Akagami_Shanks escribió:He probado a grabar y si, tambien me falla en el audio, probe otros juegos y solo este no se oye, en cuanto al modo ambicion lo veo mas como un aperitivo hasta que llegue el Empires que otra cosa, eso si para sacarme el logro de los 14min tiene tela, hasta que me di cuenta que se hace facil cuando haces misiones de fama
No, es mas facil en las misiones de materiales y en nivel de dificultad begginer
, fijate que el objetivo ganador esta resaltado en un punto mucho mas cercano y salen menos enemigos, ademas al ser un nivel de dificultad tan bajo con una ostia limpia caen todos los generales, tu solo tienes que ir a por ellos asi te suman de a 30 segundos y dejar al resto a su bola. Ni si quiera hace falta matar a los porteros porque están todas las puertas abiertas en ese modo.
Y para el de terminar una misión en dificultad ultimate en menos de dos minutos lo mismo, modo ambition, materiales e ir directo por el objetivo ganador al principio pero esta vez pasando de absolutamente todo. Sale a la primera.
Lo que si no entiendo para nada es lo del 100% de subyugacion, si me podéis dar un consejo con eso os lo agradecería porque no se que cojones hay que hacer.
cheskimon escribió:reconozcamolo... no es un vende consolas... pero hay veces que engancha xD
Yo ayer estuve 5 horas seguidas dándole al modo ambition, pase a mi Lu Lingqi de nivel 65 a 100 y lo deje porque me tenia que ir a currar, que sino seguía sin problemas. Ya he desbloqueado los tigres, los osos panda,y las aguilas es una risa ir a atacar con esos bichos haciendo de las suyas.