DVD +R DL 8x ELITE WHITE PRINTBALE 50 CAKE POR 27E

la cuestion es que quiero comprar unos dvd de doble capa para hacer mis backups de mi xbox 360 siempre he usado verbatim, o fortis pero e visto esta tarrina de 50 dvd+r dl por 27 euros y queria preguntar si alguien los conoce o me podria decir cual es el mediacode de estos discos

http://www.opirata.com/elite-white-full ... -1731.html
se que este hilo está un poco pasado en el tiempo, pero no se donde está el que estube repondiendo en su momento sobre los mismos discos.

rectificar es de sabios, y si antes recomendaba estos discos porque me fueron bien los que grabé, ahora tengo que avisar de que son una mierda pinchada en un palo y que ya me han fallado todos en el mismo sitio, el salto de capa. graban sin pega, pero en el momento de verificar la escritura da error. la consola la mayoria ni los reconoce 15 dias despues de grabarlos. y como colofón a o bueno que deben de ser, de 27€, la tienda los ha bajado a 13.50 la misma tarrina de 50.

me he puesto en contacto con la pagina web para saber que puedo hacer con ellos, porque dan 7 dias para devolverlos, pero no dicen nada de como ejecutar la garantia habiendo pasado casi un mes de la compra.

en fin,ya os comentaré.
Ya que os ahorrais 70€ por juego, no seais ratas y meted Verbatim.
Luego venimos llorando que si la lente falla, que si el lector hace ruido...
no por ser verbatim la calidad tiene que ser mejor, de hecho dentro de verbatim hay que buscar donde se fabrica el disco para encontrar los buenos dentro de esa marca, porque el resto son como los de cualquier marca.

he usado muchas marcas en doble capa, y verbatim me ha dado un resultado exactamente igual que a otras menos conocidas.
anderpr escribió:no por ser verbatim la calidad tiene que ser mejor, de hecho dentro de verbatim hay que buscar donde se fabrica el disco para encontrar los buenos dentro de esa marca, porque el resto son como los de cualquier marca.

he usado muchas marcas en doble capa, y verbatim me ha dado un resultado exactamente igual que a otras menos conocidas.

Verbatim DL solo conozco MKM y son los que mejor resultado dan.
es que todos los atip dl de verbatim comienzan por MKM, pero hay 4 tipos.

http://www.videohelp.com/dvdmedia?dvdmediasearch=&dvdmediadvdridsearch=&type=11&size=8.5&dvdburnspeed=All&order=Name&hits=50&search=Search%20or%20List%20Media&&next=100#next

segun dicen, para la 360 los mejores son los de singapur, pero yo los uso para todo, no solo para la consola.
una cosa no quita la otra, para las cosas realmente importantes suelo usar verbatim, mas que nada por relacionar esa marca con durabilidad, pero para lo demas, me da igual.
Hola, a colación de este hilo yo fui una autentico insensato y compré 2 tarrinas de estos DVDs (me llegaron anteayer) y puedo ratificar que es lo peor que he metido en mis grabadoras en toda mi vida. He grabado 10, graban correctamente pero luego no se leen, se atascan (y eso que los he comprado para grabar datos de PC). He probado en 3 grabadoras distintas, a distintas velocidades, con programas distintos y todos los que he grabado han quedado para tirar a la basura y además en alguno venía la superficie de grabación con marcas defectuosas y dañada.
Escribí un mail a la tienda para devolverlos porque me parece una tomadura de pelo que vendan algo que no funciona por muy baratos que sean. Ya os contaré que me dicen.
Un saludo
yo estoy intentando devolverlos o por lo menos que me los cambien por otro producto, pero es un lio, porque te dan largas para que pase el tiempo. yo los compre por internet y dejan un lapso de dos dias entre que mandas un mensaje y te contestan, o simplemente ni lo hacen.

les he mandado 3 mensajes y no me han contestado en ningun departamento
Buenos días me dirijo a esta dirección por una conversación con el servicio de atención al cliente de la pagina opirata.com, de todas formas
en vio una copia a incidencias@opirata.com.

A finales de julio les compre una tarrina de 50 discos elite printable doble capa por un valor de 27,03€ y numero de pedido *****.
Ya que todavía tenia discos de un anterior pedido de ustedes, no estime oportuno abrir la nueva tarrina.

Bien, el domingo pasado, cuando volvi de vacaciones, comence la tarrina de los elite y sorpresa, fallan todos sin excepcion, incluso probé
en casa de un amigo a ver que tal le iban, y los dos que probamos fallaron tambien. viendo que los primeros fallaron a 4x, los
siguientes ha sido grabados a 2.4x pero el resultado ha sido el mismo. en los foros que he visto que hablan de este producto no lo hacen precisamente bien.

