DULA HOCK 3 PC

Me he comprado el dual shock 3 para ponerlo en el ordenador y jugar al GTA IV pero al ir a jugar no puedo configurarlo bbien ademas cuando ya estoy jugando el jugador no para de dar vuelktas en circulo. ¿ Sabe alguien por que es ? ¿ Como podria solucionarlo?
sak escribió:Me he comprado el dual shock 3 para ponerlo en el ordenador y jugar al GTA IV pero al ir a jugar no puedo configurarlo bbien ademas cuando ya estoy jugando el jugador no para de dar vuelktas en circulo. ¿ Sabe alguien por que es ? ¿ Como podria solucionarlo?

si te has comprado el dual shock expresamente para jugar al pc te recomiendo que si puedes lo cambies por el de la 360 ya que es el estandar en pc y los juegos funcionan perfectamente con este mando. con el dual shock cada juego es un mundo y en algunos no podras jugar bien ya que no esta soportadod e forma nativa en los juegos.

otra cosa es si el dualshock lo vas a usar en una ps3 que entonces si te einteresa.
con el de la x-box me va ir mutxo mejor?
me da igual no tengo la ps3 con lo cual no lo voy a utilizar con ella me lo e conprado mas que nada por que e tenido la play 2 y me gusta su ergonomia
pero si me dices q voy a jugar mejor a todos los juegos mañana lo cambio
gracias
con el de la 360 todos los juegos nuevos van perfectos (salen hasta los botones y todo del mando como si jugases en la consola), no hay ni que configurarlos.

para pc es el mejor mando. sobre todo por eso, porque los juegos los hacen para ese mando.

yo el gta iv no lo tengo pero como es game for windows seguro que soporta el mando perfectamente.

pero para el mando inalambrico te tienes que comprar el adaptador o un pack que incluye el mando y el adaptador (la caja es roja)
Imagen Imagen

para el mando con cable no hace falta nada.
Imagen

DULA HOCK 3?????????????????????????????????? WTF
Si ami también me ha impactado el título XD en cuanto al tema si tienes la play 2 y los mandos venden unos aparatos para poder enchufarlos al pc y te cuestan unos 15 €
mmmmmmmmmm.... es raro no habia oido ninguna notica al respecto pero si te puedo decir que... que la camara dando vueltas sobre el jugador es un trigger que hizo rockstar para proteger el juego de "cracks" nocd y tal [sonrisa]
Llama a microsoft y di que se te ha "roto" un mando de la xbox [sonrisa] [sonrisa]
el mando de la xbox si lo compro solo el wireless me viene con cable usb? y el de cable termina en usb? es que el pack no lo encuentro por ningun lado y no lo puedo pedir por internet por no suele haber nadie en mi casa
podras adquirirlo en cualquier lado, el corte ingles seguramente lo tengan, que te quede claro que puedes hasta comprar un mando de xbox y usarlo en pc sea o no con cable.Cuando lo enchufes por usb automaticamente te saldra aviso de windows update para que te descarges el software necesario para funcionarlo.

Asi de simple
sak escribió:el mando de la xbox si lo compro solo el wireless me viene con cable usb? y el de cable termina en usb? es que el pack no lo encuentro por ningun lado y no lo puedo pedir por internet por no suele haber nadie en mi casa

el mando wireless viene sin cable y solamente funciona en pc con el receptor que te he puesto arriba.

el de cable si funciona en pc sin ningun tipo de añadido, tiene conector usb.

si no encuentras el pack en ningun sitio puedes comprarte un mando wiresless y el receptor por separado, aunque sale algo más caro.
10 respuestas