DVD RitekD01 +R 2.4-8x Dual Layer White Printable Cello 25+5

Hola

Que tal esta saliendo ultimamente los ritek de opirata que son DVD RitekD01 +R 2.4-8x Dual Layer White Printable Cello 25+5 pcs http://www.opirata.com/ritekd01-248x-du ... p-887.html

Yo la ultima vez que los compre fue el año pasado y no me gustaron, hacia unos chasquidos le lector y pegaba como frenazos.

A dia de hoy como estann saliendo?

saludos
Si vas a comprar discos DL, es mejor que te decantes por los Verbatim "made in Singapur", que al parecer, son los que mejor resultado están dando.
A mi estos discos me van perfectos.

Realmente (tras hablar con el SAT de opirata) parece ser que sólo es cuestión de comparar las estrategias de grabación que incluye el firmware de tu grabadora para saber que tal se graban unos u otros discos.

Eso no quiere decir, que lo que sea bueno para mi sea bueno para ti. Para que fuese bueno para ti tendríamos que tener la misma grabadora con el mismo firmware. Por eso a la hora de escoger un disco a grabar siempre has de comprobar que se lleve bien con tu firmware de la grabadora.

En mi caso concreto tengo las estrategias para verbatim y para ritekd01 (mi grabadora por tanto sabe que "cosas diferentes" debe de hacer para que estos discos concretos queden perfectos).

Yo te recomiendo que mandes un correo al sat de opirata y les digas tu grabadora y firmware y te dirán cuales son los mejores discos para tu grabadora (te aseguro que son muy competentes).
Shark escribió:A mi estos discos me van perfectos.

Realmente (tras hablar con el SAT de opirata) parece ser que sólo es cuestión de comparar las estrategias de grabación que incluye el firmware de tu grabadora para saber que tal se graban unos u otros discos.

Eso no quiere decir, que lo que sea bueno para mi sea bueno para ti. Para que fuese bueno para ti tendríamos que tener la misma grabadora con el mismo firmware. Por eso a la hora de escoger un disco a grabar siempre has de comprobar que se lleve bien con tu firmware de la grabadora.

En mi caso concreto tengo las estrategias para verbatim y para ritekd01 (mi grabadora por tanto sabe que "cosas diferentes" debe de hacer para que estos discos concretos queden perfectos).

Yo te recomiendo que mandes un correo al sat de opirata y les digas tu grabadora y firmware y te dirán cuales son los mejores discos para tu grabadora (te aseguro que son muy competentes).

que grabadora tienes tu?

yo tengo una pioneer 111d y lgh55
mceada28 escribió:que grabadora tienes tu?

yo tengo una pioneer 111d y lgh55

La mia es un "trasto viejo" una NEC 3520. Pero ya que vas a comprar en opirata preguntales a ellos (por que conocen mejor las grabadoras y los discos). Seguramente que tus grabadoras serán mejores que la mia.

A mi para la elección de discos me ayudó "alberto ARROBILLAxDDD opirata.com" y la verdad es que me trató genial. Me recomendó para mi grabadora y firmware verbatim o esos ritekd01 y la verdad es que acertó, por que ambas marcas me van genial.
Yo te puedo decir que tengo una pioneer 111D, una 112D y una Pioneer Sata (creo que es la 212D) y con cualquiera de ellas 0 problemas. Eso sí, si tienes pensado imprimirlos, decirte que el aro interior es de los "grandes" y te come mas dibujo ;)

Saludos!!!
Los tengo desde el viernes, comprados en esa pagina, no he tenido ningun problema he hecho 2 grabaciones la de 007 y la de GOW que tenia el original hecho una p.m. y funcionan.

Lo que a lo mejor no te gusta es que no vienen en tarrina, a mi me mandaron 3 paquetes de 10 cada uno con dos protectores de plastico al principio y al final y luego plastificado todo el conjunto, pero si tienes como yo tarrinas de sobra...

el ahorro a mi me merece la pena, no noto la diferencia.
Yo los compre la semana anterior, 3 backups, 0 problemas, y tampoco noto ninguna diferencia en cuanto al sonido si comparo con backups que tengo en verbatim. Lo peor, como dice korrupziony el formato, por lo demás por ahora todo bien.
stratoeddie escribió:Yo te puedo decir que tengo una pioneer 111D, una 112D y una Pioneer Sata (creo que es la 212D) y con cualquiera de ellas 0 problemas. Eso sí, si tienes pensado imprimirlos, decirte que el aro interior es de los "grandes" y te come mas dibujo ;)

Saludos!!!

Hola

En la pioner 111d que firnware tienes,el 1,29?

saludos
Shark escribió:En mi caso concreto tengo las estrategias para verbatim y para ritekd01 (mi grabadora por tanto sabe que "cosas diferentes" debe de hacer para que estos discos concretos queden perfectos).

A mi la grabadora me grababa mal los ritek al principio, le modifiqué el firmware para que los grabase con la misma estrategia que los verbatim y desde entonces de lujo XD, todos grabados a 6x (al principio sólo los grababa a 2,4x) y ni un sólo posavaso desde entonces (y acabo de empezar la cuarta tarrina de 30).

Pero de todas formas hace poco tenían en opirata los ZeroDefex y son hasta más baratos y para mi gusto mejores (la grabadora los coge mejor, los ritek hacen mucho ruido hasta que empieza a grabar), si cuando necesite más tienen de esos dejaré los ritek.
Fran_Teruel escribió:
Shark escribió:En mi caso concreto tengo las estrategias para verbatim y para ritekd01 (mi grabadora por tanto sabe que "cosas diferentes" debe de hacer para que estos discos concretos queden perfectos).

A mi la grabadora me grababa mal los ritek al principio, le modifiqué el firmware para que los grabase con la misma estrategia que los verbatim y desde entonces de lujo XD, todos grabados a 6x (al principio sólo los grababa a 2,4x) y ni un sólo posavaso desde entonces (y acabo de empezar la cuarta tarrina de 30).

Pero de todas formas hace poco tenían en opirata los ZeroDefex y son hasta más baratos y para mi gusto mejores (la grabadora los coge mejor, los ritek hacen mucho ruido hasta que empieza a grabar), si cuando necesite más tienen de esos dejaré los ritek.

que grabadora es la tuya y que version de firnware lleva
Una LG 4167B o algo así con el último firmware disponible, tiene bastantes años, pero funciona perfectamente [sonrisa]
11 respuestas