Dynamite headdy Cabezon Mix

Recordais la cassete que regalo superjuegos???

Hace un tiempo vi que un usuario colgo fotos de la suya, y he decidido hacer yo lo mismo tambien y ademas he pasado como el podido la cassete a mp3, y he subido las canciones, por si a alguien le interesará tenerlas en mp3.

Lo suyo sería escanear también la portada de la cassete, pero yo tengo el escaner jodido... :(

Imagen

Imagen

Imagen

LINK DESCARGA DE LAS CANCIONES --------> http://rapidshare.com/files/36763546/DYNAMITE_HEADDY-_Cabezon_mix.rar

Un saludo!!!
DIOS SI!!!!!! POR FIN!!!!!!

ERES EL FAQUING AMO!!!!!

Lo tuve en su momento y me cargue la cinta de tanto escucharla, por multiplataforma he visto varios post buscandolo pero nunca nadie lo encontro. Si pones el post alli le vas a provocar un orgasmo a mas de uno.

(GRACIAS!!!)
Juas! Que bueno, que recuerdos!!

Yo la habia tenido, pero se fue a la hoguera como tantas otras cosas...
Fantastico, yo todavia la tengo en perfectas condicions pero en digital mejor [inlove]
Shikamaru escribió:DIOS SI!!!!!! POR FIN!!!!!!
Si pones el post alli le vas a provocar un orgasmo a mas de uno.

(GRACIAS!!!)

Pues ahora mismo lo pongo ahi, o creo un hilo redireccionandoles aqui??

Un saludo!
Yo tengo la cinta y carezco de la catratula me gustaria q la escaneases martin-law ;)
Neohunter escribió:Yo tengo la cinta y carezco de la catratula me gustaria q la escaneases martin-law ;)

Mira a ver si lees lo que he puesto y no solo ves las fotos y bajas el archivo :P

jaja un saludo tio
Yo puedo escanear la carátula si os interesa... ^^
MARTIN_LAW escribió:

Pues ahora mismo lo pongo ahi, o creo un hilo redireccionandoles aqui??

Un saludo!

Pues si kieres enviamela la caratula con lo q me tenias q enviar y te la escaneo ;)
Joer qué recuerdos... Pues lo debo tener por ahí guardado junto a todas las cintas vhs que dieron en hobbyconsolas, super juegos, etc.
¡Guau! La tengo que tener en una caja de cintas olvidadas. ¡Qué recuerdos!

/me se va a buscar su cinta
g0en¡tz escribió:Yo puedo escanear la carátula si os interesa... ^^

A mi si me interesaría tenerlo escaneado también.

De hecho lo pongo en el post, que a ver si alguien se animaba a escanearlo, así que si puedes hazlo, ponlo aquí y ya edito el hilo para poner el scan en el primer post.
Joer, madre mia, que recuerdos me trae esa cinta :Ð

Yo tengo la cinta original, pero ni ful de donde esta, sera cuestion de buscarla, a ver por donde para.

Gracias tio!, me has echo recordar viejos tiempos! [Ooooo]
Gracias por las canciones, anda que no di vueltas para pillar la del "bienvenido al nuevo nivel" xDDD
Ostras!! desconocia la existencia de esta cinta, la de vicios que me he pegado al Dinamite Headdy y el jodio lo dificil que era sacarse los ultimos numeros del minijuego de las canastas [plas] , a ver si sacan el juego en el XBLA y en el PS Store [looco] , seria la leche!!
Que cosa mas grande por diosssssssssssssss

Muchas gracias :Ð

Saludos
Alguien que tenga la caratula escaneada???
Simplemente, GRACIAS ^^
Hola amigos,

Por aca les dejo la caratula escaneada.

Esa cinta la tengo bien guradadita. [babas]

Frontal.
Imagen
Trasera.
Imagen

Saludos. [bye]
GRacias por las caratulas :)
Dios que tiempos,IMPRESIONANTE :Ð
GRACIAS LIWER

Llevaba tiempo buscándolas porque perdí mi carátula aunque la cinta original aun la conservo.
21 respuestas