Dudas sobre tarjeta gráfica

Hola a todos! Veréis, resulta que tengo por ahi tirada una placa GA-M61PME-S2 con un procesador Athlon64 X2 4600. Sé que no es lo mejor del mundo, pero es una mejora sobre lo que uso actualmente (la placa que tengo ahora mismo sólo soporta AGP, es de las de hace bastantes años xD).
La pregunta es... cual es la mejor gráfica que le puedo poner sin pasarme? Estaba pensando en una ATI 4670, pero no sé si vale la pena con ese procesador... y tampoco sé si es compatible con la placa.
Cabe decir que la resolución que uso es 1280x960, no sé si sirve de algo, pero ahí esta el dato xD

En fin, como podeis ver no tengo mucha idea de hardware y ahora empiezo a documentarme un poquito, espero que me ayudéis :)
Yo hasta creo que le pondria una 4850, o incluso la 4870, sin problemas. yo tengo un x2 4200 con una 8800gt, que es un poco peor que la 4850, y tira de coña.
Si la placa es AGP lo máximo que puedes ponerle es una 3850, sin embargo yo ahorraría y cambiaría micro-placa-ram-gráfica.
No no, la AGP es la que tengo puesta ahora mismo, me refiero a una que soporta PCIe.
3 respuestas