DVD BLACK OPS ERROR !! ( ORIGINAL )

Bueno tengo un grave problema con este juego, nunca e tenido problemas con el desde que lo compre el dia de salida, pero hoy no me deja jugar, nada mas arrancarlo desde el dashboard me dice que el disco esta sucio o rallado, desde de limpiarlo confiazudamente lo probe de nuevo, y nada volvio a poner lo mismo, decido instalarlo en el disco duro una vez terminado intento jugar y ahora ya no sale el mismo error ahora es otro me pone vuelva a descargar el juego ...¿¿ como que descargar si el juego es fisico y original ?? . Viendo como estaba la cosa me decido a ir a un Game a que le hicieran un lavado de cara al DVD costo 3€ pero a quedado como nuevo, llego casa enciendo xbox y ....... sigue diciendo lo mismo....Para ver si es un error de mi Black Ops vuelvo al Game y alquilo un Black ops de ellos, lo mismo que antes vuelvo a casa enciendo la xbox y ......... sigue pasando lo mismo, vuelvo a limpiar el Black ops alquilado a instalarlo y nada no funciona. Vuelvo al Game y el tio ya moskeado me dice que me iba a dar un Black Ops sin usar ni 1 vez, me lo llevo a casa y .................. tampoco me funciona. Siempre el mismo error el de esta sucio o rallado .

Por favor alguien sabe que puede pasar ? Decir que los demas juegos me van perfectos y sin ningun problema incluso el Warfare 2 y el WaW. La verdad ni yo ni el chico de game le vemos que podamos hacer la verdad :S

Ayudaaaaaaa !!!!!!
llama al servicio técnico puede que tengas la lente jodida y que algunos funcionen y otros no.. te lo digo por experiencia en PS3 me pasaba algo parecido.. aun que aveces tras insistir un huevo lo cogía... lo mas seguro que tengas que cambiar lector .. llama mañana al SAT de xbox y que te den una solución

Saludos compañero y suerte ;)
borra la cache del sistema, tambien ve a memoria y mira si tienes algun archivo amarillo con signo de exclamacion, si hay uno..... borralo, reinicia la consola y cuentas como te fue
gracias a los 2, pero todo sigue igual y solo es con el black ops, ahora mismo en casa tengo 4 black ops . El mio , el de alquiler y 2 de 2 amigos pero ninguno funciona eso si, e probado todos los juegos que tengo que no son pocos jajajajaj y todos funcionan el unico que falla es el black ops
Aleivii escribió:gracias a los 2, pero todo sigue igual y solo es con el black ops, ahora mismo en casa tengo 4 black ops . El mio , el de alquiler y 2 de 2 amigos pero ninguno funciona eso si, e probado todos los juegos que tengo que no son pocos jajajajaj y todos funcionan el unico que falla es el black ops

Hola,

A un amigo mío también le pasaba, al final tuvo que comprarse una nueva porque luego le fue a peor y no le cargaban más. Suerte y si está en garantía llama al sat.

Por cierto sueles jugar con garrazika, me suena tu nick.
Exacto juego con Garrazika.

Nuevos datos..... intente arrancar el juego sin disco duro y si funciona los 4 que tengo en casa xDDDD

E borrado todo lo que tengo del black ops en el disco duro y ahora funciona :S enserio no entiendo nada de nada :S
A sacar todas las armas otra vez jejejejeje
QUARVIC escribió:A sacar todas las armas otra vez jejejejeje

eso no se pierde [+risas]

edit, el problema que tengo yo es con un GOD... resulta que jugando por internet (mi amigo) le pegó un tirón a su router y arrancó el cable del router y perdió la conexión la consola... ahora siempre que va a cargar la pista de "array" pues se queda pillada y salta el mensaje "disco sucio"... no se como solucionarlo... le formatee el disco duro, volví a descargar el black ops y nada... siempre el mismo fallo... puede ser la carpeta cache o algo? (porque recuerdo que hice la transferencia de todos sus datos a un pendrive, el juego dio error al intentar pasarlo, a pesar de que había espacio; puede que sea algún archivo de la cache o algo... porque recuerdo que eso no borré) bueno, no podré probar nada hasta que vuelva a casa...
borra todo como hice yo
Aleivii escribió:borra todo como hice yo

probaré a hacer eso... aunque hasta el sábado... nada de nada xDDD (pero lo raro es que siempre da error en array... eso es lo que mas me raya...
Limpia Cache, y borra todos los datos de Black Ops, incluyendo partidas guardadas, actualizaciones, DLCs... (Eso sí todavía no lo hiciste ;))
Aleivii escribió:Exacto juego con Garrazika.

Nuevos datos..... intente arrancar el juego sin disco duro y si funciona los 4 que tengo en casa xDDDD

E borrado todo lo que tengo del black ops en el disco duro y ahora funciona :S enserio no entiendo nada de nada :S

Lo que te dije en el hilo del Black Ops, que desinstalaras el juego y borraras la caché. Enhorabuena.
Davtun escribió:Limpia Cache, y borra todos los datos de Black Ops, incluyendo partidas guardadas, actualizaciones, DLCs... (Eso sí todavía no lo hiciste ;))

dlc no tiene, tampoco partidas guardadas (juega sólo al live) sólo que al hacer la transferencia copio la cache y su actualización (lo único que me faltaría borrar para probar si vuelve a funcionar)

ya les comento como me fue el sábado o el domingo jeje

un saludo!
12 respuestas