Algo debe de pasar con este producto porque le han rebajado el precio a la mitad en menos de un mes, yo les compre estos discos casi
cuando los pusieron a la venta en la web española, y no ha pasado ni un mes que los han bajado de precio.

sin mas me despido.

He "hablado" por el "live feed" con un supuesto operador.
Yo : Question
hola, les compre unos discos elite dl y fallan todos, que puedo hacer?
ivana : Bienvenido al soporte online de Opirata, ¿en que podemos ayudarte?
Yo : buenas, como ya le he dicho en el otro mensaje, unos discos elite dl que les compre fallan todos. que opciones tengo?
Yo : en todos los foros que he mirado pasa lo mismo, el producto tiene un problema con el salto de capa.
ivana : buenos días, tiene que enviar un correo electrónico a nuestro departamento técnico a alberto@opirata.com
Yo : ayer les mande dos mensajes, y todavia no han contestado.
ivana : ellos le ofrecerán todo el soporte que necesite
Yo : gracias
ivana : los mail se responden en estricto orden de llegada, por lo que es posible que las respuestas se puedan demorar hasta 24 horas
ivana : si ha enviado mail ayer, recibirá respuesta a lo largo del día de hoy
ivana : ¿puedo ayudarle en alguna otra cuestión?
Yo : no
Yo : eso es todo, gracias
ivana : muchas gracias por su consulta

le mande un mensaje al tal alberto:
From: "Pedido Num. *****" <miemail@hotmail.com>
Sent: Wednesday, August 27, 2008 6:05 PM
To: " Soporte Técnico " <alberto@opirata.com>
Subject: Duda desdeOpirata Optical Media LTD.

>
> buenas tardes,
> me dirijo a ustedes para preguntarles el procedimiento de reemplazo para unos dvd's que les compré en el Pedido Num. *****.
> A fecha de hoy, he grabado 9 dvd en 3 grabadoras distintas y en los 9 ha fallado la verificación de grabación en el salto de capa. aparte, varios discos presentan fallos en la superficie antes de ser grabados, si e facilitan una direccion de correo les mando las fotos.
>
> atentamente,
> Yo
>

a lo que me contesta:
Hola, buenos días.

Me gustaría me facilitara marca, modelo y firmware de las grabadoras en las que probo grabar esos DVD's, Programa que utilizo para la grabación, que estaba grabando (Tipo de datos).

Estamos seguros es realmente improbable que esa cantidad de DVD's saliesen defectuosos. (Ni una sola queja fundamentada de defectuosos reales, no hemos tenido ni una sola queja que no se resolviese usando un firmware actualizado o cambiando de grabadora por una que posea una estrategia de grabación optimizada para ellos)

Si puede grabar otro DVD diferente a esa velocidad sin ningún fallo utilizando el mismo método, se puede descartar que el ordenador en si sea el fallo, y la culpa recaería que el firmware de la grabadora desconoce como grabar estos.

Hay grabadoras a las que el fabricante ha dejado de actualizar el firmware y no son capaces de grabar o lo hacen con pésima calidad debido a falta de optimización en muchos DVD's de nueva generación, la única opción sencilla es cambiar de grabadora o seguir usando (si están disponibles, pues muchas veces son descontinuados) el mismo soporte.

Facilítenos la marca, modelo y firmware de su grabadora, verificaremos si existe algún problema de incompatibilidad entre dicho hardware y los consumibles que menciona, si posee algún registro de error de grabación (Log) de un programa como Nero puede enviárnoslo pues ya posee toda la información necesaria.

Para ver los detalles de su grabadora también puede utilizar el DVD Identifier: de la pagina: http://dvd.identifier.cdfreaks.com/
En el Menú Superior, Options, Clipboard marca las dos opciones.
Le da a Identify.
Luego le da a clipboard.
Y pega en una respuesta a este e-mail lo que esta en la memoria (CTRL+V)

Para obtener toda la información pertinente solo necesita insertar el disco problemático (sin usar mejor)

Verificaremos si ya posee el ultimo firmware disponible y la posibilidad que el actualizar a la ultima versión solucione los problemas de grabación.

Gracias por su atención.
OPIRATA OPTICAL MEDIA, LTD.

alberto@opirata.com Sobre características de productos y funcionamiento (Consultas técnicas también)

incidencias@opirata.com Este correo no será utilizado en adelante, el servicio técnico (correo: alberto@opirata.com) se encargara tanto de instruirle en cuanto a diagnósticos e información de uso o características de productos como en facilitarle los datos necesarios para manejar posibles incidencias, el resto de los correos deben ser enviados a web@opirata.com, esperamos estos cambios resulten en una mejora significativa del servicio.

No dude en ponerse en contacto con nosotros si necesitase cualquier aclaratoria sobre nuestras condiciones de uso o sección de preguntas frecuentes.

