No tenía intención de presentar esto todavía pero debido a los comentarios críticos sobre nuestro equipo hemos decidido mostrarlo ya, aunque de momento no hay ningún video pero así ya podréis ver de que va el proyecto. No soy muy religioso pero he decidido poner mi credibilidad ante dios, para que así veáis lo realmente bueno que es el proyecto.
Lo que quiero presentaros es el
DVD Unit Expansion que será un canal por el cual podamos cargar copias de seguridad de nuestros juegos (además de originales) desde una unidad DVD externa
sin necesidad de modificaciones de hardware. Tampoco necesitará instalaciones externas de IOS modificados ni nada por el estilo. Así que podríamos decir que es un canal independiente, de esta forma actuará de manera similar al ‘Homebrew Channel’, es decir que, aunque Nintendo saque actualizaciones de firmware, el canal no será eliminado, borrado ni detectado. Os dejo unas imágenes;
No os guiéis por el lector de Xbox 360, hemos utilizado este modelo para las pruebas por que es una estándar de Microsoft, aunque también lea HD-DVDs, quiero aclarar que
en la Wii no podremos leer más que DVDs, conectemos el lector que conectemos.
En las pruebas que hemos hecho no han funcionado todos los lectores USB, es decir, que esto de momento no tiene una compatibilidad 100% y reitero que, de momento, estamos en fase de pruebas y no podemos confirmar nada.
Ahora si queréis podéis criticar, alabarme o lo que queráis. Pero recordad…
Lo que está escrito en la linia del tiempo no se puede alterar, y en la linia del tiempo parece estar escrito el nombre de ‘Kazorla Team’.