funcionar los juegos comerciales ni comprandolos.

Que nadie se ofenda porque no estoy menospreciando el trabajo detras del XBR, solo quiero saber esto que no se indica en ninguna parte... si es que alguien lo sabe para saber si XBR es la opcion que yo quiero o tengo que mirar hacia otras opciones.

Edito: segun algunos miembros de EOL que supongo tienen mas informacion parece ser que si se esta intentando solucionar estos problemas que comento en el post.

Esto es bien sencillo. La política con la que nació esto no puede estar reñida EN NINGÚN CASO con que te funcionen los juegos originales porque la gracia de todo esto está en que tu Xbox 360 cargue homebrew, no en convertir la 360 en una máquina SÓLO capaz de cargar homebrew, porque para eso te compras un ordenador. Evidentemente, es perfectamente legítimo decir que no dan soporte a la piratería, pero de ahí a que eso signifique que la función principal de la consola tenga que venir capada va un trecho...
don pelayo escribió:
yukatan escribió:Cuando instale XBR en mi consola lo hice pensando en las diferentes caracteristicas que este prometia, como la carga de .xex sin firmar, instalacion de cualquier disco duro y la posibilidad de homebrew.

Esto es bien sencillo. La política con la que nació esto no puede estar reñida EN NINGÚN CASO con que te funcionen los juegos originales porque la gracia de todo esto está en que tu Xbox 360 cargue homebrew, no en convertir la 360 en una máquina SÓLO capaz de cargar homebrew, porque para eso te compras un ordenador. Evidentemente, es perfectamente legítimo decir que no dan soporte a la piratería, pero de ahí a que eso signifique que la función principal de la consola tenga que venir capada va un trecho...

Que no termine de funcionar correctamente se debe a que es la primera versión y tiene fallos, los cuales serán subsanados en la siguiente versión.
Keihanzo escribió:Que no termine de funcionar correctamente se debe a que es la primera versión y tiene fallos, los cuales serán subsanados en la siguiente versión.

Esperenos pues, aing que de secretos [+furioso] .

Saludos
Keihanzo escribió:
don pelayo escribió:

Que no termine de funcionar correctamente se debe a que es la primera versión y tiene fallos, los cuales serán subsanados en la siguiente versión.

Ya, ya, keihanzo, sí ya lo sé. A eso voy. Que si uno aplica la lógica no hace falta ni abrir este hilo. Uno no modifica el dash de la 360 para que funcione el homebrew sin tener en cuenta que también han de funcionar los juegos porque la función de la scene de una consola es abrirla al mundo, sin cerrar la función principal de la consola. Sencillamente hay que depurarlo y está.
Señores hay que tener paciencia... [+risas]

La caja de Pandora se ha abierto y la tormenta se avecina¡¡

Para mi personalmente lo "bonito" de todo esto es el cacharrear, probar, testear,buscar los fallos...opinar y añadir info útil a el foro.

Pensad que en breve saldrá una versión mejorada gracias a los testeos que todos hacemos y exponemos aquí.

Recordad que....con paciencia y con saliva, se la metió el elefante a la hormiga :)

Un saludo
rickman escribió:Señores hay que tener paciencia... [+risas]

Para mi personalmente lo "bonito" de todo esto es el cacharrear, probar, testear,buscar los fallos...opinar y añadir info útil a el foro.

Pensad que en breve saldrá una versión mejorada gracias a los testeos que todos hacemos y exponemos aquí.

Recordad que....con paciencia y con saliva, se la metió el elefante a la hormiga :)

Un saludo

Salvo en lo del elefante y la hormiga, estoy totalmente de acuerdo xD.
Yo tenia el XBR y me he vuelto a la copia que hice antes de poner el XBR. La experiencia de flashear y soldar, ha sido muy divertida (y he tenido malas experiencias soldando...no con la 360, esto es otro tema) y no me arrepiento de haberlo hecho. Ahora tengo mi 7xxx y vuelvo a poder jugar, y cuando saquen la siguiente version del XBR, si es mas estable me lo volveré a poner, sino seguire eseprando...

