Serkenobi escribió:1) ¿A parte de para ganar dinero, para que sirve el partner? ¿Para protegerte del copyright?
Con esto me refiero que a si por tener partner automáticamente ya puedes subir videos de videojuegos o canciones protegidas por copyright.
Efectivamente sólo sirve para ganar dinero con las visitas que consigas, aparte de algunas funciones extra que no son demasiado importantes como miniaturas personalizadas y otras tantas.
No te protege del copyright, de hecho si tienes alguna infracción no puedes ser partner. No tengo muy claro si te quitaría los derechos de partner al recibir una infracción siéndolo ya, pero supongo que si.
Serkenobi escribió:2) En caso de que el partner no sirva para eso,. ¿entonces cuál es el truco para que los que suben gameplays no les baneen el canal por copyright?
Hasta donde yo se subir gameplays no está penalizado por ahora, hay muchos canales que suben vídeos de videojuegos y no reciben infracciones. No obstante hace meses me pareció escuchar que ciertas compañías van a penalizar ciertos vídeos que contengan la música de sus videojuegos.
Serkenobi escribió:3) ¿Alguien tiene el partner de youtube? ¿Es útil, sirve para algo?
Yo no soy partner entre otras cosas porque no me interesa, mis vídeos son más que nada por entretenimiento propio. Ser partner sirve para obtener beneficios con tus vídeos, ni más ni menos.
Serkenobi escribió:4) Por último quería que me dijerais que tal y como subo los videos, si pensais que puedo cometer algun infracción de copyright. Yo creo que no, pero prefiero asegurarme.
¡Saludos y gracias anticipadas!
[/quote]
Puedes estar tranquilo con tus vídeos