We only send our communications in Spanish; English or French. If you need this e-mail translated to any of those languages let us know.

mi contestacion ayer:
hola, buenas tardes.

adjunto le remito la informacion que me pidió sobre mi grabadora. como vera, estan anexados dos archivos, uno es el que me pidio del dvd identifier
y el otro es el log del ImgBurn. lo siento pero esta completo, quiero decir, desde que lo instale en el ordenador. los resultados
que interesan estan desde el 31 de julio hasta la actualidad. no quise recortar lo que sobra nada para evitar suspicacias.

mirando el log del imgburn, he visto que hay 2 grabaciones con estos discos que son correctas. no son de sus discos elite, sino de dos AONE DL 8x, que tienen el mismo
identificador, pero esos si que los graba bien.

los errores que me dan estos discos van desde error de lectura en el salto de capa, hasta error de imposible escritura, pasando por que la grabadora no reconoce el disco y el
programa de grabacion se queda colgado.

sobre queja fundamentada de disco defectuoso, le adjunto fotografias de varios de estos discos que se ven claramente defectuosos y la grabadora
no los reconoce..
de todas formas, el unico sitio en bilbao que he visto que los vendían, era en la tienda beep de un amigo y ha dejado de venderlos porque le devolvían casi todos.
en ebay los vendedores españoles que los vendian los han retirado, y ustedes, en menos de un mes los han bajado a mitad de precio. algo pasa.

en fin, cualquier informacion no dude en pedirmela.

Atentamente,
Yo

evidentemente no me ha contestado, asi que imagino que lo hará la semana que viene, si el lunes no me contestan ire a consumo a ver que me dicen. tengo todos los discos, la suerte es que no tiré ninguno.

aqui hay unas fotos que me le mande anexadas al mensaje sobre lo de que no hay quejas fundamentadas de discos defectuosos, imagino que seran las mismas marcas que comentas, gerbiere. las he recortado para que quepan en el mensaje.
Madre mia!! menos mal que me pase por el foro para ver que tal eran, bufff ya los tenia metido en el carrito de la compra!!
Si es que esta claro, todo lo que sea baratisimo=malisimo!! cawen la ma!!!!
Por cierto entre estas marcas, con cual os quedaríais: DVD+r DL 2.4x Ridisc 8.5Gb cake 25, PACK 25 DVD+R Doble Capa RIDISC + Mem. USB 1 Gb. o los DVD +R DL 2.4x ARITA
Venga un saludo y gracias!
todos esos que dices tienen el mismo atip, asi que supuestamente la grabadora te los pillara igual unos que otros.

los que use antes de esta misma web eran los ritek 25+5 que vienen en tres paquetes de 10 y me fueron fenomenal, apenas se estropeo alguno y fue mas por fallo mio que otra cosa.
Entonces cualquiera de los 3 pack funcionaran igual no?? y son igual de buenos no? Es que yo hasta ahora he usado siempre verbatim, pero queria cambiar y no sabia si eran buenos o malos.
Venga gracias anderpr!!
a mi me han dado un resultado fenomenal, tambien es cierto que la grabadora es nueva, no se si influirá.
Entonces ¿no merece la pena no?
¿cuales? ¿los elite o los que dice gerbiere?
no, son defectuosos 100%.
Qué bueno haber leído este hilo!! Menos mal...
Hola, decir que el miercoles por la noche mandé el mail a incidencias@opirata.com y ni una respuesta. Viendo el hilo y gracias a anderpr mandé un mail el viernes a primera hora a ese tal Alberto y tampoco responden, de verdad menuda mierda de tienda y como no me hagan ni caso por supuesto iré hasta las últimas consecuencias y ejerceré mi derecho como consumidor y denuncia al canto.
Anderpr, las marcas que tengo yo son las mismas que las de tus fotos, es inaceptable!
Un saludo a todos y os contaré mañana
Hola, soy Marcos de http://www.opirata.com, me he registrado solo para comentaros el tema de los Elite.

En la primera tanda de ellos que recibimos no se portaron mal....tampoco eran unos verbatim pero vamos...su precio era acorde con su calidad.

En esta segunda tanda gran cantidad de ellos han venido defectuosos directamente de fabrica por lo que hemos procedido a retirarlos de la web. Comentaros que simplemente teneis que enviar un mail a web@opirata.com para que se os devuelva el dinero, en este caso vamos a dejar un poco de lado los 7 dias para la devolución del producto ya que es un caso bastante excepcional, nos os preocupeis por el tiemo.

Y de mi parte y de todos los que trabajamos en opirata, pediros disculpas por este contratiempo. [triston]

pd : Tened en cuenta que la gente ha estado de vacaciones y no se han podido contestar los correos con la habitual rapidez con la que solemos hacerlo, evidentemente eso es no sirve como excusa pero bueno...si como explicación al retraso :-)
Hola.