Es solo mi opinion personal, saludos !
crashoverburn escribió:

Un saludo

Yo tenia el XBR y me he vuelto a la copia que hice antes de poner el XBR. La experiencia de flashear y soldar, ha sido muy divertida (y he tenido malas experiencias soldando...no con la 360, esto es otro tema) y no me arrepiento de haberlo hecho. Ahora tengo mi 7xxx y vuelvo a poder jugar, y cuando saquen la siguiente version del XBR, si es mas estable me lo volveré a poner, sino seguire eseprando...

La paciencia se recompensa. Antes de lo que pensais habrá un nuevo Xbr. [360º]
Keihanzo escribió:
crashoverburn escribió:

Un saludo

La paciencia se recompensa. Antes de lo que pensais habrá un nuevo Xbr. [360º]

Keihanzo te odio XD tu sabes mas que nosotros, suelta prenda ma..mon [360º]
Pues yo espero que sea un REGALO de inicio de 2010 porque el día 24 no nos trajo ninguna versión nueva... y me da a mi que los que andan detrás de TODO esto no conocen ni por asomo a los RRMM [+risas]
uff, pues yo no tengo esperanza de q salga en enero si quiera, hace tanto que salio la version actual que parece que han quedado atascados o algo, a saber, yo no se nada del equipo ni de su trabajo.
estoy deacuerdo con lo que opinais de todo esto del XBR ,solo me quedaria decir que deveriamos poner un post que pusiera, NO METAIS EL XBR O NO PODREIS JUGAR A NADA en condiciones DEMOMENTO VA MUY MAL,para ahorrar a otros el tener que regresar al principio como nosotros ,esta BETA TE BETA la 360 y te condena a jugar tus juegos con parones,cuelges y demas fallos .Si solo la quieres para homebrew entonces no digo nada

sin tirar el trabajo de quienes lo crearon, por ahora no merece la pena, toca esperar.......
un saludo y felizes fiestas a todos
La paciencia es la madre de la ciencia. ¿No era así?.

Mientras no saquen un xbr nuevo, se puede ayudar al resto a montar el nand dumper y el jtag. Yo en estos momentos estoy con tres personas supervisando sus instalaciones y soldaduras y la verdad... es mas entretenido y "me llena de orgullo y satisfacción" el ver como la gente va aprendiendo y se hacen autosuficientes.

Cuantos mas seamos para el nuevo xbr mejor y con mas fuerza.

Saludos!!
pablunix escribió:NO METAIS EL XBR O NO PODREIS JUGAR A NADA en condiciones DEMOMENTO VA MUY MAL ... esta BETA TE BETA la 360 y te condena a jugar tus juegos con parones,cuelges y demas fallos

Me gustaría saber que extraña versión del XBR están sufriendo algunos de nuestros estimados compañeros del foro, porque, visto lo visto, deberia ser digna de estudio :-|

Personalmente, después de haberlo probado a fondo durante bastantes dias, solo he tenido problemas con Assassin's Creed II, Shadow Complex y Trials HD.

El resto de juegos me han funcionado a la perfección, y no los he jugado durante 5 minutos precisamente.

Salu2 y disfrutad de lo que teneis, que no es poco :p
pues a mi el Los planet me va a tirones, el Golden Axe beast rider se me cuelga, no he pasado nisiquiera del logo inicial..., y la verdad q no he probado mas pq me quede decepcionado
viericrespo escribió:
pablunix escribió:NO METAIS EL XBR O NO PODREIS JUGAR A NADA en condiciones DEMOMENTO VA MUY MAL ... esta BETA TE BETA la 360 y te condena a jugar tus juegos con parones,cuelges y demas fallos

Me gustaría saber que extraña versión del XBR están sufriendo algunos de nuestros estimados compañeros del foro, porque, visto lo visto, deberia ser digna de estudio :-|

Personalmente, después de haberlo probado a fondo durante bastantes dias, solo he tenido problemas con Assassin's Creed II, Shadow Complex y Trials HD.

