¡Dudilla Hardware!

¡Muy buenas chic@s!

Me acabo de comprar un sobremesa potentón, con un i7 a 3,2 GHz, 16 GBs de RAM, NVIDIA GTX670 y bueno, con saber eso supongo que os sobra xD.

Pero el caso, es que debido a mi trabajo voy a tener que viajar a menudo, y acabo de realizar la precompra física del GUILD WARS 2, tenía la duda de si con éste portátil que he visto en oferta a 549€ me serviría para jugar a él decentemente (o decidme al menos si en general es potente o no, tengo entendido que las características de un portátil no rinden igual que en un sobremesa, pese a que tengan el mismo procesador, así que por cautela, prefiero preguntar).

El portátil es un ASUS A53S Series.

Las especificaciones en teoría son:

Intel Core i5-2450M CPU 2,9 GHz (¿se le puede hacer overclocking?)
RAM de 4 GBs ampliable a 8 GBs si es necesario.
Windows 7 de 64 Bits
NVIDIA GEFORCE 610M - 2 GBs dedicados (DirectX 11, Pixel Shader 5.0 y otras características con 5.0 que ahora no recuerdo xD).

¿Qué os parece? ¿Es suficiente máquina para moverlo en alto? ¿La gráfica qué tal?

¡Saludos! :D
La tarjeta es mala, mala, mala. Si no te va bien es culpa de la gráfica, el resto del PC tiene potencia de sobra.

Saludos
¿Y todo esto para decirnos que te has comprado un sobremesa potentón? #PuesVale

Por lo que veo ya había creado un hilo allí, había reportado para que lo movieran pero lo tendrán que cerrar.
dark_hunter escribió:

Por lo que veo ya había creado un hilo allí, había reportado para que lo movieran pero lo tendrán que cerrar.

Acabo de ver que ha repetido el post en varios sitios [+risas]
Que chapen este, se ha dedicado a abrir hilos, hasta en el rincón y en pruebas. Hilo original: > hilo_duda-tarjeta-grafica_1785751 <
No tienes otra cosa mejor que hacer que ir abriendo hilos a monte? [rtfm]
Cuatro hilos en tres subforos distintos para preguntar lo mismo Oooh

Empiezas fuerte, sí...
8 respuestas