Guste o no, el RC es una opcion a la hora de jugar al CVS2, y si te la quitan de una version, te estan quitando algo importante
En el caso del RC, lo pueden hacer todos los personajes si mal no recuerdo, asi q no hay nadie que este en posicion de superioridad por usar X personaje (aunque con iori o blanka creo, era mas facil)
Hace años q no juego CVS2 asi q ya no me acuerdo mucho
Por eso, no entiendo que quitarle una opcion de juego, se vea como una ventaja, cuando si perfeccionas el juego en Cube o Xbox, luego vas a un torneo en arcade, y te dejan el culo como una flor
no creo que a nadie le guste irle a pegar al rival, este haga un roll cancel y le meta el hyper de nivel 3 porque es "invisible" y el que le pega se ha vendido.
Pues, si te dan una somanta de palos, practica mas, perfecciona el RC, y dasela tu luego. Quien pierde ,pierde porque fue peor
Y de esas dos, la de PS2.
Nota Gamespot versión PS2: 8.1
Nota Gamespot versión Dreamcast: 7.9
Eso es una tonteria. La version de Dreamcast es calcada al original, no tiene ninguna diferencia al arcade. Es un 10 como port
La version de PS2 creo q no incorpora ninguna mejora sobre el arcade
Las diferencias q veo es que el CVS2 de dreamcast permitea 480p,y VGA, y el de PS2 solo, 480i si mal no recuerdo