[Dudas youtube] Partner y promocionar videos.

Hola.

Necesitaba vuestra ayuda sobre un par de cuestiones sobre las que tengo dudas.

Hace un par de meses cree un canal en youtube (pone que fue creado en 2011, pero esa es la fecha de la creación del gmail, no de la cuenta) en la que me dedico a subir videocríticas.

Para evitar posibles problemas de copyright, lo que he hecho es que todas las críticas sean comentadas por mí y pongo un fondo de star wars. de esa manera evito no poner nada relacionado con el film en la crítica (fotos o videos).

Las dudas son:

1) Hace poco youtube me dió la opción de hacerme partner con ellos (cosa que me extraño ya que mi cuenta lleva poco activa y no tengo muchas visitas).

¿Hay riesgo de que si me hago partner con ellos me pueden denunciar por infringir copyright en mis videos? Como digo creo que no debería pasar nada, pero preferiría una confirmación por parte de alguien que tenga más experiencia.

¿En que consiste concretamente el partner de youtube?, ¿cuanto pagan?

2) En un futuro me gustaría añadir una sección de gameplay, los cuales comentaría.

En el hipotético caso de que me hiciera partner con youtube, ¿podría infringir el copyright si subo videos de gameplays comentados? Sé que hay gente que los sube y no les pasa nada, pero los casos que conozco se debe a porque estan con Machinima.

3) ¿En que consiste la opción de promocionar un video?, ¿poner publicidad en youtube sobre ese video o mi canal para que así más gente lo conozca?

En mi perfil de eol tengo la dirección del canal, por si alguien quiere mirar un video y así corroborar sino infringo copyrighht.

¡Saludos y gracias anticipadas!
0 respuestas