blackjoe escribió:muchas gracias por tu respuesta comepiedras. Haber te comento que tengo instalado el famoso IOS16 prohibido, ademas del wad manager 1.3 modificado para que use dicho ios.
He seguido un tutorial de downgrade como comentas y he conseguido no digo como puesto que es ilegal el Wii Fix Tools, y dentro me veo dos archivos, "cios_fix.wad" y "Wii Gator.wad" mi pregunta es si tu sabes cual de los dos corresponde al cios necesario para poder usar la libreria DVDX, ya que, no lo especifica y no se cual puede ser el famoso cIOS para usar.
Un saludo.
Edit: He instalado el DVDX para 3.4 y lo instala sin problemas, la cuestion es que al meter el dvd con divx se queda el programa como si nada, asi que es necesario es cIOS.
Es mejor que borres el DVD para 3.4, que instales el cIOS (que es cIOS_fix.wad, el otro es BL en formato canal me parece) y uses el DVDx que aparece en mi tutorial para ver DVD-divx.
Ahriman escribió:Hola comepiedras, mira yo tengo la wii con chip y también con softmii
osea que también instalé el cIOS, me funcionaría entonces aun teniendo chip o solamente si lo quito? (puedo hacerlo ya que el chip lo tengo fuera de la consola jaja
En caso de que no funcione con chip paso de instalarlo ya, ademas si no mejora en otras cosas pues ya lo tengo instalado, gracias una vez más.
Saludos.
En teoría (porque yo seguro al 100% no digo nada, ya que no se como va este programa, pero te hablo viendo los readme y por la idea que tengo), si tienes el chip puesto, no servirá para nada, independientemente de que tengas cualquier método de carga sin chip.
Ahora bien, como tienes cIOS (tienes muchiiiisimos cIOS pues todos tus IOS lo son), podrás instalar el anterior sin problemas.
Hoy por hoy, la utilidad de DVD es, aparte de ver DVD-divx en tu Wii, poder cargar roms desde DVD en los emuladores que lo soportan y cosas similares, nada más, asi que si no usas nada de eso, o estas cosas ahora mismo ya las puedes hacer, no metas nada más.
Saludos.