Me veo en esa misma situación, se los compre (el 5 de agosto) para un colega, muy a mi pesar no fui capaz de convencerlo de comprarse algo de calidad el precio lo rindió, imagínense comprar semejante caca para grabar copias de seguridad, por favor que cabeza!

Tan pronto como les mande un e-mail a web@opirata.com el dia 22 (no fue a los siete días, que eso es solo para cancelar el contrato, nunca lo he hecho pero es para devolver algo que compraste por error o que te arrepientes de haber comprado) me contestaron que el departamento técnico no estaría presente entre el 15 y 27 (creo). Le envié un e-mail el día 1 a alberto@opirata.com dejándole claro que los probé en mi grabadora que se que graba bien esa ID (RICOHJPN-D01-67, como los Medianrange en tarrina de 10), facilitándoles un Log de grabación, y los datos de mi grabadora (Pionner 115D 1.18), les envié también scaneos de defectos físicos en el layer de escritura (las fotos no se ven).

Estoy esperando me contesten.
por mi parte confirmo lo que SCROP ha informado.

el mensaje entero es una serie de mensajes contestados y reenviados y es demasiado largo, asi que pongo solo la parte que confirma lo que dice la tienda.

Hola, buenos días.

Hemos decidido hasta no finalizar las averiguaciones y pruebas en nuestro taller, sacar de catalogo esta referencia, si encontramos se trata de un fallo generalizado decidiremos devolverlo al proveedor.

Poseemos otros discos con esta misma ID: RICOHJPN-D01-67, y basamos nuestras estadísticas tanto en las comprobaciones internas como en las observaciones y comentarios recibidos por parte de nuestros clientes, hasta el momento solo existen tres casos, incluyendo el de usted, de tarrinas en manos de nuestros clientes con discos claramente defectuosos.

Hemos procedido a efectuar un abono en cuenta por el valor exacto de su pedido *****, nos es imposible efectuar un reintegro debido al tiempo transcurrido, en el momento de efectuar su próximo pedido, justo antes de confirmarlo, podrá observar que posee en su cuenta un monto a su favor de **.**.

He inspeccionado los discos que indica soportar el modelo de grabadora que utiliza GH20NS10, actualizada al Firm. EL01, y aparentemente ofrece un amplio soporte de medios ópticos doble capa, no tengo constancia de que tan optimizadas se encuentren las estrategias de grabación en cada caso mas para la utilización que aparentemente los utiliza principalmente no le recomiendo continúe utilizando discos del menor precio posible, estos pueden estar bien para guardar algunas películas o series comprimidas por usted para ser visualizadas de forma mas practica durante un viaje, mas los requerimientos de la óptica de una consola son bastante mas altos y requieren discos de alta calidad grabados correctamente, Su grabadora debería grabar con suficiente calidad las IDs MKM 001 y MKM 003(Verbatim 2.4x y Verbatim 8x Respectivamente), también los RITEK-D01-001 (Arita y Ritek D01 AAA Printables) y los RITEK-S04-066 (Traxdata 8x) algunos otros discos pueden poseer suficiente calidad como para si son grabados correctamente sean leídos en una consola sin estresar el mecanismo óptico mas no lo recomendamos.

Aclaratoria sobre el Mencionado Control de Calidad de los Fabricantes y Exigencias de las Marcas.
No todos los fabricantes poseen los mismos procedimientos en cuanto a controles de calidad de los productos fabricados, solo a nuestro entender Verbatim garantiza que el cien por cien de los discos de cada tarrina se encuentran libres de fallos de fabricación y a su vez poseen el mas alto nivel de calidad pues esto es los que exige a sus fabricas (Mitsubishi), la mayoría de las marcas exigen a los fabricantes diferentes niveles de comprobaciones y de garantías de calidad y en la medida de las comprobaciones exigidas el precio será superior o inferior, obviamente en unos discos del mas bajo precio las comprobaciones son efectuadas al azar cada cierto tiempo, nunca cada disco, tanto las comprobaciones como el embalaje son efectuadas por maquinas robotizadas, ningún fabricante utiliza métodos tan subjetivos como la opinión o vista de una persona para descartar consumibles ópticos, los técnicos solo se implican en la revisión y solución de los defectos detectados, no en la detección de los mismos.

Esperamos esta solución sea de su agrado, déjenos saber si podemos ayudarle en cualquier otro asunto.

Gracias por su atención.
OPIRATA OPTICAL MEDIA, LTD.
Puedo confirmar me han abonado las tarrinas y me las van a recoger, vamos que no van a dar mas largas, menos mal que actuaron asi porque de lo contrario vaya lio con el colega este, le di su pasta paso de pedirle mas nada, ya pedire algo para mi.
21 respuestas