Hola, acabo de revivir una falcon v2 y algo que me ha llamado bastante la atencion es que el tercer disipador de la GPU coje una temperatura bestial
aun estando la consola en el menu inicial, no puedo dar datos de temperatura ya que no tenia ningun termometro a mano pero si el 3er disipador esta a tal temperatura el principal tiene que tener bastantes grados mas... sin embargo la CPU tiene una temperatura normal..
¿es normal tanto calentamiento y la diferencia entre GPU y CPU estando la consola solo en el menu??
para solucionar el problema he sido un poco bruto, ya que no encontraba ventiladores viejos de PC pero he dado con uno de los que se ponen en los cuadros electricos industriales de 220V... queda bastante basto, pero el 3er disipador esta frio... pero frio de verdad!!!!
EDITO:
ya he colocado un termometro y la temperatura maxima que he obtenido tras casi una hora de uso jugando al Left 4 Dead 2 ha sido de 31.6º a una reolucion de 720p(usando cable HDMI), anteriormente hice tambien una prueba con el mismo juego y practicamente el mismo tiempo de juego pero con el cable A/V y la temperatura maxima fue de 27.8º... no creo que esas temperaturas sean alarmantes, pero me surge la duda de saber a que temperatura se empiezan a resentir las soldaduras y comienza el problema de las luces rojas??? lo digo porque he visto hilos donde han colocado ventiladores mucho mas pequeños sin tener que modificar la carcasa tanto (un orificio de unos 5-6cm de diametro y una rejilla) pero han alcanzado temperaturas de casi 50º.... alguna recomendacion??? esteticamente la consola se ve fea de cojones...
EDITO 2
tras 3 horas jugando al CASTLEVANIA LoS la temperatura maxima ha sido 34.7
mañana lo limpiare todo y buscare el termometro para tomar temperatura y le hare la modificacion a la carcasa... porque en vista de los resultados creo que dejare esa bestialidad de ventilador
salu2