DVDS MARCA MEDIARANGE

Hola el otro dia compre un pack de dvd marca mediarange dl que son los mas baratos de opirata.
Les compre principalmente para xgd2 pero esque fallan como escopetas y la consola no lo lee bien,

A la noche pongo el id de los dvds para que lo sepais, me imagino que si no van los xgd2 los xgd3 mejor ni pregunto.

Pues eso abro el el hilo para que alguno igual me puede orientar de como grabarlos bien.
Por cierto les tengo que quemar con mi vieja lg porque en la liteon flasheada da error opc
Buenas no creo que sea problema de configuracion de la grabadora sino que comprais marca de dvd que son de baja calidad y habra grabadoras que quizas vayan bien pero en otras pues dan muchos posavasos.Para mi la gente que comprais marcas tan economicas os complicais la vida, si que os ahorrais unos euros pero compensa despues los problemas que ocasionan las grabaciones? Yo creo que no pero aparte en una grabadora normal que quieres que te digan para configurar?
siasarrr escribió:Hola el otro dia compre un pack de dvd marca mediarange dl que son los mas baratos de opirata.
Les compre principalmente para xgd2 pero esque fallan como escopetas y la consola no lo lee bien,

A la noche pongo el id de los dvds para que lo sepais, me imagino que si no van los xgd2 los xgd3 mejor ni pregunto.

Pues eso abro el el hilo para que alguno igual me puede orientar de como grabarlos bien.
Por cierto les tengo que quemar con mi vieja lg porque en la liteon flasheada da error opc

Mejor los tiras a la basura y compras discos decentes XD
Tirarlos directamente tampoco pero vamos si la grabadora que usas no quiere grabartelos poco podras hacer, maximo buscar quizas otra grabadora que con suerte te los admita, pero vamos no compreis dvd de estas marcas no compensa.
igusi2000 escribió:Tirarlos directamente tampoco pero vamos si la grabadora que usas no quiere grabartelos poco podras hacer, maximo buscar quizas otra grabadora que con suerte te los admita, pero vamos no compreis dvd de estas marcas no compensa.

Tienes razón, los puede utilizar para grabar su colección de mp3, por ejemplo XD
Yo llevo meses usándolos para los xgd-2 y xgd-3 y nunca me han fallado.
- Milhaus - escribió:Yo llevo meses usándolos para los xgd-2 y xgd-3 y nunca me han fallado.

Porque seguramente se tocaron con id ricoh, los que traen ahora son mbi
Los mediarange con id ricohj-d01-67 son LOS MEJORES DVD DE XBOX DEL MUNDO, a mi incluso los mkm003 no puedo grabar xgd3 y con los mediarange esos era simplemente poner opc cuando es un xgd3 y grabaciones perfectas! pero opirata creo que empezo a traer mediarange de otro id y ni siquiera empezaban a grabar.

Si encontrais mediarange con ricohj-d001-67 son ORO, todo el mundo que se los recomiendo me lo agradece cuando ve resultados.
pupila1992 escribió:Los mediarange con id ricohj-d01-67 son LOS MEJORES DVD DE XBOX DEL MUNDO, a mi incluso los mkm003 no puedo grabar xgd3 y con los mediarange esos era simplemente poner opc cuando es un xgd3 y grabaciones perfectas! pero opirata creo que empezo a traer mediarange de otro id y ni siquiera empezaban a grabar.

Si encontrais mediarange con ricohj-d001-67 son ORO, todo el mundo que se los recomiendo me lo agradece cuando ve resultados.

Claro, y los que traen ahora son mbi que son una porquería
Entonces se han confirmado mis sospechas, han cambiado de id y por lo tanto esos si son mierda!