El resto de juegos me han funcionado a la perfección, y no los he jugado durante 5 minutos precisamente.

vieri pues te aseguro que seguí tu tutorial al pie de la letra, todo fue bien pero muchos juegos se cuelgan o tienen ralentizaciones, no desde un principio, pero si al poco de jugar, este problema lo tenemos muchos
Yo hay muchos juegos que he jugado tranquilamente...

POP Clasic, Castelvania SOTN, GTAVCS, Tekken6, Dead Space, Bully, Neef for speef shift, SFIV (Muy rara vez se cuelga), Riddik...

Y otros que no me van...

Fifa, Fallout 3, ASC2, Batman..

No se puede decir que es imposible jugar, solo que hay muchos que no funcionan sobre todo los últimos.
JohnCrichton escribió:el Golden Axe beast rider se me cuelga, no he pasado nisiquiera del logo inicial...

Vaya una lástima [qmparto]

Pero aun y así, me resulta bastante extraño que un juego ejecutado desde el lector de la consola o instalado en el HDD de la manera habitual, no pase de la pantalla de inicio [reojillo]...

En cuanto a lo de estar decepcionado, teniendo en cuenta que la adaptación a Jasper de 256/512, ha sido lanzada por los "hamijos" del freeXEX, pues yo también lo estaria sinceramente

Salu2

P.D. No desespereis, que no hay nada que un buen cygnos a 50 pavos no pueda solucionar [carcajad]

EDIT: Lembo, te digo lo mismo que aquí al compañero. Muchos juegos probados de la manera "habitual" (lector o instalación en el HDD) y casi sin problemas ;)
viericrespo escribió:P.D. No desespereis, que no hay nada que un buen cygnos a 50 pavos no pueda solucionar [carcajad]

ahi esta la supuesta conspiracion xDD
Yo todos los juegos que he puesto que se me cuelgan se cuelgan también desde el lector o instalados en el disco duro.

Por no hablar del boton guía que hay que pulsar siempre que ejecuto algo por primera vez ya sea desde el lector, disco o lo que sea pero ese es un fallo menor muy curioso como el de que se encienda la consola sola jejejeje...

A esperar se ha dicho que lo que tenemos no es poco ;)
viericrespo escribió:

Pues chico, la verdad, que yo hice el tutorial de el_aprendiz mas algunas cosillas que leí por ahí, con la version 1 del XBR y dije "vale no pasa nada, version beta, fallan los que se dicen, TRIALS, AC2, no iba a ser mi consola más chula y tal", pero luego pongo mi Prince of Persia para ver si lo acabo y macho, ni 2 minutos, parones, botón guía, más parones, más botón guía, hasta que acabé jugando a "The Pulse of Boton Guia" en vez de al Prince of Persia, así que NAND original al canto, aunque eso sí, yo no actualizaria, eso es demasiado extremista llegados a estas alturas, y más viendo que al que sabe esperar todo le llega, como se anuncio en los foros con la actualización "mardita".

De todos modos me he decantado por el mod de xD, y no por los cochinos 50 euracos que me cuesta el Cygnos, sino porque mola más hacerte tú mismo todo el mod, conocer aunque sea "un poco" como funciona la consola, y hacerle cosas que la hacen única, con tus propias manos (y tutos ajenos, por supuesto).
Pues desde el HD de la 360 Bayonetta, Modern Warfare 2, NFShift y GTA Episodes rulan perfect, el unico de los que he probado que me peta es el Brutal Legend, que carga el video del notas ese americano, carga la intro pero a la hora de jugar se realentiza de la ostia, pero....como dice vieri

viericrespo escribió:....no hay nada que un buen cygnos a 50 pavos no pueda solucionar [carcajad]

:Ð :Ð :Ð :Ð
JohnCrichton escribió:ahi esta la supuesta conspiracion xDD

:p

naxeras escribió:Yo todos los juegos que he puesto que se me cualgan se cuelgan también desde el lector o instalados en el disco duro.

Si es que estas Opus.... [tomaaa]

Salu2

EDIT: @elmejoryo ¿Que más puedo decir? Felicidades!!! [plas]
Todos que he probado se me cuelgan aleatoriamente, da igual de donde los ejecute, pero es lo que hay, a esperar que pulan el XBR, si quieren, claro.
Según mis pruebas aún queda mucha tela que cortar, pero no desespero...

