Neopiro escribió:Si, tengo mucho interes, con esto se supone que podre sacar un backup de mi mario kart para jugar en la supercard no...?
Si.
Kero escribió:con esto puedo sacar mis saves de los originales pa meterlos en el pc no?? a la inversa se puede?? los saves de un backup al cartucho original tambien??
Si, se puede, pero aun no he hecho el software para tratar los saves, aunque lo haré pronto

.
YeRYo escribió:n3tkat sin duda eres un crack! porfa deja el fotolito para los vagos como yo xD que no quieren hacerlo a mano.
Cuando lo simplifique diseñare una placa.
Darksilvano escribió:Juas, tu y xilinx os llevais muy bien, no? Yo me parto con las cosas que inventas, a saber lo que tienes que tener montado en tu casa, te veo con un osciloscopio y un 68000 por lo menos xD
Y yo que creia que todas las prácticas que hacíamos en la uni no valían para nada... sin duda demuestras que no todo es el software y que el hardware también puede ser divertido, sigue así xD
Si, me va muy bien con Xilinx, y tengo un buen cargamento de CPLDs en casa así que de momento voy a seguir con ellos al menos hasta que se me acaben

. Y sobre lo de los cacharros tendrías que ver mi cuarto en este momento: osciloscopio, 4 DS desmontadas por encima de la mesa, placas de desarrollo varias, soldadores, …

.
frx escribió:N3TKaT con eso puedes coger un juego original de DS y pasarlo al PC para jugarlo en el superpass ¿?
Supongo que te referirás al supercard, y, si, se puede.
Borochi escribió:Para cuando una version USB
![machacando [toctoc]](/images/smilies/nuevos2/rompiendo.gif)
Una versión USB complicaría extremadamente el diseño, tanto de la placa como del software, así que por el momento lo descarto directamente, lo siento.
macrocubic escribió:pero has dicho que desbloquea la encriptacion????? seguro que te pasaron la info tus amiguitos de ninjateam......jeje..... Bueno tio, que eres el amo y apoyo lo de tambien una version usb, pero si sale muy caro pasando
Nadie me ha pasado nada, sus buenas tardes de investigación me ha costado tener funcionando la encriptación

. Lo del USB ya esta respondido

.
------------------------------------------
Creo que puedo simplificar bastante el diseño, hasta el nivel de eliminar el CPLD y el oscilador y substituirlos por componentes mas baratos y fáciles de conseguir. Os mantendré informados

.