Lo que podeis hacer es ir a alguna tienda de informatica que puedan venderte 1 dvd mediarange suelto y asi sabes ya si puedes comprarle una tarrina a ese chaval de la tienda de informatica

Repito SIEMPRE mediarange id ricohpj-d001-67
david1995w escribió:
pupila1992 escribió:Los mediarange con id ricohj-d01-67 son LOS MEJORES DVD DE XBOX DEL MUNDO, a mi incluso los mkm003 no puedo grabar xgd3 y con los mediarange esos era simplemente poner opc cuando es un xgd3 y grabaciones perfectas! pero opirata creo que empezo a traer mediarange de otro id y ni siquiera empezaban a grabar.

Claro, y los que traen ahora son mbi que son una porquería

+1 ratataaaa
una consulta, yo ahora tengo que comprarme cd's por que se me han acabado, y he visto estos mediarange
http://www.opirata.com/dvdr-doble-capa- ... -1803.html

que tal son???
es que la verdad comparados con los vervatim que compraba hasta ahora no valen ni la mitad de dinero.

sino, cuales me recomendáis, a poder ser de esa web (opirata) o de alguna otra con gastos de envio bajo????

gracias por todo
casidus escribió:una consulta, yo ahora tengo que comprarme cd's por que se me han acabado, y he visto estos mediarange

que tal son???
es que la verdad comparados con los vervatim que compraba hasta ahora no valen ni la mitad de dinero.

sino, cuales me recomendáis, a poder ser de esa web (opirata) o de alguna otra con gastos de envio bajo????

gracias por todo

Hombre, si estamos diciendo que los Mediarange que traen ahora son una mierda, mejor que no los compres xD. Yo he provado varias marcas y los que te recomiendo son solo Verbatim y AmazonBasics (pero estos ya no se venden), los demás son una lotería.
david1995w escribió:
casidus escribió:una consulta, yo ahora tengo que comprarme cd's por que se me han acabado, y he visto estos mediarange

que tal son???

gracias por todo

Hombre, si estamos diciendo que los Mediarange que traen ahora son una mierda, mejor que no los compres xD. Yo he provado varias marcas y los que te recomiendo son solo Verbatim y AmazonBasics (pero estos ya no se venden), los demás son una lotería.

entonces verbatim solo no ????
lo digho por que recuerdo que con la play 2 tambien recomendaban solo los verbatim, un dia por probar compre unos TDK y funcionaban perfectamente pero por la mitad de precio.

por cierto no sabreisa de algn sitio donde los verbatim esten por menos de 25€ lo 25 cd's no??

gracias por todo
Muy diferente es un dvd de una sola capa a uno doble capa. Para mi PS2 tengo de muchas marcas (Sony, Ridisc, Verbatim, TDK, Princo, Hp, Mediarange, Benq...) y todos funcionan bien. Pero para la 360 he probado Verbatim, Amazon y unos Fortis, que me han ido bien, aunque dudo de su calidad.. de todas formas no eran míos, ya que me dejaron el juego. Si vas a comprar otros dvd's, al menos asegurate de que sean con id ricoh.
david1995w escribió:Muy diferente es un dvd de una sola capa a uno doble capa. Para mi PS2 tengo de muchas marcas (Sony, Ridisc, Verbatim, TDK, Princo, Hp, Mediarange, Benq...) y todos funcionan bien. Pero para la 360 he probado Verbatim, Amazon y unos Fortis, que me han ido bien, aunque dudo de su calidad.. de todas formas no eran míos, ya que me dejaron el juego. Si vas a comprar otros dvd's, al menos asegurate de que sean con id ricoh.

verbatim singapur
casidus escribió:
david1995w escribió:

que tal son???

gracias por todo

entonces verbatim solo no ????

lo digho por que recuerdo que con la play 2 tambien recomendaban solo los verbatim, un dia por probar compre unos TDK y funcionaban perfectamente pero por la mitad de precio.

por cierto no sabreisa de algn sitio donde los verbatim esten por menos de 25€ lo 25 cd's no??

gracias por todo

Me uno a la pregunta de donde podriamos comprar los dvd´s por menos de 25 euros la tarrina de 25

Gracias
16 respuestas