Imagen

Tranquilidad y buenos alimentos (que estamos en Navidad) [barret]
viericrespo escribió:
JohnCrichton escribió:el Golden Axe beast rider se me cuelga, no he pasado nisiquiera del logo inicial...

Vaya una lástima [qmparto]

Pero aun y así, me resulta bastante extraño que un juego ejecutado desde el lector de la consola o instalado en el HDD de la manera habitual, no pase de la pantalla de inicio [reojillo]...

En cuanto a lo de estar decepcionado, teniendo en cuenta que la adaptación a Jasper de 256/512, ha sido lanzada por los "hamijos" del freeXEX, pues yo también lo estaria sinceramente

Salu2

P.D. No desespereis, que no hay nada que un buen cygnos a 50 pavos no pueda solucionar [carcajad]

EDIT: Lembo, te digo lo mismo que aquí al compañero. Muchos juegos probados de la manera "habitual" (lector o instalación en el HDD) y casi sin problemas ;)

Vieri, yo he intentado jugar a fifa desde dvd, usb, hdd y no hay manera. Como mucho un partido he podido jugar, al siguiente ralentizaciones y cuelgues. No te digo que no funcione ningún juego, pero hay unos cuantos que no son jugables y el fifa para mi es imprescindible
viericrespo escribió:
JohnCrichton escribió:ahi esta la supuesta conspiracion xDD

:p

naxeras escribió:Yo todos los juegos que he puesto que se me cualgan se cuelgan también desde el lector o instalados en el disco duro.

Si es que estas Opus.... [tomaaa]

Salu2

EDIT: @elmejoryo ¿Que más puedo decir? Felicidades!!! [plas]

jajajajaja,

En realidad tengo una Xenon, ¡¡¡¡Me equivoqué!!!!

La cara que se me puso cuando no encontraba el dichoso punto al hacer el jtag era un poema ¬_¬ todo loco buscando hasta que vi que las fotos de la placa no eran iguales a las de la falcon eran clavadas a la Xenon!!! xDDD.

Despues, me dió la depre pensando que me iba a quedar sin consola (y eso que la di cera a no mas poder pensando que era una OPUS). Ahora ya lo tengo superado y la sigo dando caña como el primer dia ;) ;) ;)

Yo creo que ya lo sabías y lo has dicho con reconchineo eh??? jejejeje [poraki]

Xenon 4 live
bueno igual es porque tengo jasper 256 y las demas funcionan casi bien jajaajajajaj de poner un juego y algun fallo es pasable ,pero parones ,cuelges ,cuando menos te lo esperas esta claro que no solo ami me sucede,asi que solo nos queda poner la nand original y esperar
naxeras escribió:
Yo creo que ya lo sabías y lo has dicho con reconchineo eh??? jejejeje [poraki]

Lo confieso XD

Lembo escribió:Vieri, yo he intentado jugar a fifa desde dvd, usb, hdd y no hay manera. Como mucho un partido he podido jugar, al siguiente ralentizaciones y cuelgues. No te digo que no funcione ningún juego, pero hay unos cuantos que no son jugables y el fifa para mi es imprescindible

El FIFA 10 funciona de maravilla con 7371, puedes probar a jugar desde esa versión mientrastanto ;)

Salu2

P.D. Que sepais que el Winning Eleven 2010 va perfecto con XBR, así que si sois fans de Jon Kabira, no teneis excusa [qmparto]
Ahora me he puesto otra vez la 7371 y a esperar que se solucionen esos problemillas

PD: Perdón por el offtopic
viericrespo escribió:P.D. No desespereis, que no hay nada que un buen cygnos a 50 pavos no pueda solucionar [carcajad]

Bueno ya tenemos otra opcion MAS, y muy buena para el que no sea tan paciente

http://www.elotrolado.net/hilo_tutorial-freeboot-0-2-en-xenon-con-mod-quot-xd-quot-sin-cygnos_1355444

Esta probado y funcionando en Xenon, sin necesidad de un Cygnos

Un saludo
60 respuestas
1, 2