Dudeja rapida

Wolaps gente,

Bueno, primero disculpas por mi comportamiento, siento si os he molestado u os he dado más trabajo del habitual, no era mi intención. Abro hilo porque quiero plantear una duda rápida, a ver si me lo podéis aclarar.

Como tengo baneo durante un mes y tengo a muchos colegas que leo en el foro de multi (y que no puedo leer de otra forma) me es muy incomodo no poder acceder al foro en formato lectura. Es decir, no postear, pero si tener un registro de la última conversación leída.

Mi pregunta es si puedo crear un usuario/clon fantasma. Eso es, solo para poder seguir el foro en formato lectura, pero NADA de postear (pues sería saltarse el baneo). A ver si me podéis dar una respuesta.

PD: Un saludo a los colegas de HDLQQ.
Puedes usar el foro en formato lectura estando deslogueado simplemente, te guardará la posición en la que te quedaste leyendo los hilos.
Gaiden escribió:Puedes usar el foro en formato lectura estando deslogueado simplemente, te guardará la posición en la que te quedaste leyendo los hilos.

Si le doy a "último mensaje leido" estando deslogeado me manda al principio del hilo, no como cuando estoy logeado que me indica cuando hay mensajes nuevos y puedo ir al último sin leer.

Igual no me he expresado bien XD
Buenos días J_Ark,

Si, puedes crearte un clon para leer, mientras no escribas en los foros en los que estás baneado con tu usuario principal, no hay problema.
Gracias Erick. Pues duda resuelta.
4 respuestas