Yo pensaba como vosotros, que eso deberia ser una mierda, cansar la vista, etc. En navidad le regalaron uno a mi padre y me dio por probarlo, y la verdad es que ahora no lo cambio por nada del mundo. De hecho empecé a leerme el de Millennium 2, y aunque lo tengo tambien en papel, me he acostunbrado al ebook y ya lo acabaré ahi. Es cierto que, a primera vista, es mas comodo leer en un libro, pero lo ebooks tiene ventajas sobre los libros; mas comodos de sostener, muy faciles de transportar, yo lo llevo siempre de un lado para otro, y pensan poco. Ademas los mas modernos los puede conectar a internet y, por ejemplo, buscar el significado de alguna palabra. Tambien te permiten subrayar palabras, dejar marcadores, etc. La vista no se cansa mas que leyendo en papel. A mi la verdad es que me han sorprendido gratamente. En cuanto acabe de leerme un par de libros que tengo en papel, saltare definitavamente al ebook, ya que me resulta mas comodo y ademas si lo libros valen 2 euros, me supone casi 15 euros de ahorro por libro.