Bueno tengo un grave problema con este juego, nunca e tenido problemas con el desde que lo compre el dia de salida, pero hoy no me deja jugar, nada mas arrancarlo desde el dashboard me dice que el disco esta sucio o rallado, desde de limpiarlo confiazudamente lo probe de nuevo, y nada volvio a poner lo mismo, decido instalarlo en el disco duro una vez terminado intento jugar y ahora ya no sale el mismo error ahora es otro me pone vuelva a descargar el juego ...¿¿ como que descargar si el juego es fisico y original ?? . Viendo como estaba la cosa me decido a ir a un Game a que le hicieran un lavado de cara al DVD costo 3€ pero a quedado como nuevo, llego casa enciendo xbox y ....... sigue diciendo lo mismo....Para ver si es un error de mi Black Ops vuelvo al Game y alquilo un Black ops de ellos, lo mismo que antes vuelvo a casa enciendo la xbox y ......... sigue pasando lo mismo, vuelvo a limpiar el Black ops alquilado a instalarlo y nada no funciona. Vuelvo al Game y el tio ya moskeado me dice que me iba a dar un Black Ops sin usar ni 1 vez, me lo llevo a casa y .................. tampoco me funciona. Siempre el mismo error el de esta sucio o rallado .
Por favor alguien sabe que puede pasar ? Decir que los demas juegos me van perfectos y sin ningun problema incluso el Warfare 2 y el WaW. La verdad ni yo ni el chico de game le vemos que podamos hacer la verdad :S
Ayudaaaaaaa !!!!!!