Dudas sobre Okami

Queria saber si te dejas cosas sin ahcer en el juego luego hacia el final del juego puedes vovler a ahcerlas como en los Zeldas o Final Fantasys?

Gracias
pasnake escribió:Queria saber si te dejas cosas sin ahcer en el juego luego hacia el final del juego puedes vovler a ahcerlas como en los Zeldas o Final Fantasys?

Gracias

Claro que si, exepto por uno de los perros esos con los que tienes que dar comida (creo que era eso), te lo pongo en spoiler por si quieres no olvidarlo
Cuando regresas en el tiempo, ten cuidado de buscar el perro que hay en la zona, puesto que una vez terminado ese escenario, no hay forma de Volver
De todas formas una vez completado el jeugo te dejan volver a empezar una partida en la que conservas:

Todo salvo fragmentos solares, tecnicas de pincel, la tecnica de doble salto, animales alimentados.
Yo me he completado el jeugos 2 veces... es uno de los mejores jeugos de wii sin duda
si la verdad es que es un juegazo , hacia tiempo que no me divertia tanto la verdad con un juego, me encantan los juegos tipos zelda , ya voy por
cuando tengo que entrar en el palacio del dragon marino para poder controlarlo y romper la barrera de la isla Oni, ahora tengo que encontrar el remolino con la ballena esa pero no la encuentro , mañana seguire a ver que tal se me da
llevo 45 horas de juego, me entretengo mucho en buscar secretos y minijuegos

Gracias y salu

Por cierto no hay hilo oficial de Okami?
3 respuestas